PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones de tienda online "androshop .es"

trasgu-83
30/03/15, 17:02:57
Hola compañeros,alguien sabría decirme alguna opinión sobre Androshop? tiene buenos precios de terminales,pero el pago es o por transferencia o con tarjeta y sólo en web.Estuve mirando su facebook y hay algún comentario de satisfacción con los productos pero nada más...

trasgu-83
31/03/15, 22:16:29
Nadie sabe n'a?

mustang_ssc
31/03/15, 22:20:45
Si no tiene ni opiniones ni nada mejor no te la juegues, a saber como podrías terminar comprando ahí.

trasgu-83
01/04/15, 15:31:25
Si no tiene ni opiniones ni nada mejor no te la juegues, a saber como podrías terminar comprando ahí.
En forocoches encontré un hilo también preguntando sobre esta web y hubo un chico que le puso esto....

Nombre del Dominio*androshop.es*Estado*ActivadoIdentificador AB7DFF-ESNIC-F5 Titular Fernandez Christian Fecha de Alta 20-01-2015 Fecha de Caducidad 20-01-2016 Agente Registrador OVH HISPANO.

Unas respuestas más adelante le respondió el chico de la web diciendo que:

Buenas , yo me llamo javier soy uno de los socios que componemos androshop , somos dos jóvenes informáticos que nos dedicamos a la importación de telefonía , por eso podéis ver que los precios son baratos , también tenemos clones por así llamarlos en el fabricante no1 , un punto negativo es que ahora del 18 al 24 es el nuevo año chino y nada puede entrar ni salir de allí , yo quiero que poco a poco la gente coja confianza en nuestro medio de busccarnos la vida con la que está cayendo.
Un cordial saludo desde el equipo de androshop.es .

También hay quien dice que han comprado y 0 problemas!

mustang_ssc
01/04/15, 22:13:54
En forocoches encontré un hilo también preguntando sobre esta web y hubo un chico que le puso esto....

Nombre del Dominio*androshop.es*Estado*ActivadoIdentificador AB7DFF-ESNIC-F5 Titular Fernandez Christian Fecha de Alta 20-01-2015 Fecha de Caducidad 20-01-2016 Agente Registrador OVH HISPANO.

Unas respuestas más adelante le respondió el chico de la web diciendo que:

Buenas , yo me llamo javier soy uno de los socios que componemos androshop , somos dos jóvenes informáticos que nos dedicamos a la importación de telefonía , por eso podéis ver que los precios son baratos , también tenemos clones por así llamarlos en el fabricante no1 , un punto negativo es que ahora del 18 al 24 es el nuevo año chino y nada puede entrar ni salir de allí , yo quiero que poco a poco la gente coja confianza en nuestro medio de busccarnos la vida con la que está cayendo.
Un cordial saludo desde el equipo de androshop.es .

También hay quien dice que han comprado y 0 problemas!

Bueno no sabría que decirte... Yo lo que más valoro al comprar un móvil es que tenga fiabilidad tanto en garantía como calidad de componentes, ya que he aprendido la lección con otro modelo, y con estas personas no se yo pero no me parece muy fiable el tema de garantía.

Si sale el móvil por un precio muy por debajo de lo que sería normal pues oye no estaría mal pero bueno tú decides.

wikimaquensy
04/04/15, 00:30:27
up, yo estoy por comprar tambien, quiero pillar el htc one m7, en su pagina fe fb tienen algunas opiniones diciendo que los moviles son originales pero aun asi, no me fio. Si alguien puede aporar un poco mas de luz al asunto tiene mis dies!

trasgu-83
04/04/15, 00:35:14
Yo hablé el otro día por el chat de la web el otro día y si,me confirmó que eran todos versión europea y por supuesto original y garantía HTC.Viendo algún comentario como dices tú parece que si que hay gente conforme,pero me queda la duda aún.

wikimaquensy
04/04/15, 01:04:25
Si el precio es ridículo, sin mas. Venga anímate a comprarlo y me comentas ;) jajaja

todotuscani
04/04/15, 16:53:39
Este apartado no es el más apropiado para realizar esa consulta.
No por nada malo, sino porque en otros apartados es más fácil que te den una respuesta.

A ver si te lo mueven a offtopic o al general.

trasgu-83
04/04/15, 21:43:44
Este apartado no es el más apropiado para realizar esa consulta.
No por nada malo, sino porque en otros apartados es más fácil que te den una respuesta.

A ver si te lo mueven a offtopic o al general.
Aaa pues a ver si me lo mueven!! Gracias!!

trasgu-83
12/04/15, 00:29:10
Nadie?? :-(

Zeratulspa
17/04/15, 11:28:05
Se ha hablado algo en este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18047906

heroedelared
17/04/15, 12:07:53
ni idea pero el movil q yo busco meizu mx4 ni lo tienen, entras al apartado de meizu y no hay nada.. muy raro... de precios no estan mal aunque sinceramente en tiendas online he visto mejores.. Si pruebas dí como te ha ido

trasgu-83
17/04/15, 12:31:08
Se ha hablado algo en este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18047906
Muchas gracias compañero jeje,te pregunte en el otro hilo si te había llegado ya.

trasgu-83
17/04/15, 12:32:15
ni idea pero el movil q yo busco meizu mx4 ni lo tienen, entras al apartado de meizu y no hay nada.. muy raro... de precios no estan mal aunque sinceramente en tiendas online he visto mejores.. Si pruebas dí como te ha ido
De momento están empezando según me han dicho y claro,les faltan muchos modelos.

