Acceder

Ver la Versión Completa : Unboxing HTC ONE M9

almoada
30/03/15, 18:44:59
Hola compañeros.
Os dejo un pequeño unboxing que he hecho tras recibir hoy mi HTC ONE M9.
como comento en el video, lo he adquirido a través de Vodafone y me han regalado un altavoz portátil JBL Flip 2 impresionante ya que estoy entre los primeros 100 en adquirirlo.

No me critiquéis demasiado ya que es mi primer unboxing.
Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=YqIMZXTS9QE

Añado comparacion de calentamiento entre M8 y M9.

https://youtu.be/OarGYjONHpU

OarGYjONHpU

jurecak
30/03/15, 18:54:28
Hola compañeros.
como comento en el video, lo he adquirido a través de Vodafone y me han regalado un altavoz portátil JBL Flip 2 impresionante ya que estoy entre los primeros 100 en adquirirlo.

Espero que os guste.

Muchas gracias por compartir con nosotros se agradece,viene actualizado o tienes alguna actualización?,gracias

Edito: Te lo voy a compartir en mi Twitter con tu permiso,gracias.

panan
30/03/15, 19:05:36
Gracias compi, ya nos irás contando como va ese M9.:ok:

almoada
30/03/15, 19:16:49
Muchas gracias por compartir con nosotros se agradece,viene actualizado o tienes alguna actualización?,gracias

Edito: Te lo voy a compartir en mi Twitter con tu permiso,gracias.

Permiso concedido.

nada mas conectarlo me ha saltado la actualización de la versión del software pasando de la 1.32.161.7 a la 1.32.161.15

jurecak
30/03/15, 19:19:14
Permiso concedido.

nada mas conectarlo me ha saltado la actualización de la versión del software pasando de la 1.32.161.7 a la 1.32.161.15
Gracias,si como la última de los Cid libres,ya nos vas contando y gracias por compartir con nosotros! 👍

warneryo
31/03/15, 00:00:34
Hola compañeros.

Espero que os guste.

Ya nos iras comentando que tal la cámara, bateria y ya que tienes los dos podrías comentar si es inferior la pantalla del m9 como se dice por ahí. Muchas gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tanuki-chin
31/03/15, 01:07:13
Los M9 de vodafone vienen con la rom libre.

Fertomis
31/03/15, 02:53:19
Bien ahi, te felicito por tu nueva adquisición...:ok:

almoada
31/03/15, 08:30:04
La pantalla es un poco menos brillante que en el m8 y los colores no son tan vivos aunque molesta menos a la vista al ser mas suaves...
a primera vista la camara necesita mejorar cuando usamos el flash ya que quema mucho los colores claros y le cuesta un poco enfocar correctamente, supongo que lo corregiran en breve ya que ahora considero mejor la del m8...
el sonido...el mismo, ni suena mas ni menos...tiene un modo en ajustes llamado teatro que se asemeja al sonido 3d...o 5.1 como dice Dolby...
el aparato no se calienta mas de lo normal a mis manos, similar al m8.
Solo tengo un problema...que la pantall en la zona de los botones laterales parece como que esta levantada 0,1mm y se ve por el borde la iluminacion de la misma...hoy toca llamar a vodafone...lo descubri dandole caña con el modern combat 5 para ver si se calentaba.
ya os ire contando...

editon
31/03/15, 19:57:05
Esperando uno de vodafone...

Tanuki-chin
31/03/15, 20:06:54
Oye, almoada. Tú has hecho amago o has hecho una portabilidad nueva?

almoada
31/03/15, 21:50:39
Amago.
lo realize el jueves por la tarde...el mismo dia lo negocie y cancele...ayer lunes por la mañana lo tenia en mis manos.
con la red L al 50% dos años y 21 euros al mes de movil... Tambien porte otra linea por 10e/mes con la red M.

editon
31/03/15, 22:12:52
Por amago con Red M

Tonitxu
01/04/15, 02:22:11
Pues a mi me a llegado hoy se me a actualizado a una que termina en .15 impresiones de momento pues la calidad de la pantalla pera mi es buena viniendo de un iphone4 la beteria de momento no puedo decir nada pues lo que mas me esta rallando es que el teléfono nada mas encenderlo se empieza a poner tibio al tacto y a lo mininmo que hagas ya sea mirar los ajustes ect sin meterme en aplicaciones se me pone a 41 grados y si me pongo a jugar llega a los 47'5 mas o menos si no mejora en estos días hago el desestimiento con vldafone hacer si no m dan muchos problemas y lo que mas me mosquea es lapuntuación de antutu el que mas 45 mil y pico en fin a mi la puntuación me la pela que lo hayan capado mas o menos pero ll del calentamiento ya me molesta por lo demás es precioso y va bien

izan
01/04/15, 11:19:32
Pues a mi me a llegado hoy se me a actualizado a una que termina en .15 impresiones de momento pues la calidad de la pantalla pera mi es buena viniendo de un iphone4 la beteria de momento no puedo decir nada pues lo que mas me esta rallando es que el teléfono nada mas encenderlo se empieza a poner tibio al tacto y a lo mininmo que hagas ya sea mirar los ajustes ect sin meterme en aplicaciones se me pone a 41 grados y si me pongo a jugar llega a los 47'5 mas o menos si no mejora en estos días hago el desestimiento con vldafone hacer si no m dan muchos problemas y lo que mas me mosquea es lapuntuación de antutu el que mas 45 mil y pico en fin a mi la puntuación me la pela que lo hayan capado mas o menos pero ll del calentamiento ya me molesta por lo demás es precioso y va bien
Restaura de fábrica

editon
01/04/15, 11:26:00
Pues me acaba de llegar un z3 compact que había elegido primero.
Y mañana me llega el Htc m9.
Tengo que devolver uno.
Con cual me quedo??

toniybea
01/04/15, 11:55:05
Pues me acaba de llegar un z3 compact que había elegido primero.
Y mañana me llega el Htc m9.
Tengo que devolver uno.
Con cual me quedo??

Pues menuda diferencia,tu verás si es mejor para ti pantalla más grande y software actualizado ,o un terminal que ha funcionado muy bien pero es algo más pequeño ,porque la diferencia es grande ,eso es cuestión de gustos ,yo me quedaría con el one ,pero ya te digo es cuestión de gustos.

editon
01/04/15, 12:12:15
Me preocupa la duración de la batería en el htc.
Los que lo tenéis, como va de duración?

Elegí primero el sony por el tamaño y la batería.
Pero como mínimo voy a tener el movil 2 años, decidí después que ya que me meto en 24 meses que sea un movil reciente y a parte he tenido muchos Htc y muy contentos con ellos.

toniybea
01/04/15, 12:28:50
Según me indica un amigo que lo tiene desde hace un mes la batería no dura todo el día con un uso intensivo ,como en el m8 ,pero espero que el software lo mejore ,porque no es lógico ,ahora con un uso medio te dura toda el día de sobra ,el blizkfeed y el nuevo widget de casa y trabajo consume bastante .

editon
01/04/15, 13:11:26
Puff, dificil elección para mi.
Arriesgarse o no arriesgarse.

Gracias por tus comentarios toniybea.

editon
01/04/15, 13:27:56

Que tal la batería?

Tonitxu
01/04/15, 13:39:55
lo cargue anoche al 100% (4 am) me e levantado hoy a las 12 estaba al 94% y ahora esta al 72% solo configurando la vpn de orangue mirando un par de cosas de ajustes y un test de antutu (46 mil y pico) y brillo al 80% mas o menos pero lo que mas me molesta como e dixo antes es la temperatura que a la mínima que sin abrir aplicaciones se me pone a 41° y si juego al darkness reborn na y menos se me pone a 47 ° que la verdad no se si es normal ya que vengo de un iphone4 y es el primero de Android que toco además tan calentito da rollo es como tocar a un perro sin pelos calentito y raro

editon
01/04/15, 14:57:35
Pues es para pensárselo.

editon
01/04/15, 18:51:30
La pantalla es un poco menos brillante que en el m8 y los colores no son tan vivos aunque molesta menos a la vista al ser mas suaves...
a primera vista la camara necesita mejorar cuando usamos el flash ya que quema mucho los colores claros y le cuesta un poco enfocar correctamente, supongo que lo corregiran en breve ya que ahora considero mejor la del m8...
el sonido...el mismo, ni suena mas ni menos...tiene un modo en ajustes llamado teatro que se asemeja al sonido 3d...o 5.1 como dice Dolby...
Solo tengo un problema...que la pantall en la zona de los botones laterales parece como que esta levantada 0,1mm y se ve por el borde la iluminacion de la misma...hoy toca llamar a vodafone...lo descubri dandole caña con el modern combat 5 para ver si se calentaba.
ya os ire contando...

Ya que eres el que más tiempo lo tiene de por aquí, si puedes comentar como va después de varios días de uso. Te lo agradezco.
Sobre todo la batería.

Edward_Cullen
01/04/15, 20:40:32
La verdad que nuevamente el HTC nuevo llama mucho la atención, pero nuevamente (valga la redundancia) falla la cámara lo suficiente para valorar otras opciones- a los que queremos todo lo más equilibrado posible. A parte el procesador, que parece una cafetera andante y por lo que leo por aquí se calienta como las cafés de máquina¡

Netalazos
01/04/15, 20:51:50
La verdad que nuevamente el HTC nuevo llama mucho la atención, pero nuevamente (valga la redundancia) falla la cámara lo suficiente para valorar otras opciones- a los que queremos todo lo más equilibrado posible. A parte el procesador, que parece una cafetera andante y por lo que leo por aquí se calienta como las cafés de máquina¡

Estoy justo igual que tu, a la expectativa de la supuesta mejora en la camara y los calentamientos por software. Esto sin olvidarnos del precio... Al final me quedo con el Nexus 5 hasta ver el proximo Nexus como siga la cosa así.

