PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla y táctil roto y con bloqueo por pin

wally.c127
30/03/15, 19:24:35
Buenas!!

El otro día se me cayó el movil al suelo y se rompió la pantalla, el táctil no funciona y resulta que lo tengo bloqueado con un pin.

Quería saber si existe alguna posibilidad de sacar toda la información del teléfono para no perderla cuando lo lleve a arreglar al SAT, ya que dicen que lo formatean de fábrica. El móvil está rooteado, con el recovery modificado y una ROM filtrada de vodafone de lollipop.

el_xalso
30/03/15, 19:26:18
Ratón + cable otg

wally.c127
30/03/15, 19:35:35
Ratón + cable otg

Sería enchufar el ratón por usb al móvil y listo no?? Vale cualquier ratón??

francisco javier bonilla
30/03/15, 20:41:41
Porque gormatean el telefono cuando pa pieza a cambiar es totalmente independiente?

el_xalso
30/03/15, 23:00:43
Sería enchufar el ratón por usb al móvil y listo no?? Vale cualquier ratón??

Sí. Si dispones de un cable otg, conectas el ratón ahi y listo. Te saldrá una flechita como en un pc. Con eso ya puedes usar el móvil. Ya si quieres puedes entrar al recovery, y hacer un backup, o entrar al móvil y copiar lo que quieras copiarte y guardar, etc... vamos que el ratón se convierte en tu dedo jajaja.

Y si te apañas pues puedes usar siempre el g2 con ratón e ir por la calle con el ratón jajajaja

wally.c127
30/03/15, 23:06:09
Sí. Si dispones de un cable otg, conectas el ratón ahi y listo. Te saldrá una flechita como en un pc. Con eso ya puedes usar el móvil. Ya si quieres puedes entrar al recovery, y hacer un backup, o entrar al móvil y copiar lo que quieras copiarte y guardar, etc... vamos que el ratón se convierte en tu dedo jajaja.

Y si te apañas pues puedes usar siempre el g2 con ratón e ir por la calle con el ratón jajajaja

Muchas gracias!! jajaa arreglado!!

wally.c127
30/03/15, 23:22:32
Porque gormatean el telefono cuando pa pieza a cambiar es totalmente independiente?

Creo que es por la LOPD, tienen la obligación de borrar todo por si las moscas.

PALMATRON
31/03/15, 00:13:51
Buenas:

Muchas gracias!! jajaa arreglado!!
:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.