Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar firm
svitare
30/03/15, 18:08:45
Hola,
Telefono nuevo con kit kat 4.4.4 y compilacion 22.11.27, me llega acualizacion por movil a Android 5.0.2 22.21.28 en 03.
¿Es aconsejable actualizar?. Esta es la version buena ...
Gracias.
AcidPussy
30/03/15, 18:31:17
Bajo mi experiencia, sí, es aconsejable. A mi me va perfectamente con Lollipop aunque mucha gente te dirá que no.
Yo también compré el Moto g 2 el martes pasado y lo primero que hice fue actualizar. Por lo tanto, no puedo opinar objetivamente entre la diferencia que pueda haber entre kit-kat y lollipop. Pero sí te puedo decir que estoy encantado con el rendimiento que me está dando el teléfono: Fluidez, tanto en transición de aplicaciones, como en pantalla. Rápida apertura de apps, de cámara, etc. etc...La duración de la batería: Siendo consciente que aún no está al 100 % hasta que realice algún ciclo más, me anda durando sobre 4/4.5 horas de pantalla y más de 18 horas encendido...No puedo estar más contento (sobre todo viniendo de un L9 como vengo...)
revenat
30/03/15, 19:57:47
Esa actualización es Android 5.0.2 Lollipop. En mi caso, habiendo probado ambos sistemas, me quedo al 100% con KitKat (q es en donde estoy). Si bien Lollipop me gusta, no termina de satisfacer mis gustos, por eso es q me quedo en KitKat, dicho sea de paso funciona perfecto, sin lags, sin cuelgues, sin reinicios, la bateria con uso "normal" practicamente 2 dias. Pero, como dice Acid, hay quienes opinaran a favor y quienes opinaran en contra. En mi caso prefiero quedarme en KitKat. Mas aun si vas a rootear, caso contrario, podes actualizar sin problemas.
pepexxl
30/03/15, 21:23:49
KitKat sin ninguna duda!!
Te lo dice un sufridor de lollipop...
Tengo que ir siempre en 2g,si pongo 3g adiós batería....
Y el maldito sonido ascendente me tiene frito...
Esperate a la 5.1 a ver si lo arreglan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.