PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema llamadas

Grador
30/03/15, 18:25:09
Hola muy buenas,

Tengo el G2 desde principios de octubre, y hasta ahora no me había pasado nada, o al menos no me lo habían dicho, y es que aveces cuando me llaman por lo visto la llamada va directa al buzón de voz sin antes sonar el teléfono, a alguien mas le ha pasado? solución?

El teléfono está de fabrica tal cual.

vicenmos
31/03/15, 00:05:47
Desactiva el desvio a tu buzon de voz, compruebalo de nuevo una vez desactivado. Aunque en el tfno tuyo parezca que lo tienes quitado, quizas tu operadora lo active, busca los codigos de desactivacion por internet de tu operador y quita todos los desvios a ver...

Grador
31/03/15, 15:57:11
Desactiva el desvio a tu buzon de voz, compruebalo de nuevo una vez desactivado. Aunque en el tfno tuyo parezca que lo tienes quitado, quizas tu operadora lo active, busca los codigos de desactivacion por internet de tu operador y quita todos los desvios a ver...

El problema es que desvía algunas llamadas, no todas, lo del buzón de voz ya lo hice hace tiempo pero no sé que puede ser, desde mi compañía me dijeron que quizás seria mi teléfono.

Gatria
31/03/15, 16:10:18
Eres de Yoigo, ¿no? a mí eso me ha pasado varias veces con ellos. Mira de sacar la sim y volverla a poner, a ver si hace bien el contacto, o prueba a poner una nueva.