Saludos

almoada
01/04/15, 21:25:46
Ya que eres el que más tiempo lo tiene de por aquí, si puedes comentar como va después de varios días de uso. Te lo agradezco.
Sobre todo la batería.

desde esta tarde ya no tengo el m9 por el defecto que comente, pero ayer le di un poco de caña y estuve comprobando...
estuve jugando a modern combar 5 durante 20 minutos online con wifi tanto con el m8 como con el m9 al tacto ambos estaban calentitos...normal, es aluminio y disipan el calor hacia el exterior...
temperatura M8=43º
temperatura M9=42º
esi que la diferencia entre ambos es inexistente.
durante este tiempo los consumos de batería fueron:
M8= 14%
M9= 16%
EL m9 consumio un poquito mas.

la semana que viene me llegará una nueva unidad y seguire con pruebas.

pero a simple vista únicamente veo que hace falta que se actualice para mejorar los consumos y la cámara.
el m8 mejoro mucho en ambas cosas al mes de tenerlo asi que confio en HTC y sus siempre buenas actualizaciones.

warneryo
01/04/15, 21:58:11
HTC está haciendo muy buen trabajo con las actualizaciones, no hay más que ver el m7, un dispositivo con dos años y sigue funcionando a la perfección, sin ralentización ni nada por el estilo. Seguro que consiguen que el m9 sea lo que muchos esperamos

KikeChD
01/04/15, 22:53:35

Estoy justo igual que tu, a la expectativa de la supuesta mejora en la camara y los calentamientos por software. Esto sin olvidarnos del precio... Al final me quedo con el Nexus 5 hasta ver el proximo Nexus como siga la cosa así.

Saludos

Deberíais pasaros por mas sitios de el hilo del m9 y por el foro de xda, porque los calentamientos hace mucho que estan solucionados, las únicas pegas existentes son la batería y camara, ambas mejorables por software, esperemos que se acoplen al nivel del s6 en futuras actualizaciones.

KikeChD
01/04/15, 23:09:06
ya os ire contando...

Una pregunta, a ti o a cualquiera que la pueda contestar, la pantalla no se puede mejorar algo por software no? En eso si que es un punto atras para el m9, sobre todo con la calidad de las amoled.
Por otro lado, hay un usuario de xda, que ha configurado el sonido con una app, Neutron se llama, y dice que asi si se nota gran diferencia con el m8, en cuanto pueda te subo la configuración, y cuando te llegue la nueva unidad, lo pruebas si quieres y nos comentas. :ok:

warneryo
01/04/15, 23:14:03
Una pregunta, a ti o a cualquiera que la pueda contestar, la pantalla no se puede mejorar algo por software no? En eso si que es un punto atras para el m9, sobre todo con la calidad de las amoled.
Por otro lado, hay un usuario de xda, que ha configurado el sonido con una app, Neutron se llama, y dice que asi si se nota gran diferencia con el m8, en cuanto pueda te subo la configuración, y cuando te llegue la nueva unidad, lo pruebas si quieres y nos comentas. :ok:
A mi nunca me han gustado las amoled, si que me gustaría que estuviese al mismo nivel que el m8 (que igual bajando brillo y subiendo contraste por software, si es que se puede que no lo sé) pero no quiero ni por asomo una amoled

KikeChD
01/04/15, 23:23:23
A mi nunca me han gustado las amoled, si que me gustaría que estuviese al mismo nivel que el m8 (que igual bajando brillo y subiendo contraste por software, si es que se puede que no lo sé) pero no quiero ni por asomo una amoled

Yo como no he tenido una amoled no se mucho sobre el tema, pero el trabajo que han hecho mejorandolas para el note 4 y s6 no hay que quitarselo tampoco. De todos modos yo me refería a que si es a la par de brillante que el m8, pero peor en contrastes, y no hay manera de mejorar eso, al menos que las pantallas esten a la par, o la del m9 mejore a la del m8, es un poco un paso atras.

warneryo
01/04/15, 23:30:43
Yo como no he tenido una amoled no se mucho sobre el tema, pero el trabajo que han hecho mejorandolas para el note 4 y s6 no hay que quitarselo tampoco. De todos modos yo me refería a que si es a la par de brillante que el m8, pero peor en contrastes, y no hay manera de mejorar eso, al menos que las pantallas esten a la par, o la del m9 mejore a la del m8, es un poco un paso atras.

Espero que se pueda mejorar a través de software porque creo que la pantalla es la misma, lo único que cambia es el cristal que ahora es gorila 4, si no me equivoco

KikeChD
02/04/15, 00:09:37
Espero que se pueda mejorar a través de software porque creo que la pantalla es la misma, lo único que cambia es el cristal que ahora es gorila 4, si no me equivoco

Eso espero, porque ya que ponen exactamente el mismo panel, un poco error, por el hecho de que estaría bien que mejorase algo a su predecesor, y mas con el precio, pero sino lo mejora, al menos a la par, sino es un poco fiasco la pantalla.

jurecak
02/04/15, 00:28:18
El calentamiento se soluciono,nadie tiene problemas en xda y la bateria 6:30 no esta nada mal sabiendo que Android 5.0.2 no estaba bien optimizado,cuando salga la 5.1 es la que soluciona todos problemas.

http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/battery-sot-t3067585/page4

Edito:Los nexus con el mismo android no hacian ni 4 horas de pantalla,bastante mejor optimizado y con la 5.1 aun mejor ira.

KikeChD
02/04/15, 00:34:38
El calentamiento se soluciono,nadie tiene problemas en xda y la bateria 6:30 no esta nada mal sabiendo que Android 5.0.2 no estaba bien optimizado,cuando salga la 5.1 es la que soluciona todos problemas.

http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/battery-sot-t3067585/page4

Edito:Los nexus con el mismo android no hacian ni 4 horas de pantalla,bastante mejor optimizado y con la 5.1 aun mejor ira.

++++++++1.
Me alegra ver que no soy el unico que lee el hilo de xda sobre el m9 y ver que hay gente que se informa antes de matar el dispositivo.

jurecak
02/04/15, 00:40:21
++++++++1.
Me alegra ver que no soy el unico que lee el hilo de xda sobre el m9 y ver que hay gente que se informa antes de matar el dispositivo.

Si :ok:,desde un principio se a matado al M9 en todos sitios antes de salir a la venta y si no recuerdo mal el M8 mejoro muchisimo la camara,bateria etc con las actualizaciones.
Yo no soy profesional de las fotos,pero para mi van sobradas y mas que echas fotos de vez en cuando,es cuestion de gustos y se mira con lupa el M9 con todo lo que a salido,es respetable por supuesto yo tengo mi opinion y otros otra.

Tonitxu
02/04/15, 00:44:44
haber yo no quiero matar el dispositivo ni mucho ademas de que me encanta y desde que salio el htc m7 siempre lo ehe querido comento mis experiencias por motivo
1 por si le pasa a alguien mas y es problema del dispostivo que aunque lo hayan capado se siga calentado
2 por si es solo el mio por que acabo de jugar al darkness reborn 10 minutos y se me a puesto el movil a 46º y ya las llevas de los dedos estaba demasiado caliente

no soy troll y que les den por donde anden

jurecak
02/04/15, 00:47:08
haber yo no quiero matar el dispositivo ni mucho ademas de que me encanta y desde que salio el htc m7 siempre lo ehe querido comento mis experiencias por motivo
1 por si le pasa a alguien mas y es problema del dispostivo que aunque lo hayan capado se siga calentado
2 por si es solo el mio por que acabo de jugar al darkness reborn 10 minutos y se me a puesto el movil a 46º y ya las llevas de los dedos estaba demasiado caliente

no soy troll y que les den por donde anden

El que tenga ese problema cambiarlo,no lo dudeis.

Un saludo.:ok:

izan
02/04/15, 00:54:16
Joer, es que yo no acabo de ver eso de que la batería no vaya bien con un procesador que trabaja por debajo de lo que estaba previsto, y con una pantalla que da menos brillo que el modelo anterior ( y todos sabemos que es el brillo el que consume batería ) y encima es que tiene un poco mas de mah que el M8, no se suponía que el 810 consumiría mucho menos.
Ya sabéis que yo no soy sospechoso de hatter de HTC, pero es que no lo acabo de ver y eso que Vodafone me lo deja muy bien de precio, y me intento auto convencer, pero ufff

Enviado desde mi Nexus 9

Tonitxu
02/04/15, 00:56:13
que temperaturas minimas y maximas estan dandole a la gente en general sabeis¿
o en que temperatura deberia asustarme?

KikeChD
02/04/15, 01:12:05
que temperaturas minimas y maximas estan dandole a la gente en general sabeis¿
o en que temperatura deberia asustarme?

Como ha comentado el compañero almoada, deberia estar entre los 40-45 como mucho, no mas, en el foro de xda no hay nadie ya que tenga calentamiento, despues de las mejoras de software al menos.
Has instalado la ultima version y hecho algunos wipes por si acaso? Sino se soluciona deberias plantearte pedir uno nuevo entonces.

KikeChD
02/04/15, 01:13:39
Joer, es que yo no acabo de ver eso de que la batería no vaya bien con un procesador que trabaja por debajo de lo que estaba previsto, y con una pantalla que da menos brillo que el modelo anterior ( y todos sabemos que es el brillo el que consume batería ) y encima es que tiene un poco mas de mah que el M8, no se suponía que el 810 consumiría mucho menos.
Ya sabéis que yo no soy sospechoso de hatter de HTC, pero es que no lo acabo de ver y eso que Vodafone me lo deja muy bien de precio, y me intento auto convencer, pero ufff

Enviado desde mi Nexus 9

Tu espiritu de HTC te esta llamando para que te lo compres :risitas:.

izan
02/04/15, 01:15:05
Tu espiritu de HTC te esta llamando para que te lo compres :risitas:.
Jejeje, espero que ellos me echen una mano.

