Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] idea petición a sony españa mediante change.org
survivor29
30/03/15, 18:35:03
alguien con dotes comunicativos se lanza a hacer una petición en change.org para que actualice nuestros sony a la versión 5 y no nos deje en una versión con agujeros de seguridad?
Kraksiplus
30/03/15, 18:37:23
alguien con dotes comunicativos se lanza a hacer una petición en change.org para que actualice nuestros sony a la versión 5 y no nos deje en una versión con agujeros de seguridad?
No es por nada pero que carajo es chargue.org xD
survivor29
30/03/15, 19:11:12
No es por nada pero que carajo es chargue.org xD
La mayor plataforma de peticiones del mundo
https://www.change.org/
DdMx300
30/03/15, 20:03:46
Yo me apuntaria aunque sea a pedir KK de nuevo :ok:
Kraksiplus
30/03/15, 23:17:40
Toma tu like, 100% mi apoyo
survivor29
31/03/15, 00:50:18
ya puestos android 5.0
DdMx300
31/03/15, 03:31:57
ya puestos android 5.0
El link?
DdMx300
31/03/15, 05:56:43
Yo ya hice el mio xD tomando en cuenta también al Xperia L y Xperia M :grin:
https://www.change.org/p/sony-por-favor-necesitamos-una-actualización-a-nuestros-xperia-sp-xperia-l-y-xperia-m-que-quedaron-en-jellybean-con-problemas-de-seguridad-y-rendimiento?just_created=true
darksektor69
31/03/15, 17:13:37
https://www.change.org/p/sony-por-favor-necesitamos-una-actualización-a-nuestros-xperia-sp-xperia-l-y-xperia-m-que-quedaron-en-jellybean-con-problemas-de-seguridad-y-rendimiento?just_created=true
ya firme la petición ojala nos escuchen! necesitamos buena cantidad de gente apoyando!
wolfer22
31/03/15, 23:28:27
Acabo de firmarlo a ver que se consigue.
survivor29
01/04/15, 03:16:43
petición firmada, recomiendo ponerla en el foro principal para que el impacto de firmantes sea mayor y mas rápido.:ok:
DdMx300
01/04/15, 06:57:56
También recomiendo que pases el prefijo a "Noticia" o "Idea"y cambies el titulo del post para que suene mas aceptable como "Firma tu petición a Sony" o "Ayuda mediante una firma para una respuesta" algo asi nose solo digo :risitas:
boulevardll
01/04/15, 14:26:33
Me apunto otra vez.
Aunque ne parece o el link no funciona..
Desde mi tapatalk
Enviado desde mi Xperia??? SP mediante Tapatalk
wolfer22
01/04/15, 17:25:52
Me apunto otra vez.
Aunque ne parece o el link no funciona..
Desde mi tapatalk
Enviado desde mi Xperia??? SP mediante Tapatalk
Abre el post en el navegador y abre desde allí el enlace, es posible que tengas algun bloqueador de anuncios que no te permite hacer el re-direccionamiento por tapatalk.
A mi me pasa y es por eso.
chusx30
01/04/15, 17:41:56
Firmado, aunque sin esperanza que la compañia nos haga el mas minimo caso
survivor29
01/04/15, 19:01:45
conseguiste alguna dirección de correo de sony mobile para que a cada firma les llegue un correo a sony?
DdMx300
02/04/15, 01:00:40
conseguiste alguna dirección de correo de sony mobile para que a cada firma les llegue un correo a sony?
por lo que entiendo la pagina lo hace automáticamente si no estoy mal, si me corrigen se los agradeceria, también como dice chusx30 sin esperanza de una respuesta pero por lo menos lo intentamos ;-)
survivor29
03/04/15, 01:42:47
por lo que entiendo la pagina lo hace automáticamente si no estoy mal, si me corrigen se los agradeceria, también como dice chusx30 sin esperanza de una respuesta pero por lo menos lo intentamos ;-)
No automático no es, ademas tiene que haber un apartado donde te dice introduce email de........para que cada vez que una persona firme se le comunique con un correo.
No es exactamente así lo que pone pero es algo parecido.
DdMx300
03/04/15, 02:47:23
No automático no es, ademas tiene que haber un apartado donde te dice introduce email de........para que cada vez que una persona firme se le comunique con un correo.
No es exactamente así lo que pone pero es algo parecido.
pero a lo que me refiero es que hay un apartado donde se introduce para quien es la petición, yo introduci sony (espero que sea asi) como la petición anterior que hubo para pedir KK.
Joker_one
05/04/15, 09:57:18
Firmado.... pero creo que a la petición le falta una mejor redacción, y lo mejor sería pedir lillipop de una, ya que la respuesta ante actualizar kitkat fue que eran incompatibles (con esa se las sacaron).
Esperemos funcione de algo... conmigo son 24 firmadorees. Falta mas apoyo.
fernandoskit55
05/04/15, 16:57:11
Postear esto en el Hilo del Xperia M y L
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
lpitu21
06/04/15, 21:21:33
Ya firmé y esperando que todos los hagan...
RicardoEGB
07/04/15, 04:52:28
me apunto y firmando :ok: pero sera para kit kat por que para lollipop mejor nos echamos a esperar en cama de piedra :risitas:
DdMx300
08/04/15, 08:54:31
Firmado.... pero creo que a la petición le falta una mejor redacción, y lo mejor sería pedir lillipop de una, ya que la respuesta ante actualizar kitkat fue que eran incompatibles (con esa se las sacaron).
Esperemos funcione de algo... conmigo son 24 firmadorees. Falta mas apoyo.
Va si apenas hubo compatibilidad con KitKat mucho menos con Lollipop, pero como que me recomendarias redactar?
Hombre, yo creo que está bien redactado...vamos, se entiende perfectamente lo que se pide, no?
DdMx300
08/04/15, 21:56:25
Hombre, yo creo que está bien redactado...vamos, se entiende perfectamente lo que se pide, no?
Yo también pienso lo mismo.... Ya somos 32 xD y no se si es delito poner un nombre falso :risitas:
DdMx300
08/04/15, 21:59:05
Alguien que posteara esto en el foro del Xperia M y Xperia L?
angellodimorte
09/04/15, 08:24:14
A estas alturas mejor centrar vuestros esfuerzos en cambiar de móvil, y si aceptais una recomendacion no repitais con la gama media de sony.
Un saludo
A estas alturas mejor centrar vuestros esfuerzos en cambiar de móvil, y si aceptais una recomendacion no retipais con la gama media de sony.
Un saludo
El M4 no parece estar mal. A ver, ahora no me planteo cambio, pero si tuviese que hacerlo, iría a por el M4. Pero sí que es una cagada por parte de Sony el haber abandonado a la gama media. No quieres actualizarlos a Lollipop? bueno, vale...pero al menos actualiza los dispostivos hasta la más alta de KK, no? En fin...ideas de ejecutivos...
anjeroya
24/04/15, 11:18:21
Otra firma más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.