Ver la Versión Completa : No reconoce ningun SIM
Chemn92
30/03/15, 17:28:51
Hola buenas, pues resulta que he sacado mi tarjeta SIM (yoigo) de mi telefono para probarla en otro, en el cual ha funcionado perfectamente, pero al volver a meterla en el redmi 1s ya no reconocia la SIM, y lo peor es que no la reconoce en ninguna de las dos ranuras que tiene. He probado mi SIM en otro telefono y funciona perfectamente (llamadas e internet), tambien he probado otras SIMs de diferentes compañias, vodafone y moviestar, e incluso otra de yoigo diferente, todas en las dos ranuras y ninguna la reconoce.
Alguien puede saber a que se debe este cambio tan repentino? lo que me extraña es que no me la reconozca ni en la ranura de solo llamadas que no la he usado nunca.
Gracias
Chequebo1
30/03/15, 18:59:19
Hola buenas, pues resulta que he sacado mi tarjeta SIM (yoigo) de mi telefono para probarla en otro, en el cual ha funcionado perfectamente, pero al volver a meterla en el redmi 1s ya no reconocia la SIM, y lo peor es que no la reconoce en ninguna de las dos ranuras que tiene. He probado mi SIM en otro telefono y funciona perfectamente (llamadas e internet), tambien he probado otras SIMs de diferentes compañias, vodafone y moviestar, e incluso otra de yoigo diferente, todas en las dos ranuras y ninguna la reconoce.
Alguien puede saber a que se debe este cambio tan repentino? lo que me extraña es que no me la reconozca ni en la ranura de solo llamadas que no la he usado nunca.
Gracias
Misterios de la tecnología aparte, si tienes una Custom Rom, intenta hacer Backup para no perder nada, y volver a instalar una nueva con sus wipes, luego sin instalar nada nuevo ni nada, inicia limpio y prueba si va. De esta forma descartas que sea problema de alguna app o de la Rom.
Ya nos cuentas.
Chemn92
30/03/15, 19:31:09
Pues nada, he puesto la rom original, la primera con la que me vino el telefono en su día la V5 24.0. Sigue sin reconocerme la tarjeta SIM.
mendo81
31/03/15, 08:53:41
Ayer me pasó lo mismo, pero yo fue a raíz de cambiar el recovery.
Lo único que a mi me funcionó es hacer un restaurado de fábrica con flashtool, pero antes prueba a restaurar algún backup que tuvieras y el IMEI, por si tuvieras más suerte que yo.
Saludos
Chemn92
31/03/15, 09:29:53
me puedes indicar un tuto o algo para restaurarlo con el flashtool? Todo el que veo es con el red rice y no el redmi 1s. Ya me da lo mismo recuperar las cosas jaja prefiero arreglarlo
mendo81
31/03/15, 09:59:08
Es del Foro MIUI, supongo que no habrá problemas por ponerlo aquí:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3729
Chemn92
31/03/15, 10:57:15
Este es para el red rice, es el que encontré. Usaste ese para hacerlo a tu terminal? El mio es que es el Redmi 1s no el RedRice.
Muchas gracias.
mendo81
31/03/15, 12:45:16
Perdona, te había entendido justo lo contrario.
No, hasta donde yo sé necesitas una rom del redmi 1s asi que mejor este link: http://en.miui.com/thread-44922-1-1.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.