Enviado desde mi Nexus 9

KikeChD
02/04/15, 01:40:47

Enviado desde mi Nexus 9

Esperemos que con sus OTAS sean capaces de convencerte para comprar el m9, o al menos de probarlo X-D.

josemanuel157
02/04/15, 05:37:46
Hola esta va deseando que saliera el m9.yo tuve el m7.me gusto.pero la cámara tenia poblemas. Salió el m8.dicen que es igual que el m7.cámara no es mejor que la del m7.sale el m9.y los primeros ya salen rumores de que se calienta mucho .pero no se sabe si son rumores.sale con otra cámara. Pero dicen que nada que igual.yo no entiendo esto.dicen que mejoraron la cámara y ahora según rumor o comentario de aquí. No es superior y pantalla muy clara.y esas tonterías de actualizacion.yo me compro un móvil y lo quiero.como anuncian con mejor cámara y no estar esperando actualizaciones.que otros productos compra uno y para mejorarlo tiene que hacer otras cosas.me en tanta htc.pero no a mejorado nada desde el m7.y sonido.que tiene pues este m9 de mejor que el m8?tuve z2 me gusto.lo vendí para tener este pero veo lo mismo.saludos a todos

jurecak
02/04/15, 10:49:43

Enviado desde mi Nexus 9
Si 6;30 te parece poco con el Android 5.0.2 que esta medio desastre pues no se ;)

izan
02/04/15, 10:51:31
Si 6;30 te parece poco con el Android 5.0.2 que esta medio desastre pues no se ;)
Cuanto haces con el M8?
Seguro seguro que no andas muy lejos.
Normalmente se busca un pequeño salto tecnológico

editon
02/04/15, 10:58:17
Yo al final me quedo con el m9.
Por lo que vi en xda, la sensación general es buena en los que tienen el teléfono.
Después, sino me equivoco el z4 también llevará el 810. Por lo que me da más confianza.
Para un uso medio, sin juegos y pocos videos, creo que la batería irá muy bien.
Con android 5.1 google arreglará muchas cosas junto a htc con sus actualizaciones.
Creo que la nueva versión de android es responsable de muchos "problemas" en todas las marcas.
Lo que me parece raro es que Htc no aclare o se defienda de toda la mala prensa de este terminal.
Estilo apple: "No os preocupéis, estamos trabajando en ello. Nuestro buque insignia será perfecto en breve..."
Creo que les falta mucho, mucho marketing actual.
Los usuarios estaríamos mucho más seguros a la hora de invertir en su producto.
Espero que me dure mínimo los dos años que lo estará pagando.

PD. Estamos en un punto en que las empresas tecnológicas se tendrían que dar cuenta que tan importante o más que llevar lo último en hardware, es la optimización del software. Hardware y software tienen que ir de la mano. O algo así.

jurecak
02/04/15, 10:58:51
Cuanto haces con el M8?
Seguro seguro que no andas muy lejos.
Normalmente se busca un pequeño salto tecnológico
Si,mira en xda los famosos Edge y S6 y veras que no hacen mucho mas,no intento convencer a nadie ni mucho menos,pero estoy seguro que como a pasado en el Nexus 6 la 5.1 mejora todos los errores de Google.

Un saludo.

warneryo
02/04/15, 11:33:56
Todas las marcas hacen lo mismo, sacan sus productos sin terminar al 100%, hace dos años Samsung para hacer competencia al m7 sacó el s4 a medio terminar, con unos lags increíbles para un móvil top y con un montón de fallos, pero no se porqué nunca se les critica, siempre recibe HTC. Eso junto al mal marketing de la propia marca es lo que hace que no esté en el número uno

Tanuki-chin
02/04/15, 12:00:12
Todas las marcas hacen lo mismo, sacan sus productos sin terminar al 100%, hace dos años Samsung para hacer competencia al m7 sacó el s4 a medio terminar, con unos lags increíbles para un móvil top y con un montón de fallos, pero no se porqué nunca se les critica, siempre recibe HTC. Eso junto al mal marketing de la propia marca es lo que hace que no esté en el número uno
Lo que pasa es que tiene de competencia al iPhone con sus respectivos fanboys porque los HTC tienen mejor diseño y después, por ser Android tienen a los Samsung que son una mierda pero tienen buen marketing, a diferencia de HTC.

Si queréis mirar la calidad del móvil, mirad el drop test que hay por aquí. No tiene desperdicio.

Condestable
02/04/15, 12:31:15
Lo que pasa es que tiene de competencia al iPhone con sus respectivos fanboys porque los HTC tienen mejor diseño y después, por ser Android tienen a los Samsung que son una mierda pero tienen buen marketing, a diferencia de HTC.

Si queréis mirar la calidad del móvil, mirad el drop test que hay por aquí. No tiene desperdicio

Lo del diseño desde luego es subjetivo. Cada cual tiene sus gustos, y son de cada uno.
Pero desde luego personalmente tenía en mente el M9, pero visto el problema de 810 y que la solución sea bajarle el rendimiento, pues para unos será una solución, para otros, es mi caso, no.
Si me compro un coche con 200 caballos no quiero que se quede en uno 150 por problemas de motor, para eso me compro uno de 150 y me ahorro lo que sea. Y sin no son necesarios esos 200 caballos pues desde el principio no los pongas y listo :-)

HTC desde luego no ha cumplido con este terminal. No tiene justificación poner una pantalla un paso por detrás del modelo anterior.
Cada uno desde luego le interesarán unas coas u otras. Tuve el M8, me encanto y de verdad, que un año más tarde el M9 tenga esta pantalla y ese problema de calentamiento y que la solución sea capar el procesador no me ha decidido para lanzarme a comprarlo :-) pero evidentemente cada uno tiene sus gustos y preferencias

izan
02/04/15, 17:17:25
Os dejo una review de pocketnow en donde por primera vez veo fotos igualadas, un poco por debajo, pero mucho más cerca.
En los vídeos peor, pero sobre todo en la pantalla, ufff se ve bastante peor que en el S6.
It's my opinión!!!!

Samsung Galaxy S6 vs HTC One M9: Turning the Tables: https://youtu.be/z5tqAaXkRv8

Condestable
02/04/15, 21:23:15
Si la pantalla de este esta un paso por detrás de la del m8.... Lógico que este unos cuantos detrás de la del s6

warneryo
02/04/15, 21:30:58
Pero el panel no es el mismo? Ha cambiado de fabricante? No será que han cambiado los ajustes de contraste y brillo? Me extraña que hayan cambiado de pantalla

almoada
02/04/15, 22:20:22
Si se trata de brillo y HTC recibe estas quejas de los usuarios imagino que lo solucionaran...una actualizaciion de software seria suficiente para aumentar el brillo, por supuesto a costa de consumo...pero la historia de las actualizaciones de htc dicen que corrigen los errores siempre y este m9 acaba de salir y necesita ser pulido, seguro que mejoran pantalla, camara y consumo de bateria que ya no es malo...el unico error real que yo veo en este dispositivo es la carencia de estabilizador optico...por lo demas nunca habra problema...htc no suele dar pasos atras y sino...al tiempo...

KikeChD
03/04/15, 22:55:45

Enviado desde mi Nexus 9

Esto ya pinta mejor no? Cortesia del gran maestro hamdir de xda: https://www.flickr.com/photos/56930129@N03/sets/72157651646612476

jurecak
03/04/15, 23:51:57
Esto ya pinta mejor no? Cortesia del gran maestro hamdir de xda: https://www.flickr.com/photos/56930129@N03/sets/72157651646612476
Muchas páginas web de review etc,están quedando bastantes retratados,porque le saben sacar el mismo rendimiento que yo tan expertos que se dan mas de uno en cámaras ;)

izan
04/04/15, 17:52:29
Otro vídeo comparando con el M8.
Para los benchmark el M9 muy bien pero para la usabilidad peor, mucho peor.

HTC ONE M9 vs HTC ONE M8 - Speed Test (Shocking Results): https://youtu.be/fNN0I4zB5Wk

Enviado desde mi Nexus 9

izan
04/04/15, 17:57:20
Otro de Hdblog, lo hace muy bien este tío. Además hay en su web un resumen de un día de uso intensivo del M9. Ha hecho otro para el S6 y se ha seguido mucho desde este subforo.

http://htc.hdblog.it/2015/03/24/HTC-One-M9-test-live-batteria-oggi-su-HDblogit/

HTC One M9 la recensione di HDblog.it: https://youtu.be/vlhm3LvPTzw

Enviado desde mi Nexus 9

Tonitxu
04/04/15, 19:10:47
lo mas seguro es que devuelva el telefono a vodafone lo tengo desde el martes y la verdad que es el terminal mas bonito y buen acabado que e tenido pero el tema de que se caliente hasta los 46º que me de una puntuacion antutu de 41000 cuando esta caliente y 47 como mucho cuando esta fresquito que hayan capado el chip por lo menos un 25% que mi entender nunca lo van a descapar por que se fundiria el movil por la temperatura por lo que creo que poco mas se va exprimir este telefono en temas de potencia me e estado intentando convencer a mi mismo por que siempre e querido este telefono pero si nada mas salir esta asin pocos argumentos tengo para autoconvercerme
ahora viene mi duda cual terminal cojer por que este tenia todo menos la bateria que no se extrae
cual me aconsejais ? nexus 6 samsung 6(que con esa bateria nucleos y pantalla no se tiene que durar un suspiro) o note4 que la verdad no me gusta mucho pero es muy buen terminal

Tonitxu
04/04/15, 19:12:01
odio los smapdragon xd

KikeChD
04/04/15, 19:19:54
lo mas seguro es que devuelva el telefono a vodafone lo tengo desde el martes y la verdad que es el terminal mas bonito y buen acabado que e tenido pero el tema de que se caliente hasta los 46º que me de una puntuacion antutu de 41000 cuando esta caliente y 47 como mucho cuando esta fresquito que hayan capado el chip por lo menos un 25% que mi entender nunca lo van a descapar por que se fundiria el movil por la temperatura por lo que creo que poco mas se va exprimir este telefono en temas de potencia me e estado intentando convencer a mi mismo por que siempre e querido este telefono pero si nada mas salir esta asin pocos argumentos tengo para autoconvercerme
ahora viene mi duda cual terminal cojer por que este tenia todo menos la bateria que no se extrae
cual me aconsejais ? nexus 6 samsung 6(que con esa bateria nucleos y pantalla no se tiene que durar un suspiro) o note4 que la verdad no me gusta mucho pero es muy buen terminal

Como ya te hemos dicho, lo tienes en la ultima version y has hecho los wipes pertinentes?
Porque ya no hay nadie que se queje del calentamiento salvo tu, por eso es que insisto en el tema. Si ese es el caso, deberías quejarte a Vodafone.
Si cambias de movil, te aconsejaría el s6 o note 4 o esperar al g4 y z4.

