PDA

Ver la Versión Completa : External SD Card Permisos escritura en Lollipop sin ROOT

MORKAS
30/03/15, 20:42:12
Saludos comapñeros...queria preguntaros si seria posible..de alguna forma..(editando algun archivo o algo asi)..de darle permisos a la tarjeta externa en Lolliop de nuestros S4..pero si es posible sin tener que rootearlo..ni recovery ni nada..es decir tewnrr el telefono totalmente "legal"...y si es posible..valdria tambien para Kitkat?...es que me gustaria tener la version completa oficial..y lo que mas uso es el Tomtom..el cual meto el mapa de Eurooa en la SD externa..y sin los permisos de escritura..pues no lo inicia..gracias. un saludo
PD...si es obligatorio ser root....alquien que me explique la forma de hacer root a Lollipop oficial...y que no afecte nada a su rendimiento?..gracias

ByteEyes
30/03/15, 20:52:38
Creo que tienes un buen lío en la cabeza.

Ser root implica tener permisos de administrador.

Es como si no eres administrador en Windows y quieres ejecutar algún programa en modo administrador. Pues no se puede.

Puedes probar towelroot. Busca información en este mismo foro.

P.D. legal y root son compatibles.

MORKAS
30/03/15, 21:10:29
Ok..muchas gracias..acabo de instalar limpia la ROM 5.0.1 de Vodafone Spain..y veo que tiene el error del Wifi...que no se conecta..voy a parobar la alemana..jeje..a ver si lo logro..n ssludo

Icehands
30/03/15, 21:19:55
Algún enlace de la alemana que no sea el servidor tortuga de Sammobile, sería muy de agradecer.

Xiko_aprilia
30/03/15, 21:57:10
Algún enlace de la alemana que no sea el servidor tortuga de Sammobile, sería muy de agradecer.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525
Buscando un poco te sorprenderias lo que hay jeje

vankdj
31/03/15, 09:37:48
Ok..muchas gracias..acabo de instalar limpia la ROM 5.0.1 de Vodafone Spain..y veo que tiene el error del Wifi...que no se conecta..voy a parobar la alemana..jeje..a ver si lo logro..n ssludo
El error si esq no se activa el wifi es xq no se ha flasheado el cp (modem).
Flasheandolo solo aparte se recupera.
Me paso ayer con el movil de un amigo.

Icehands
31/03/15, 11:45:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980525
Buscando un poco te sorprenderias lo que hay jeje
Gracias pero me refería a la última DBT oficial (de ahí la clara referencia a Sammobile ;-)), no a la supuesta oficial de 4 archivos.