heroedelared
21/04/15, 12:59:31
entonces anden con cuidado, los inicio snunca fueron buenos :P

Line.keke
21/04/15, 17:00:47
por lo que cuentas es una tienda china, no te fíes donde no haya nadie al teléfono detrás

martamariafr
04/06/15, 22:13:37
NI DE COÑA COMPREIS AHÍ!!!! Os lo digo desde la experiencia, me vendieron un mvl que tardo mes y medio en llegarme y se jodio a los diez días!! Ellos diciéndome que era el cargador me gaste un pastizal en sus supuestas averias..hasta que me arte y su contestación? Que ellos no son responsables!! Que como mucho lo enviara a china a ver si tenia arreglo y me lo pagará yo..Lógicamente he puesto una reclamación en consumo y como no me devuelvan el dinero la siguiente será una denuncia!!

coolanne
05/06/15, 11:30:58
garantía en China... malo...

BreakYourself12
10/06/15, 23:00:30
Menos mal que leí este tema compañeros, porque apunto estuve de pedir un movil.

brujilla9696
28/08/15, 10:31:23
En un principio te lo pintan todo de rosa... El envío llega en 14 días y el pedido en perfecto estado con el terminal original...pero...NO!!!
Pedi hace 1 mes y medio un iphone 5 y me llego hace 3 dias... He descubierto (no me ha sido muy dificil hacerlo) que la pantalla estaba mal calibrada en la parte inferior, y además en la cámara interna había una mancha en todas las fotos que esta echaba...
Aún sigo intentanto devolverlo, porque esa es otra...
Amigos de verdad, no sean ingenuos como yo...

athleticbiz
29/09/15, 15:55:18
Otra estafada mas. Parece que somos unos cuantos. ANDROSHOP ES UNA ESTAFA.

Compre el móvil en agosto del 2015 el 14 pago incluido. Un IPhone 5. Iba a tardar 14 días original y demás mentiras. Aún lo estoy esperando, según ellos desde el 21 esta en camino. No lo he recibido, nadie se ha puesto en contacto conmigo, me he quejado mil veces, les he pedido que me devuelvan el dinero porque a mi en estos términos no me interesa pero ni de largo. Los socios se pasan la pelota, no responden al teléfono, al menos Cristian no. Javier coge pero no da ninguna respuesta, me anima a denunciarles. Así que ese es el camino que llevará esto. Denuncia al canto. Animo al resto a que lo hagan, yo desde luego iré a la oficina al consumidor en primer lugar y si desde ahí no consigo mi fin, el dinero y esa pagina cerrada, soy terca y no lo dejaré estar sin más. El que quiera que me escriba.

diego1080p
17/11/15, 11:19:46
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a otros. He recibido un lumia 1520 supuestamente nuevo y resulta que:

- Ya venía configurado => no es nuevo
- el IMEI que viene en una pegatina en la caja no coincide con el que indica la información dentro del teléfono.
- La cámara trasera no va bien, la imagen antes de tomar la foto tiembla, se ve pixelada, muy mal.
- Y la goma que sella el cristal parece un poco deteriorada por debajo, como si la hubieran manipulado.

Les escribí el domingo solicitándoloes la devolución del dinero y todavía no me han dicho nada.

Edito 18-11-2015: desde soporte me preguntan que le pasa al móvil. Les contesto y si te he visto no me acuerdo...

diego1080p
20/11/15, 00:17:29
Por whatssapp algún genio de esos 2 perlas me dice. "No te podemos dar la dirección del proveedor porque es de noche en China". Se piensan que somos gilipollas. Evidentemente no voy a enviar el móvil a China. Pero si les voy a mandar una denuncia. Y animo a todos los afectados que hagan lo mismo. A ver si conseguimos que cierren el chiringuito de estos estafadores.

tobirufo
21/11/15, 19:55:53
No he pedido nunca en ella, pero tiene mala fama.
Un saludo

MORMONDIO
29/12/15, 12:25:00
NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ANDROSHOP:
El día 21/10/2015 compré a través de su página web un smartphone, marca Nokia lumia 920. Después de tardar más de un mes en enviarlo (vienen de China), pasado un tiempo de cuatro días el aparato que me vendieron dejó de funcionar, ya que el mecanismo táctil falla completamente. Me puse en contacto con ellos el 30/11/2015 para reclamar una solución y me cuentan que han pedido una pantalla nueva. Hoy sigo sin saber nada y tampoco contestan a mis correos.

maikysan
12/01/16, 19:09:37
Un desastre de tienda y servicio. Casi mes y medio pedido un móvil y solo recibo escusas. Informalidad 10. Una y no más. Esperar, esperar y desesperar. Aviso a navegantes. Dos espabilados que montan un chiringuito para importar móviles reacondicionados de china.

sonia5000
01/02/16, 23:37:03
androshop.es cierra su web para siempre,ya no esta la web disponible

maikysan
25/02/16, 16:21:19
Hoy mi banco me ha devuelto el dinero que les había pagado a estos ...... de androshop. Recomiendo a todos los que como en mi caso hayan comprado algo y no han recibido nada lo comenten en su banco. A mi en una semana dinero devuelto justificando de alguna manera la compra y la no recepción del producto.
Llevo más de diez años comprando de todo y de todos los lugares productos y casi me toca estrenarme con ellos. Tengo la dirección de uno de ellos y un colega de militar va a pasar a saludarlo que no crean que desaparecen de rositas.