Tonitxu
04/04/15, 19:32:46
KikeChD gracias por responder los wipes no lo e hecho y la verdad que no se como hecerlo pero de todas maneras lo unico malo de este movil es el chip que no va a tener recorrido ninguno por el calentamiento y siendo nuevo....

KikeChD
04/04/15, 19:39:20
KikeChD gracias por responder los wipes no lo e hecho y la verdad que no se como hecerlo pero de todas maneras lo unico malo de este movil es el chip que no va a tener recorrido ninguno por el calentamiento y siendo nuevo....

Los wipes los puedes hacer desde el recovery, no se como se accedera en los HTC, creo que es estando apagado pulsar el boton -volumen y el de encendido.
En el recovery, haces wipe cache y wipe dalvik cache, y lo reinicias.
Además, puedes hacer un wipe data, pero para ello tienes que guardar una copia de tus apps y demas.
Cuando hagas los wipes, si ves que el movil sigue teniendo el sobrecalentamiento, teniendo la ultima version de software disponible, es que hay algo que va mal, y entonces si deberias devolverlo.

editon
05/04/15, 00:16:19
A mi me acaba de dar 46.944 antutu desde frio, y 45.000 llegando a 46°, temp medida con cpu temp, que mide por algoritmos.
En el test de estabilidad ha llegado al final a 44,7° y 75 de uso de cpu me imagino. La grafica de arriba.
En este test el cpu temp ha llegado a marcar 63° estando mucho tiempo en 60°. Frecuencia de uso de cpu 1555mhz.

Tonitxu
05/04/15, 01:44:02
pues a mi hoy me a dado por 1 vez 49000 en antutu en frio ahora en caliente con 46º 45000
no se ne parece que poco rendimiento con este soc le vamos a sacar a este terminal

editon
05/04/15, 01:48:11
Con el cargador puesto cpu 44° y bateria 40°

editon
05/04/15, 03:12:56
Si restauro de fabrica, dejarlo como nuevo, hace falta entrar al recovery para hacer los wipes?

editon
05/04/15, 03:14:17
Después de hard reset 50.880 atuntu.
Cuando se ha reinicado después del hard reset, y configurarlo de 0, quemaba literalente, con el cargador puesto. Ha estado un rato a 70° con CPU temp.

Condestable
05/04/15, 12:25:17
El problema del calentamiento esta ahí y va a ser un problema de este procesador, se le puede bajar el rendimiento pero el problema será menor pero desde luego va a seguir ahí.

izan
05/04/15, 14:18:45
Yo creo que es incontestable, y mas cuando se habla todo el día del tema.
El otro día me fui a llevar a mi cuñada al aeropuerto, media hora de maps con radardroid, no se que temperatura alcanzó, pero ya os digo que pelaba.
No lo hace siempre, pero hay está, de cuando en cuando pasa, pero como no se ha hablado de los problemas de calentamiento de este terminal, pues no pasa nada, pero como te ocurra con el M9 pones el grito en el cielo, es lo que hay con la fama que se ha ganado

Enviado desde mi Nexus 9

izan
05/04/15, 14:22:37
Otro de Hdblog, lo hace muy bien este tío. Además hay en su web un resumen de un día de uso intensivo del M9. Ha hecho otro para el S6 y se ha seguido mucho desde este subforo.

http://htc.hdblog.it/2015/03/24/HTC-One-M9-test-live-batteria-oggi-su-HDblogit/

HTC One M9 la recensione di HDblog.it: https://youtu.be/vlhm3LvPTzw

Enviado desde mi Nexus 9
Me autocito para decir que estando al lado el M9 y el M8, y la verdad es que apenas puedo apreciar ninguna diferencia en la paleta de colores que siempre usa Andrea en sus reviews. Las pantallas son prácticamente iguales, no se si lleva el mismo brillo o no, pero diferencias pocas, pocas

Enviado desde mi Nexus 9

almoada
05/04/15, 15:38:28
Después de hard reset 50.880 atuntu.
Cuando se ha reinicado después del hard reset, y configurarlo de 0, quemaba literalente, con el cargador puesto. Ha estado un rato a 70° con CPU temp.

Le acabo de pasar el antutu al m8, 44639 puntos con android 5.0.1
El CPU temp me da al finalizar 72° asi que si el m8 nunca ha tenido problemas de calentamiento el m9 con lo que comentas dudo que los de.
Si que esta calentito pero si no salta el eviso de temperatura creo que no hay que preocuparse.
esta semana que viene me volvera a llegar el m9 nuevo y le hare al test... Pero no creo que haya demasiados problemas.
recuerdo que mi antiguo sensation cargando y jugando al gta se me encendia el led de temperatura y se me apagaba...el m9 dudo que llegue a esas cotas de temperatura

Condestable
05/04/15, 19:27:35
El problema es del procesador, y o se capa mucho o seguirá dando ese problema. Y si se capa pues.... Para que pagar un 810???

KikeChD
05/04/15, 21:29:01
El problema del calentamiento esta ahí y va a ser un problema de este procesador, se le puede bajar el rendimiento pero el problema será menor pero desde luego va a seguir ahí.

Bueno, en primer lugar, y siento si mi comentario te molesta, pero solo sabes repetir lo del calentamiento una y otra vez, sin intentar ayudar a los poseedores del terminal de alguna manera, solo echando mierda al terminal y al procesador? Lo siento, pero es que un hilo de unboxing, en el que aparte estan comentando primeras impresiones del terminal e intentar resolver esta cuestion, no veo que venga a cuento criticar el terminal.
Lo segundo, estoy cansado de repetirlo, pero venga, otra vez mas, el problema del calemtamiento esta solucionado, solo he visto esos problemas en los usuarios que comentan aqui, y otro en xda, eso suman 3 terminales.
Ahora planteo yo, los que lo poseen en xda, tienen procesador mediatek? Exynos? Allwinner?
Porque los que lo poseen, solo se quejan de camara y bateria, y ambos aspectos estan mejorando mucho, todos los que comparan el m8 y el m9, prefieren el m9, por algo sera.
Y el rendimiento, si el procesador se capa, aumenta, al haber menor temperatura.

Tonitxu
05/04/15, 22:05:58
Kike no te pongas asín lo que no es de recibo en un terminal tan bien hecho que es el que mejor suena y creo que sonará en este año que tiene buena pantalla(para mi que vengo de un iPhone 4) que tiene buena autonomía y hace unas fotos mas que decentes salga con un soc capadisimo dejando de lado el poder exprimirlo por que si no se autoinmola teniendo que resignarnos al desarrollo de este bonito terminal quedándonos a la par de une nexus6 o one m7 siendo del 2015 y valiendo lo que vale

KikeChD
05/04/15, 22:22:48
No me he puesto de ninguna manera, simplemente cansa tener que repetir lo mismo siempre. Por otro lado, yo no se que han hecho desde HTC, no se si lo han capado, o que han hecho, pero por rendimiento no tiene que preocuparse nadie, el movil vuela.
Y a que te refieres con desarrollo? A Roms y a soporte de HTC? No te preocupes por eso, tendra dos años de actualizaciones y ya estan haciendose las primeras Roms.

redy
05/04/15, 22:41:57
hombre lo de que no se calienta.. no es asi del todo, aqui lo explican muy bien con la ultima actualizacion lo que hace htc es simplemente capar hasta los topes su sp810.. hasta el nivel de quedar por debajo de un sp801 como el del m8
http://arstechnica.com/gadgets/2015/03/htc-one-m9-review-htcs-flagship-feels-like-an-afterthought

y en cuanto al movil vuele..

fNN0I4zB5Wk

a dia de hoy el m8 funciona mejor

Condestable
05/04/15, 23:06:41
No me molesta ningún comentario.
Desde que vi el teléfono quise comprarlo. Hasta que se vio el problema que tiene que desde luego no afecta a una parte poco importante, nada menos que el procesador, y que desde luego al ser hardware no tiene solución real salvo que se reemplace.

Y solo he dicho que es una pena que el teléfono MÁS BONITO de la gama android (para mi) haya nacido con ese defecto, que desde luego no es pequeño.

El exceso de calor a los componentes electrónicos no les sienta nada bien.

Y desde luego si hay críticas deberían ir con htc por no haber hecho lo que debía para solucionar el problema o bien usando otro procesador, que los hay y quedándose en un 805, que desde luego no es para nada un mal procesador.

Noninoan
06/04/15, 11:00:46
Lo que no entiendo es porque ponen un procesador que da problemas de calentamiento, imagino que hacen pruebas y test´s para ver como va. Una solución es sacar una actualización y bajar la velocidad, si, pero no es la mas correcta. HTC me gusta mucho y no me importa que con la actualización esa bajen la velocidad del micro, no me lo compro por tener el ultimo SD, pero HTC va a tener problemas de ventas tanto por el problema del micro como de la cámara y lo dice uno que esta a la espera de un M9.

Saludos

editon
06/04/15, 18:13:09
Pues al final lo devuelvo. No me acostumbro a las 5" ni al peso.
Son las únicas razones. Ya que lo del calentamiento desapareció tras actualizarlo, y hacer un hard reset (importante) Solo se notaba algo de calentamiento al reproducir videos, youtube, etc. Pero creo que algo normal, a parte que al ser aluminio se nota más.
La batería después de 3 cargas me duraba un día con uso medio. Creo que hubieran hecho falta más cargas para más rendimiento.

