PDA

Ver la Versión Completa : GT N8000 Note 10.1 arranca hasta el logotipo SAMSUNG y ahi se para.

spicon
30/03/15, 19:39:03
Galaxy Note 10.1, N8000 se queda parado en el logotipo animado que dice SAMSUNG al encenderse. No acepta el hard reset pero si deja una posible carga de otro firmware por via ODIN.

He leído unas cuantas maneras de tratar un cuelgue de este estilo y ciertamente me tiene un poco preocupado porque los modelos N8010, N8013, etc.. parece que los errores son distintos y yo tengo el modelo 3G de Vodafone con su última actualización sin usar firmwares cocinados ni nada por el estilo. Eso si, me arrepiento de haber instalado CLEAN MASTER porque me daba algunos problemas de lag y no pase de optimizar algun juego y borrar memoria que el programa decía no servir para nada.

La manera de estropearse ha sido sin usar la tablet. Después de cargada he visto que se reiniciaba sola y ya nunca pasó del logotipo. Me estoy descargando el firmware de nuevo original N8000XXUDNH2_N8000VFGDNH2 supongo que si acepta la carga se pueda solucionar como les ha pasado a algunos.

A día de hoy... Me aconsejáis otro FIRMWARE?

Las informaciones eran bastante viejas... existe algún tipo de recovery o similar para volver a la vida la tablet?

MRDIVX
09/04/15, 22:43:18
Puedes hacer dos cosas:

1º) Subir un firmware oficial por Odin PC.
2º) Poner un recovery y una Rom cocinada. En cuanto a recovery hay dos CWM / TWRP.

Lo malo que al hacer cualquiera de estas dos cosas pierdes la garantía si no me equivoco. SI sale bien no passa nada porque puedes usar el Triangle away y deajar el contador de flasheos a cero.

¿La tienes todavía en garantía?

spicon
11/04/15, 20:24:36
Al final la llevé a reparar en garantía. A ver como vuelve...

vulpis
23/04/15, 04:39:45
Tengo exactamente el mismo problema, estaba usando mi tablet normalmente cuando de golpe pareció reiniciar sola, pero se quedo trabada en la imagen en la que se lee "Samsung galaxy note 10.1" Jamas le hice una modificación desde que la compre en el 2013, así que mi experiencia en el tema es nula, realmente me ayudaría mucho si me indicaran un buen tutorial para subir un firmware oficial por Odin y también en donde puedo bajar dicho firmware, otra cosa que me preocupa ¿No le hace daño a la pantalla tener la misma imagen todo el tiempo? Digo, ya que me es imposible apagarla...

Hunter_Dreams
10/06/15, 01:22:33
Este fallo se conoce como bootloop y es un fallo muy común al cambiar de base pasando de una rom a otra. No obstante, a vosotros os ha salido sin hacer nada más, por lo que es algo más extraño. Habitualmente haciendo un wipe data desde el recovery se arregla.
Tengo exactamente el mismo problema, estaba usando mi tablet normalmente cuando de golpe pareció reiniciar sola, pero se quedo trabada en la imagen en la que se lee "Samsung galaxy note 10.1" Jamas le hice una modificación desde que la compre en el 2013, así que mi experiencia en el tema es nula, realmente me ayudaría mucho si me indicaran un buen tutorial para subir un firmware oficial por Odin y también en donde puedo bajar dicho firmware, otra cosa que me preocupa ¿No le hace daño a la pantalla tener la misma imagen todo el tiempo? Digo, ya que me es imposible apagarla...
Los firmwares oficiales se descargan desde la web de Samfirmware, y para "instalarlos" en el móvil necesitas de un programa llamado Odin.

En cuanto al proceso para meter el nuevo firmware puedes ver los temas como chincheta que hay en el subforo que hay algunos tutos.

brokenmarck
07/09/16, 03:21:01
Galaxy Note 10.1, N8000 se queda parado en el logotipo animado que dice SAMSUNG al encenderse. No acepta el hard reset pero si deja una posible carga de otro firmware por via ODIN.

He leído unas cuantas maneras de tratar un cuelgue de este estilo y ciertamente me tiene un poco preocupado porque los modelos N8010, N8013, etc.. parece que los errores son distintos y yo tengo el modelo 3G de Vodafone con su última actualización sin usar firmwares cocinados ni nada por el estilo. Eso si, me arrepiento de haber instalado CLEAN MASTER porque me daba algunos problemas de lag y no pase de optimizar algun juego y borrar memoria que el programa decía no servir para nada.

La manera de estropearse ha sido sin usar la tablet. Después de cargada he visto que se reiniciaba sola y ya nunca pasó del logotipo. Me estoy descargando el firmware de nuevo original N8000XXUDNH2_N8000VFGDNH2 supongo que si acepta la carga se pueda solucionar como les ha pasado a algunos.

A día de hoy... Me aconsejáis otro FIRMWARE?

Las informaciones eran bastante viejas... existe algún tipo de recovery o similar para volver a la vida la tablet?

hola tengho el mismo fallo, lograste arreglarlo?

Alvaroid
23/10/16, 22:56:14
Pues eso..

sin instarlarle ningún tipo de firmware nunca me ha salido el mismo problema.. por las buenas se queda en el logo de samsung y de ahí no pasa.

No controlo mucho odín pero he intentado instalar el firmware oficial encima y nada no me deja y no encuentro un buen tuto q me explique bien que más hacer con odin

Una pena perder el tablet así.. probé a quitarle la batería y nada.

Una ayudita please??

cogswap
16/11/16, 16:35:05

cogswap
21/11/16, 12:57:11

jfk2004
27/11/16, 13:14:16
Tengo el mismo problema, ya instale varias Rom via odin y nada, alguien sabe donde conseguir esta rom:

2012-12-04 Argentina (Claro) PDA N8000UBALH3 CSV N8000UVCALH1

En SamMovile esta pero no me dejo bajarla, otro sitio o alguna solucion?. Gracias

cogswap
29/11/16, 15:01:02
Por cuanto venderíais la tablet muerta??

Alvaroid
23/12/16, 12:04:41
He probado con odin y todas las recuperaciones posibles que se me ocurre con fimwares oficiales, recoverys etc

ya no se que más hacer, al flasshear da error .img y ya nada

Según tengo entendido si se enciende el logo hay esperanzas, pero ya no se que hacer y le he echado horas y horas, alguna ayudita??

Muchas gracias