Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón "Home"

DavidL1987
30/03/15, 19:21:09
Tengo un problema respecto al botón de inicio.
La retroiluminación creo que no es perfecta; la parte derecha (digamos media circunferencia) tiene menos intensidad que la izquierda, y en general no es uniforme. La verdad es que se nota bastante, y es desde el primer día (el teléfono tiene dos semanas).
Es algo que destaca sobre todo en el caso de configurar la retroiluminación fija. Si esa opción no está activada, cuando se toca el botón o este informa de notificaciones, "luce" algo mejor pero sigue sin ser como debería.
¿Es problema de todos los terminales? ¿O es el que el mío ha salido con ese defecto? Y me imagino que no tiene solución.

PD.: ¿Cuando parpadea con las notificaciones queda una ligera tonalidad verde entre cada iluminación o es cosa mía?

alextgd
30/03/15, 19:31:42
El verde esta constante (de noche se aprecia). Mi led blanco se ve homogeneo por todos lados.

PD. Lo que me raya del botón home es que muchas veces le das, se ilumina y no hace nada, supongo que os pasará a mas de uno.

Indignao
30/03/15, 19:44:13
El verde esta constante (de noche se aprecia). Mi led blanco se ve homogeneo por todos lados.

PD. Lo que me raya del botón home es que muchas veces le das, se ilumina y no hace nada, supongo que os pasará a mas de uno.
Eso es por software.

Respecto al la homogeneidad desde el primer día se me ve un poco más oscuro en una parte, pero no se nota mucho y tampoco me apena.

M0rdiskitos
30/03/15, 21:17:18
A mi me pasa lo mismo, al principio me fijaba más y me molestaba, pero ya paso de el, tampoco es para tanto. Creo que es algo relativamente normal, mi padre tiene un meizu m1 note y si es verdad que se nota algo menos que en el mio pero no llega a ser del todo uniforme tampoco.

Laidler
30/03/15, 22:20:31
Yo tengo el mismo problema desde el primer día. El lado superior derecho no se ilumina del todo. No se nota demasiado, pero si lo miras se aprecia. Al principio me fastidió, pero bueno, es un mal menor.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

canitokintax
31/03/15, 00:08:59
Yo tengo el mismo problema desde el primer día. El lado superior derecho no se ilumina del todo. No se nota demasiado, pero si lo miras se aprecia. Al principio me fastidió, pero bueno, es un mal menor.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Yo igualito que tu, y tambien me da igual,casi no se nota

DavidL1987
31/03/15, 00:57:40
Vale, entonces por lo que comentáis es algo que le pasa a todos o casi todos los terminales. Mejor que no sea solamente fallo del mío.
Y tampoco es que sea algo que me moleste, y me acabaré acostumbrando, pero como lo noté pues hice la consulta. Al ser nuevo el aparatito, voy comentando mis dudas.

Gracias a todos. Es una suerte que haya una comunidad en español sobre la marca y el teléfono; si no, estaría muy perdido.