KikeChD
07/04/15, 01:08:42
Lo del calentamiento, como comenta editon, ya se ha solucionado, y esta en los niveles normales del m8, ahora queda ver si el rendimiento seguira en parte estancado o no, pero al ver que hay gente que le va mejor el m8, y gente que les va mejor el m9, parece que habra que dejarle tiempo.
Tampoco nadie nos asegura que haber usado el 808 hubiese sido una buena idea, y cuanta gente hubiese matado a HTC por usar el 805, aunque alegasen lo del calentamiento? Esperemos a ver si a este procesador se le puede sacar mas o no.
Y lo de la review que comenta redy, no me la tomo en serio, viendo que hasta critican que HTC haga una app de galeria decente, y que el m8 tenga menos autonomia que el n5.
Y la camara hace fotos buenas, dejando una configuracion sencilla como esta:
Contrast +0.5
Saturation +0.5
Sharpness -1.5 (but it can be -1 for more sharpness)
auto focus
Sino me creeis, pasaros por aqui:
https://www.flickr.com/photos/56930129@N03/sets/72157651646612476/
http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/pictures-m9-t3044267/page36
Si esas son fotos echas con una camara pesima, que alguien me diga cual es una buena camara.

almoada
07/04/15, 02:15:39
Hay que pensar una cosa que es muy evidente...normalmente HTC no es la que mejor sistema de inicio saca en los dispositivos nuevos...mi m8 iba bastante peor que el m7 cuando salio este segundo...pero eso si, HTC si es de los mejores en hacer que ese dispositivo que no va tan fino al inicio acabe siendo lo mas estable que exista en el mundo android cada año...
Hoy he estado viendo el iphone 6 y el 6 plus...y...parece que el diseñador sea el mismo...solo que htc lleva ya su 3er año con el... Y el galaxy s6 ha fichado al diseñador del iphone 4 con el cristal atras y marco de aluminio...es decir...unos 5 años por detras de HTC...ya se que esto es pa gustos...pero...cuando veais samsung con el diseño de los HTC de hace 7 años me dareis la razon...sino apple no hubiese dejado de lado el doble cristal...bueno que esto da igual...
el miercoles me llega mi segundo m9 y ya os contare como va en terminos de calentamiento y demas...y a ver si sr les cuela otro altavoz jajaja.

YoArnold83
07/04/15, 09:03:46
Gracias por la review, le echaremos un vistazo.

jurecak
07/04/15, 11:29:33
hombre lo de que no se calienta.. no es asi del todo, aqui lo explican muy bien con la ultima actualizacion lo que hace htc es simplemente capar hasta los topes su sp810.. hasta el nivel de quedar por debajo de un sp801 como el del m8
http://arstechnica.com/gadgets/2015/03/htc-one-m9-review-htcs-flagship-feels-like-an-afterthought

y en cuanto al movil vuele..

fNN0I4zB5Wk

a dia de hoy el m8 funciona mejor
Jeje,compra Samsung-apple que va mejor,ya me dirás 😂😂😂,ya no se calienta con ultima actualización,fotos sobradas ya se que aquí os tiráis todo el día echando fotos 😜,es respetable todas las opiniones pero yo no entro al subforo Samsung a criticar su huella dactilar que es un desastre,se quedan todas señales huellas por detrás,pantalla se raya,batería vi Twitter no hacia ni 3 horas,son respetables todas opiniones pero no hablar sin tener ;)

redy
07/04/15, 18:22:26
Jeje,compra Samsung-apple que va mejor,ya me dirás ������,ya no se calienta con ultima actualización,fotos sobradas ya se que aquí os tiráis todo el día echando fotos ��,es respetable todas las opiniones pero yo no entro al subforo Samsung a criticar su huella dactilar que es un desastre,se quedan todas señales huellas por detrás,pantalla se raya,batería vi Twitter no hacia ni 3 horas,son respetables todas opiniones pero no hablar sin tener ;)

Mira paso de hablar porque vamos a acabar mal , y llevas la de perder , por bastante , así que cree lo que quieras

iceman01
07/04/15, 18:26:28
Hola compañeros! Pedido a Vodafone día 6, el hoy día 7 lo tengo en casa, recibido junto con altavoz JBL! El teléfono viene libre de sim, como ya sabéis (desde 2014 vienen todos asi) y me ha sorprendido que no viene con la imagen de boot de Vodafone y no tiene nada de apps Vodafone instalado! El altavoz es muy potente por el tamaño que lleva y de buena calidad! Un saludó!

jurecak
07/04/15, 19:27:57
Mira paso de hablar porque vamos a acabar mal , y llevas la de perder , por bastante , así que cree lo que quieras
Tu no paras de mal meter y en xda tienes todo lo de Samsung también,no tengo nada que perder,te gusta Samsung pues me parece perfecto y otros HTC no hay mas.

Un saludo.

KikeChD
07/04/15, 19:28:11
Hola compañeros! Pedido a Vodafone día 6, el hoy día 7 lo tengo en casa, recibido junto con altavoz JBL! El teléfono viene libre de sim, como ya sabéis (desde 2014 vienen todos asi) y me ha sorprendido que no viene con la imagen de boot de Vodafone y no tiene nada de apps Vodafone instalado! El altavoz es muy potente por el tamaño que lleva y de buena calidad! Un saludó!

Disfruta del bicho iceman, ya nos contaras que tal te va con el :ok:.

almoada
07/04/15, 19:44:51
Tu no paras de mal meter y en xda tienes todo lo de Samsung también,no tengo nada que perder,te gusta Samsung pues me parece perfecto y otros HTC no hay mas.

Un saludo.

no te enfrentes que tu bien sabes que no vale la pena hacerlo. estos vienen a lo que vienen...yo ni me paso por los foros de Samsung, pero estos parecen sufrir de envidia "HTCera" que no tienen otra cosa que hacer mas que criticando al resto ya que llevan unos añitos sin fabricar el mejor Smartphone del año...a ver si este año lo es el s6 y nos dejan ya tranquilos.

ya me ha llegado el sms de que en 24h recibo mi nuevo M9, a ver si cuela y me vuelven a enviar otro altavoz :)

jurecak
07/04/15, 20:05:26
no te enfrentes que tu bien sabes que no vale la pena hacerlo. estos vienen a lo que vienen...yo ni me paso por los foros de Samsung, pero estos parecen sufrir de envidia "HTCera" que no tienen otra cosa que hacer mas que criticando al resto ya que llevan unos añitos sin fabricar el mejor Smartphone del año...a ver si este año lo es el s6 y nos dejan ya tranquilos.

ya me ha llegado el sms de que en 24h recibo mi nuevo M9, a ver si cuela y me vuelven a enviar otro altavoz :)
No tranquilo jeje,que lo disfrutes.

Un saludo.

Tonitxu
07/04/15, 20:34:27
Yo voy a mandar de vuelta el mio y que me manden otro hber si el tema de calentamiento es cosa de mi movil o de este terminal en general(sigo autoconvenciendone) el movil para mi es fantastico en todos son aspectos por tener microsd infrarojos altavoces delanteros y sobre todo el diseño para mi lo unico que le puedo achacar a este terminal son dos cosas demomento 1 bateria no extraible y muy mal colocada dentro de terminal y 2 lo mas importante el chip capadisimo a mas no poder para no calentar em terminal( aun asin se calienta un poco mas que la media no mucho pero ahi esta y la incertidimbre que conlleva el mejoramiento de este terminal que para mi entender ,poco o nada se le va a mejorar por el chip por lo que creo que esta es la evolucion maxima de este telefono y no mejorara nada mas en rendimiento una lastima para ser un terminal del 2015) espero estar muy muy pero que muy equivocado

Tanuki-chin
07/04/15, 21:03:21
Pues a mi también me ha llegado el sms de que me lo mandan!!

Que putas ganas ^^

izan
07/04/15, 23:49:00
He puesto un hilo con la próxima salida del sunshine para el M9, pero se ha ido a la temática general

Enviado desde mi Nexus 9

iceman01
08/04/15, 00:49:46
Quiero decir que apenas se calienta, hombre se calienta pero dentro de los límites, que también, tengo un LG G3, tengo un One m7, un one s, y todos se calienta, es decir, que apenas se nota, se exagera mucho el tema! Un saludo y buenas noches a todos!

almoada
08/04/15, 15:15:14
Ya tengo mi m9 en casa de nuevo! Y con otro altavoz!!jajaja ahora a venderlo y lo que saque del JBL para bajar el precio del HTC...
mientra tenga el m8 ire haciendo pruebas y demas...pero solo hasta que lo venda...asi que si quereis alguna prueba especial de comparacion...que no sea dificil...

Tonitxu
08/04/15, 19:36:18
Jajajaj que arte ,el mio lo vienen a buscar mañana para cambiarlo por otro hber si el calentamiento va ser cosa del mio solamente por que por lk que leo por aqui parece que no. Una pregunta creeis que a este chip se le sacara mas mediante soft o por el tema del supuesto calentamiento se quedara estancado tal cual y de antutu cuanto os da?? Ami como mucho me daba 50000( ya se que eso no signifca nada que es solomente orientativo no saqueis cuchillos por favor xd)

Tonitxu
08/04/15, 19:38:34
Por cierto almoada podrias comparar la velocidad entre juegos y temperatura que alcanzan cada uno al moverlos?
Si pudieras hacer un video con la prueba de juegos seria genial

Tanuki-chin
08/04/15, 20:11:08
Pues hoy lo he recibido junto al JBL Flip 2 (No veas como peta el joputa :O) Y al principio si se notaba el sobrecalentamiento pero me saltó la ota y ya no tiene problemas. Perfecto. La cámara una pasada, el sonido igual que el M8, aunque noto algo peor pero es porque no tiene Harman Kardon como mi M8 (Ya se lo pondré jjijijiji) y por ahora perfecto. Un 10 por el diseño al igual que los anteriores y otro 10 por sense 7.

izan
09/04/15, 00:46:52
Hoy lo he ido a probar a una tienda de Vodafone, jojojojo, ehhh, flipado lo bien acabado que está, es que las fotos no le hacen ninguna justicia, y eso que era la versión oscura, el plateado debe de ser brutal. Tiene un acabado increíble.
Pensaba que sería lo mismo que mi M7, pero nada nada que ver.
Sonido genial, el sonido igual de bien que siempre.
La cámara umm no me ha gustado, en fotos sencillas con buena luminosidad había mucho mucho ruido. Igual estaba sin actualizar o algo.
Caliente, pues estaba caliente, pero también estaba enganchado al cargador

Chirfris
09/04/15, 11:38:42
Dejo un dato de la batería.............segunda carga echa lo desconecto del cargador 00:00 me levanto de la cama 6:00 miro el teléfono y esta al 83% aviso es la segunda carga.

