Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan notificaciones hasta que se enciende

jejomo
30/03/15, 18:46:55
Buenas, mi consulta es referente a que no me llegan notificaciones de mensjes de sms, mensajes de whatsapp hasta que no apreto el botón de encendido. Como si el movil etuviera en standby. Me parece casualidad que también me ha pasado en otro movil con tarjeta Vodafone. Quizás sea la compañia? Es mucha casualidad. A alguien mas le pasa?

Saludos.

jejomo
14/04/15, 17:21:27
Puede que sea por la configuración wifi?

micaro
03/08/15, 10:59:43
Buenas,

En el móvil de mi madre cuando le realizo llamadas por whatapps, hasta que no lo enciendo, no suena. Con las notificaciones igual, no he comprobado si le pasa lo mismo con el correo y otras cosas, o es solo con whatsapp. He comprobado que el wifi lo tiene en siempre activado (usar wifi en suspensión: siempre). Entonces no se que puede ser.

Alguien sabe a que puede ser debido??

Gracias.

ljosel97
05/08/15, 18:36:55
A lo mejor la ram se peta y se cierra las apps en segundo plano

garrapi
06/08/15, 00:28:33
Yo hace una año que lo tengo y de momento 0 problemas. No me ocurre nada de eso, así que si puedes yo que tu me pondría en contacto con la gente de motorola a través del chat que tienen en su web y les comentaría el problema, para ver que solución te dan.