Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente Huawei Ascend P7

Knachevzla
30/03/15, 21:25:47
Ante todo un gran saludo desde Caracas Venezuela.

Les escribo por lo siguiente: tengo un Huawei Ascend P7 y de la noche a la mañana no quiere arrancar, se queda en su pantalla de inicio y no avanza mas de alli, lo lleve a un servicio tecnico autorizado Huawei y me dijeron que eso es problema de arranque y que ellos no pueden ayudarme porque no tienen el sistema operativo pprque no ha llegado a Venezuela, pero que con una instalación forzada d room se puede solucionar. Asombrado de esa respuesta en un servicio técnico, decidi acudir a ustedes para ver ai están a su alcance ayudarme a resolver este problema con mi celular.

Ojala exista una solución para esto y puedan darme una mano.

Gracias.

anxo79
30/03/15, 21:42:04
Descargate una rom del hilo de roms, la metes en la sd dentro de una carpeta que se llama dload, si no la tienes, las creas y luego arrancas el teléfono pulsando los tres botones

PaK_HTCmania
30/03/15, 21:45:48
Descargate una rom del hilo de roms, la metes en la sd dentro de una carpeta que se llama dload, si no la tienes, las creas y luego arrancas el teléfono pulsando los tres botones

Correcto. Bien explicado compañero

Te recomiendo te descargues la rom 133 y metes el update dentro de la carpeta dload de la microSD como te ha explicado el compañero. Y pulsas los de volumen ambos y el de power todos a la vez hasta que se inicie la instalación