KikeChD
09/04/15, 12:21:49
Hoy lo he ido a probar a una tienda de Vodafone, jojojojo, ehhh, flipado lo bien acabado que está, es que las fotos no le hacen ninguna justicia, y eso que era la versión oscura, el plateado debe de ser brutal. Tiene un acabado increíble.
Pensaba que sería lo mismo que mi M7, pero nada nada que ver.
Sonido genial, el sonido igual de bien que siempre.
La cámara umm no me ha gustado, en fotos sencillas con buena luminosidad había mucho mucho ruido. Igual estaba sin actualizar o algo.
Caliente, pues estaba caliente, pero también estaba enganchado al cargador

Como te esta picando el gusanillo ehh, al final te lo compras :risitas:.

Tonitxu
09/04/15, 12:32:01
Chirfris lo de la bateria se asentara el mio que que se calentaba lo cargaba al 100% y por la mañana habia bajado 2 o 3% con el wiffi todo el tiempo conectado

KikeChD
09/04/15, 12:41:16
Chirfris lo de la bateria se asentara el mio que que se calentaba lo cargaba al 100% y por la mañana habia bajado 2 o 3% con el wiffi todo el tiempo conectado

Al final en que quedo lo tuyo? Te dan uno nuevo, lo cambias?

KikeChD
09/04/15, 12:42:36
Pues hoy lo he recibido junto al JBL Flip 2 (No veas como peta el joputa :O) Y al principio si se notaba el sobrecalentamiento pero me saltó la ota y ya no tiene problemas. Perfecto. La cámara una pasada, el sonido igual que el M8, aunque noto algo peor pero es porque no tiene Harman Kardon como mi M8 (Ya se lo pondré jjijijiji) y por ahora perfecto. Un 10 por el diseño al igual que los anteriores y otro 10 por sense 7.

Diferencias con el m8? Crees que has ganado con el cambio?

Tanuki-chin
09/04/15, 14:08:20
Diferencias con el m8? Crees que has ganado con el cambio?

Pues he notado algo de diferencia en la bateria, que me dura más (Llevo 7 horas con él desconectado y lleva un 80% con brillo al máximo y 4G). Se agradece muchísimo lo de los guantes, mejores cámaras, SE CALIENTA MENOS QUE MI M8, ahí ago hincapé por las criticas al movil, y una mejor señal de wifi.

KikeChD
09/04/15, 14:15:06
Pues he notado algo de diferencia en la bateria, que me dura más (Llevo 7 horas con él desconectado y lleva un 80% con brillo al máximo y 4G). Se agradece muchísimo lo de los guantes, mejores cámaras, SE CALIENTA MENOS QUE MI M8, ahí ago hincapé por las criticas al movil, y una mejor señal de wifi.

Me alegro entonces, veo que estas contento con el, ya nos seguiras comentando :ok:.
Pregunto mas que nada, porque la gente ve absurdo cambiarse a ese, cuando pueden comprarse un m8, asi que agradecere mas comentarios tuyos comparandolos.

Chirfris
09/04/15, 14:43:59
Chirfris lo de la bateria se asentara el mio que que se calentaba lo cargaba al 100% y por la mañana habia bajado 2 o 3% con el wiffi todo el tiempo conectado+
Por eso comentaba que era la segunda carga.se asentara con un par de cargas mas.

Por lo demas muy contento, vengo de un M7 y estoy notando mucho la diferencia.

Tonitxu
09/04/15, 17:20:05
El mio lo hay recojido hoy y el lunes tengo que llmar que movil quiero, pedire otro m9 que me encanta y hber si era cosa del mio y despues ya decidire si quedarmelo pillarme un nexus6 tema de actualizacion y por altavoces o por el note4 bateria extraible microsd infrarojos que es casi lo que quiero lo malo no tiene altavoces duales y no sstan delante pero bueno espero tener una buena relacion con htc

almoada
09/04/15, 18:38:40
Decir que tengo un video con un par de minutos de juego al modern combat y pasando el antutu...en cuanto pueda lo cuelgo aqui.
como anticipo...
m9: 50°
m8: 80°
Yo no se hasta que punto esto puede ser real pero es lo que hay...tengo un compi con un m8, le hare tambien el test y a ver que pasa

Tonitxu
09/04/15, 20:12:01
Gracias almoada espero ese video con ganas ��

2fast2julius
09/04/15, 23:08:44
Excelente, se agradece mas info al pasar los dias para ver como va el asunto de la temperatura.

Tanuki-chin
09/04/15, 23:21:34
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/2136957eda71a58583480a7b4b18ef33.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/327f8199af5563ea5fc919d10a507341.jpg

Ahí tenéis mi primer día con el teléfono.

josemanuel157
10/04/15, 10:07:44
Hola mi deciSión de comprarme em m9 es si la la cámara es mejor que la del m9..sinceramente esta mejorada.saludos

Tonitxu
10/04/15, 11:29:38
Al parecer van a sacar una pequeña actualizacion de 88mb para mejorar la camara

Chirfris
10/04/15, 12:59:13
[QUOTE=Tonitxu;18214185]Al parecer van a sacar una pequeña actualizacion de 88mb para mejorar la camAqui esta esa informacion.

Aqui esta la informacion.

http://phandroid.com/2015/04/09/htc-one-m9-camera-update-comparison/

KikeChD
10/04/15, 14:25:47
- Consejos y pruebas del maestro hamdir de xda para la camara del m9, si alguien los quiere probar y nos comenta:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59821615&postcount=23116
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59870261&postcount=329
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59922004&postcount=23439
- Comparacion con el iphone 6 y el s6 vs el m9 (a la mitad del post):
http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/pictures-m9-t3044267/page51
- Coleccion de flickr de hamdir:
https://www.flickr.com/photos/56930129@N03/sets/72157651646612476/

almoada
10/04/15, 18:27:39
Parece que despues de todo la camara no es tan mala como muchos la quieren pintar... acaso piensan que HTC hace las cosas mal? TOSHIBA es una muy buena empresa y dudo que venda bazofia a HTC y este la compre.

esperando ya la actualizacion prevista.

almoada
10/04/15, 20:09:08
He añadido una pequeña prueba de comparacion del calentamiento entre el M8 y el M9.
No se hasta que punto las temperaturas son reales...pero en ambos se han usado las mismas versiones de programas.
Ya no tengo el M8 ya que lo he vendido, asi que no me será ya posible seguir haciendo comparativas entre ambos.

Tonitxu
10/04/15, 21:13:42
Gracias almoada entonces el htc que e mandado de vuelta esta en los mismos parametros que tu m9

csr2004
10/04/15, 21:58:47
He añadido una pequeña prueba de comparacion del calentamiento entre el M8 y el M9.
No se hasta que punto las temperaturas son reales...pero en ambos se han usado las mismas versiones de programas.
Ya no tengo el M8 ya que lo he vendido, asi que no me será ya posible seguir haciendo comparativas entre ambos.

Muy interesante y reveladora la comparativa,parece que no es la birria que nos decían,ahora en tu opinión,merece la pena el cambio por el M8?.
La verdad es que me lo estoy planteando

KikeChD
10/04/15, 22:06:29

Claramente no es una tostadora como muchos dicen, y tambien decir que si hubieses hecho el test con ambos en bateria al 100% y demas, te hubiesen dado bastante mas puntos, asi que los veo bien a ambos.
Por otro lado, lo del procesador hay que verlo, esperemos que no haya bajado considerablemente el rendimiento estableciendolo en 1,6 gigas.
Para ti cual iba mas fluido y en definitiva, cual consideras mejor movil? Y como te comenta el compañero, quitando a un lado lo de la diferencia de precio, ves adecuado saltar el m8 y comprarse el m9?

KikeChD
10/04/15, 22:08:41
Como comentas tonixtu, a ti te daban bastante mas grados haciendo tareas menos exigentes, al tuyo o era un fallo de fabrica, o no estaba bien actualizado o le faltaba algun wipe, porque entre lo que tu describias, y lo del compañero almoada hay un mundo.
Esperemos que el nuevo que te llegue rinda correctamente.

izan
10/04/15, 22:21:38
Os dejo una comparación entre el iPhone 6, M9 y Samsung S6 y S6 edge.
La pena es que la pantalla se ve bastante pálida en comparación a las otras.
Otra pena es otra vez el procesador, mirar cuando abre en los 4 el RealRacing, el M9 arranca el segundo y acaba el último pero media hora después.
Las cámaras parecidas aunque Andrea la pone en la cola.
Umm le falta un poco al M9.

Galaxy S6 vs S6 edge vs HTC One M9 vs iPhone 6: il confronto di HDBlog: https://youtu.be/8RYu3TjpL-k

almoada
11/04/15, 00:41:43
El cambio no es demasiado brusco, practicamente la diferencia esta en la camara que realmente si se nota...y mucho, tanto la trasera como la delantera...tambien he notado que la antena de cobertura es mejor, el m9 me coje 4g en casa mientras que el m8 cuando mas potencia le llegaba era H+ en el mismo sitio, creo que en el video se puede apreciar eso...
entonces la conclusion es:
Con el m8 nunca he tenido problemas y es un aparato que aun va a dar guerra, era suficientemente fluido como para no necesitar ningun otro procesador mas potente ya que el 801 es mas que suficiente para el uso y aqui no vamos a notar un cambio. Si tienes que comprar un movil y estas entre los dos...la diferencia de los 300e que hay NO merecen la pena...otra cosa es que tengas un m8, lo vendas por 300 y hagas amago cada año y el m9 te salga por 252e en los 12 meses.

Tonitxu
11/04/15, 01:17:10
El mio se ponia demasiado caliente a un juego que prove que se llama darkness reborn hasta el punto que el calor de la pantalla ya empezaba a molestar en las llemas de los dedos por lo demas se calentaba como otros terminales pero la diferencia es que el movil se calienta muy rapido hasta que llega al tope de temperatura de la actualizacion como mucho 46* y mas o menos se queda estable a diferencia de otros moviles que para llegar a esas temperaturas tardan mas tiempo haciendo el kismo uso, en cuanto a mi en las temperaturas me hacia cosas raras que nos e ai es por que se estaba asentando o yo que se , por ejemplo que al navegar el mismo tiempo el movil no se me calentaba igual igual y a la misma velocidad las diferentes veces que navegaba

poleman83
11/04/15, 02:03:01
Hola! Tengo una pregunta acerca del M9. Antes tenía el M8 y lo vendí para comprarme el Moto X de 2da generación. Hice este cambio por que en el Moto X se puede desbloquear por voz,cosa que me resulta muy útil cuando voy conduciendo. Esta función la gasto mucho,y al ver que el Nexus 6 la lleva de serie,me pregunto si ahora viene de serie con lollipop y los nuevos procesadores de Qualcomm. Alguien me puede ayudar? Hecho mucho de menos sense :cry:,jeje! Y también la rapidez de Sense,que para mí,se mueve más rápido que android nativo,ya lo probé en su día cuando tenía el M8 y el Nexus 5 que aún tengo. Para que luego digan de Htc. Alguién puede probar esto,por favor? Se configura desde Google Now. Sé que si el móvil se está cargando,Google Now si que responde en todos aunque esté apagada la pantalla. Cuando no se está cargando también?

Gracias de antemano y perdón por el tocho!

almoada
11/04/15, 04:01:49
No se si en el m9 es posible...pero la aplicacion Voice Lock Screen lo hace en cualquier movil android.

poleman83
11/04/15, 04:16:46
Hola! Gracias por contestar! He mirado la App que comentas pero esa App sirve para desbloquear el móvil con la voz una vez has encendido la pantalla. A lo que me refiero es a desbloquear el móvil con un comando de voz sin necesidad de tocar nada. Es decir, desde la pantalla apagada y bloqueada. En el Nexus 6, con el comando "OK Google" el móvil se despierta. Gracias a que su procesador, al igual que el del moto x lleva incorporado un chip que hace que el móvil esté siempre a la escucha sin gastar apenas batería. Se supone que este chip, iban a incorporarlo todos los snapdragon nuevos. Por eso pregunto. Si quieres y puedes probarlo, es en la App Google Now, vas a ajustes, seleccionas voz, luego detección de "OK Google" y luego desde cualquier pantalla. Si el móvil es compatible con esta función, te dejará activar unos ajustes que permiten saltarse la pantalla de bloqueo en algunos comandos.

Saludos!

almoada
11/04/15, 04:57:14
Como se nota los que estamos trabajando de noche...
lo acabo de probar y si que funciona con la condicion de que el disbositivo tiene que estar cargando.

poleman83
11/04/15, 11:52:18
Vaya, que putada! Ya podrían llevarlo todos de serie. En fin. Gracias por responder y por probar. Me parece que me lo sacaré igualmente haciendo amago por Vodafone. Hecho mucho de menos Sense. Que tendrá? Jajaja!

Saludos!

izan
11/04/15, 17:52:00
Vaya, que putada! Ya podrían llevarlo todos de serie. En fin. Gracias por responder y por probar. Me parece que me lo sacaré igualmente haciendo amago por Vodafone. Hecho mucho de menos Sense. Que tendrá? Jajaja!

Saludos!
Si te sirve de consuelo, nos pasa a muchos!!!

Enviado desde mi Nexus 9

poleman83
11/04/15, 19:50:49
A ver cuando sacan el launcher de Htc em el Google Play, jajaja!

KikeChD
11/04/15, 19:52:42
El cambio no es demasiado brusco, practicamente la diferencia esta en la camara que realmente si se nota...y mucho, tanto la trasera como la delantera...tambien he notado que la antena de cobertura es mejor, el m9 me coje 4g en casa mientras que el m8 cuando mas potencia le llegaba era H+ en el mismo sitio, creo que en el video se puede apreciar eso...
entonces la conclusion es:
Con el m8 nunca he tenido problemas y es un aparato que aun va a dar guerra, era suficientemente fluido como para no necesitar ningun otro procesador mas potente ya que el 801 es mas que suficiente para el uso y aqui no vamos a notar un cambio. Si tienes que comprar un movil y estas entre los dos...la diferencia de los 300e que hay NO merecen la pena...otra cosa es que tengas un m8, lo vendas por 300 y hagas amago cada año y el m9 te salga por 252e en los 12 meses.

Hombre, esta claro que no ha habido una gran evolucion, pero si hay mejores camaras, mejor cobertura, y hay gente que ademas les gusta mas la ergonomia del m9 y cosas que se arreglaran con software como la batería y demas, sera un gran movil.
Hombre eso no, esta claro que por 700 euros o mas no lo voy a comprar, pero si lo consigo por 600, si me parece mejor opcion que el m8, aunque eso si, el m8 es un movilazo y lo seguira siendo por mucho.
Lo dicho, disfruta del bicho y sigue comentandonos tus experiencias, sobre todo fluidez, que es la principal duda con el 810.

Ragstorn
12/04/15, 07:55:20
Hola a todos.
Me he registrado para hacer una pequeña aclaración, ya que tengo un m9 y hay opiniones EQUIVOCADAS sobre el.
Es cierto que el m9 se calentaba nada mas encenderlo (actualización al mamento y arreglado). Lo qye quiero decir esque la actualización que lo ha solucionado NO HA CAPADO EL PROCESADOR. Lo que ha hecho es poner la protección de temperatura QUE TIENEN TODOS LOS MOVILES y se encarga de reducir la velocidad de la gpu SOLO CUANDO SE CALIENTA COMO TODOS LOS MOVILES (parece que aun siendo algo normal con el 810 es mas acusado).
Algunos test muestran q la velocidad máxima de los núcleos es 1,5 pero no es así. Fijaos en el abriría por ejemplo que pone 1,5 pero también pone 28nm. Pues bien el tema es que son 4 núcleos a 1,5 y 28nm (los "lentos") y 4 núcleos a 2 y 20 nm pero antutu no los muestra por separado y da una información ERRONEA.
49000 EN ANTUTU PRIMER DIA Y AHORA NO ME BAJA DE 54000 Y ME HA HECHO UN MAXIMO DE 57000 AUNQUE NO SE A QUE SE DEBE ESTA VARIACIÓN.
Puedo pasar captura para el qye no se lo crea.
Conclusion: esperando actu para la cámara pero contentísimo con lo m9.

poleman83
12/04/15, 08:01:25
Es de operadora o lo compraste libre? Por lo que he leído, los que lo tienen dicen que les suele costar llegar a los 50.000 en antutu. Para mi, esto es orientativo, porque lo importante es la fluidez. Pero tratándose de Htc y Sense, se que va a ir rápido y fluido.

Saludos y muchas gracias por comentar! Estoy indeciso de pillarme este móvil.

Ragstorn
12/04/15, 08:11:33
Estoy descuerdo que no es determinante y te ratifico que el primer día el mio tampoco llegaba a los 50000, pero ahora los pasa fácil (no se a que se debe el cambio).
Es totalmente libre (una pasta vamos XD).
Saludos

poleman83
12/04/15, 15:46:11
Jajaja! Bueno, es dinero bien invertido. Hay que darse caprichos. No todo va a ser trabajar,jajaja! Enhorabuena por el maquinón y gracias por contestar! Disfrútalo mucho! :-)

sakis
12/04/15, 21:24:01
Hola a todos.
Me he registrado para hacer una pequeña aclaración, ya que tengo un m9 y hay opiniones EQUIVOCADAS sobre el.
Es cierto que el m9 se calentaba nada mas encenderlo (actualización al mamento y arreglado). Lo qye quiero decir esque la actualización que lo ha solucionado NO HA CAPADO EL PROCESADOR. Lo que ha hecho es poner la protección de temperatura QUE TIENEN TODOS LOS MOVILES y se encarga de reducir la velocidad de la gpu SOLO CUANDO SE CALIENTA COMO TODOS LOS MOVILES (parece que aun siendo algo normal con el 810 es mas acusado).
Algunos test muestran q la velocidad máxima de los núcleos es 1,5 pero no es así. Fijaos en el abriría por ejemplo que pone 1,5 pero también pone 28nm. Pues bien el tema es que son 4 núcleos a 1,5 y 28nm (los "lentos") y 4 núcleos a 2 y 20 nm pero antutu no los muestra por separado y da una información ERRONEA.
49000 EN ANTUTU PRIMER DIA Y AHORA NO ME BAJA DE 54000 Y ME HA HECHO UN MAXIMO DE 57000 AUNQUE NO SE A QUE SE DEBE ESTA VARIACIÓN.
Puedo pasar captura para el qye no se lo crea.
Conclusion: esperando actu para la cámara pero contentísimo con lo m9.

Hola Ragstorn. ¿Qué te parece la pantalla? La han puesto tan a caer de un burro en muchos sitios que no se qué pensar. A mi en concreto las Samsung me hacen daño a la vista y no me parecen nada naturales (pero se ve bien, lo reconozco) y mi hermano tiene un one M7 y me encanta como se ve la pantalla.

Ragstorn
13/04/15, 15:48:55
Hola sakis. La pantalla bien la verdad es que la del m8 parece tener algo mas de brillo y contraste pero no se aprecia mucho y me parecen mas reales los colores del m9.
Personalmente creo que la gente ha exagerado mucho el tema.

almoada
13/04/15, 17:46:12
Hola sakis. La pantalla bien la verdad es que la del m8 parece tener algo mas de brillo y contraste pero no se aprecia mucho y me parecen mas reales los colores del m9.
Personalmente creo que la gente ha exagerado mucho el tema.
Correcto, estoy contigo como ya comente en su momento, los colores mas reales y menos vivos, si le dieran mas brillo quizas los colores no serian tan reales, a plena luz del dia se ve fenomenal, incluso mejor que el m8, la covertura impresionante y la camara, que tanto se quejan los que no lo tienen, es fantastica! A ver cuanto mejora con la proxima actualizacion...

izan
14/04/15, 23:17:28
Correcto, estoy contigo como ya comente en su momento, los colores mas reales y menos vivos, si le dieran mas brillo quizas los colores no serian tan reales, a plena luz del dia se ve fenomenal, incluso mejor que el m8, la covertura impresionante y la camara, que tanto se quejan los que no lo tienen, es fantastica! A ver cuanto mejora con la proxima actualizacion...
Ponnos unos pantallazos de la batería?
Please

KikeChD
15/04/15, 00:15:19
Please

Izan, he visto hoy el m9 en el escaparate de una tienda Vodafone y madre mía, como he flipado.
¡¡ QUE BONITO ES!! [emoji7]
No pude tocarlo ni nada pero que bonito es, le saque una fotito
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/5c8d10c66413934807af51c610b87694.jpg

izan
15/04/15, 00:36:25
Izan, he visto hoy el m9 en el escaparate de una tienda Vodafone y madre mía, como he flipado.
Ciertamente de cerca y en la mano luce mucho más.
Lo agarras y dices uuuaaahu.
Está muy bien rematado, todo alineado, ajustado, calidad por los 4 costados.
Me da rabia que HTC ayudó a poner en la cumbre a Qualcomm con el HD2 y primero pasó de ella al no darle prioridad en los procesadores tope de gama ( el one máx iba con snapdragon 600 cuando ya salía el 800 ) y ahora le carga con este 810 que esperábamos una evolución y ha acabado siendo una involución.
Lo peor es que Nvidia ya le salió mal con el HOX, ahora prueban con el mediatek, y la verdad es que no queda mucho más. Quizás deberían de haber esperado y probar con Intel como Asus, pero no se las reviews que he visto del Asus le he visto pegar unos tirones guapos guapos.
En cuanto a que es un refrito, pues mira el S6 flat, exactamente igual que el S5, salvo los materiales, pasó que ya dio HTC hace dos años con el One, pero con sólo que le dieran un aire un poco distinto, ya estaba. Sin ir más lejos una parte de delante toda de cristal ya le hubiese dado un salto brutal.
En fin que sigo a las vueltas

Condestable
15/04/15, 00:46:13
Me encanta el htc one m9, mañana llega el mío.
Pero decir que el s6 es un refrito del s5 cuando cámara con 1.9 de apertura focal, la ram, el procesador, me memoria, materiales, TODO es distinto. No es cierto que sea un refrito

Cada uno tiene lo suyo, y sobre gustos los colores, para mi htc en diseño no tiene rival, ni en sonido tampoco. Pero de ahí a decir que por ejemplo es un refrito pues no es cierto simplemente. No es justo.

Por desgracia no existe el teléfono perfecto, lo que tiene uno carece el otro y viceversa.

KikeChD
15/04/15, 01:15:24
Pero decir que el s6 es un refrito del s5 cuando cámara con 1.9 de apertura focal, la ram, el procesador, me memoria, materiales, TODO es distinto. No es cierto que sea un refrito

Cada uno tiene lo suyo, y sobre gustos los colores, para mi htc en diseño no tiene rival, ni en sonido tampoco. Pero de ahí a decir que por ejemplo es un refrito pues no es cierto simplemente. No es justo.

Por desgracia no existe el teléfono perfecto, lo que tiene uno carece el otro y viceversa.
Al final te pasaste al m9? Creí que estabas en contra de el, de hecho eras uno de los más críticos. Me alegra ver que te has pasado a él al final. Disfruta del bicho y comentanos las impresiones con el [emoji6] .
A lo que izan se refiere, sino me equivoco, es que en aspecto, quitando materiales, el s6 es igual al s5, por eso lo dice.
Sino me equivoco, también dice que el m9 debería haber tenido algo más diferenciador, como más cristal, aunque para mi lo prefiero así, veo medio frágil el cristal. Aparte de que me encanta el diseño así, y las mejoras que le han hecho.

Condestable
15/04/15, 08:58:37
Hay que ser crítico con todo :-)
Soy más partidario de resaltar los fallos y carencias que de cantar las virtudes, salvo que estas sean tan, tan, tan increíbles que sean dignas de eso.

Y si, hoy me llega, pero no quita el cantarle a htc las verdades del barquero referente al tema del procesador. Lo mismo que a samsung el tema de la batería que tiene y no llevar un simple lector de tarjetas microSD.

Cada uno está claro que tiene sus necesidades y sus gustos. Y poco se puede decir contra el diseño en general que tienen los htc, que personalmente opino que son los más bonitos de todos los android :-)

izan
15/04/15, 11:19:53

Al final te pasaste al m9? Creí que estabas en contra de el, de hecho eras uno de los más críticos. Me alegra ver que te has pasado a él al final. Disfruta del bicho y comentanos las impresiones con el [emoji6] .
A lo que izan se refiere, sino me equivoco, es que en aspecto, quitando materiales, el s6 es igual al s5, por eso lo dice.
Sino me equivoco, también dice que el m9 debería haber tenido algo más diferenciador, como más cristal, aunque para mi lo prefiero así, veo medio frágil el cristal. Aparte de que me encanta el diseño así, y las mejoras que le han hecho.

Hay que ser crítico con todo :-)
Soy más partidario de resaltar los fallos y carencias que de cantar las virtudes, salvo que estas sean tan, tan, tan increíbles que sean dignas de eso.

Y si, hoy me llega, pero no quita el cantarle a htc las verdades del barquero referente al tema del procesador. Lo mismo que a samsung el tema de la batería que tiene y no llevar un simple lector de tarjetas microSD.

Cada uno está claro que tiene sus necesidades y sus gustos. Y poco se puede decir contra el diseño en general que tienen los htc, que personalmente opino que son los más bonitos de todos los android :-)
Si repasas mis posts veras que he cargado contra HTC hasta en su facebook por el M9, podrían haber dado el salto y se han quedado en migajas.
En el tema del refrito, efectivamente me refiero a la forma, en muchas reviews se comenta, si los ves de lejos, sobre todo el negro y el blanco, no los puedes diferenciar, ojo en forma. En materiales es otra cosa, y como comenté, un salto que ya había dado HTC hace dos años.
Destacar la multitud e infinidad de troleadas que hemos sufrido por el aluminio versus policarbonato, y sin embargo ahora nadie sale a adorar el plástico, cuando antes era lo mejor de lo mejor.

DieguiitoLosy11
15/04/15, 15:26:54
Hola. Yo tengo mi HTC One M7 desde hace casi 2 años (en octubre aprox. acaba mi permanencia) y estoy encantado con él. Pero claro, cuando se me acabe el periodo de permanencia quería cambiar ya de terminal (2 años en un smartphone se notan muchísimo). Quería seguir con HTC, porque su software, diseño y sonido me encantan; pero no sé si vale la pena adquirir este M9. ¿Qué opináis?

Ragstorn
15/04/15, 15:46:27
DieguiitoLosy11 te lo recomiendo por completo y mas sabiendo que vienes del m7, si tuvieras el m8 lo vería un cambio innecesario pero desde el m7 si que vale la pena.
Ya hace tiempo que las mejoras en los móviles frenaron el avance frenético que tenían por eso creo que no es necesario cambiar una gama alta cada año. En tu caso que pasas desde el m7 lo notaras bastante.

almoada
15/04/15, 17:53:34

Nadie se ha dado cuenta...pero Vodafone se ha columpiado en el escaparate. ¡¡¡¡ESO ES UN M8!!!!

Vodafone no lo tiene en metal, tiene que ser en gris oscuro, el hueco del sensor de proximidad es tan alto como la camara delantera en el M9...el M9 tiene menos agujeritos en los altavoces (esto me lo he inventado por que no los he contado)

Asi que si el M8 que has visto te ha gustado el M9 es mas perfecto.

almoada
15/04/15, 17:59:54
Please

mañana por la mañana hago unas capturas antes de cargar y las cuelgo...

KikeChD
15/04/15, 18:09:37
Nadie se ha dado cuenta...pero Vodafone se ha columpiado en el escaparate. ¡¡¡¡ESO ES UN M8!!!!

Vodafone no lo tiene en metal, tiene que ser en gris oscuro, el hueco del sensor de proximidad es tan alto como la camara delantera en el M9...el M9 tiene menos agujeritos en los altavoces (esto me lo he inventado por que no los he contado)

Asi que si el M8 que has visto te ha gustado el M9 es mas perfecto.
Ay dios, ahora que lo dices, es verdad [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El altavoz de arriba en el m9 es más pequeño [emoji38]
Hoy si pasó por ahí se los digo, pero vaya desastre ellos, que no saben ni lo que venden.
Aunque peor yo que me he confundido también.

almoada
15/04/15, 18:12:57
Ay dios, ahora que lo dices, es verdad [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El altavoz de arriba en el m9 es más pequeño [emoji38]
Hoy si pasó por ahí se los digo, pero vaya desastre ellos, que no saben ni lo que venden.
Aunque peor yo que me he confundido también.

mira que estoy atento!!!!!jajajajaja:risitas::risitas::risitas:

KikeChD
15/04/15, 21:40:20
mira que estoy atento!!!!!jajajajaja:risitas::risitas::risitas:
Ahora que me fijo, no nos hemos dado cuenta, pero el botón de volumen es grande, de ahí que sea el m8, mira que no darnos cuenta tampoco xD
Yo no soy de Vodafone, pero mañana voy y les corrijo, que les veo capaces de no saber que movil es ese xD y de venderselo a alguien. Aunque a ver que cara ponen :risitas:

almoada
16/04/15, 18:38:01
Os dejo capturas de consumo en el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000041