Ver la Versión Completa : ruptura de permanencia, se ha terminado?? (rumor a falta de confirmacion)
dios_es_negra
04/03/10, 16:30:30
a ver, me cuenta un compañero del curro hace 5 minutos, que a un amigo suyo le ha llegado una carta de garrafone en la que le dice, a grandes rasgos, que segun la ley actual, se puede romper la permanencia sin tener que pagar ningun tipo de penalizacion, le he dicho que se traiga la carta mañana, ya que su amigo se la ha dejado, para poder leerla, asi que, mañana escaneo la carta y la cuelgo para que la podais leer
un saludo
p.d.- si alguien mas la ha recibido, que la comparta para ver si es verdad
discuscardedeu
04/03/10, 16:37:47
Eso nos interesa a todos los de garrafone.
Esperando tus noticias :grin:
Ya te digo que me queda la mitad de la permanencia y si eso es verdad y vale para cualquiera mando a robafone a tomar x c...
Ahhhh habria que aclarar si ese compañero cogio subvencionado el terminal en cuyo caso tienes que pagar la subvencion del terminal o si no es asi te puedes ir sin penalizacion
dios_es_negra
04/03/10, 21:35:17
Ya te digo que me queda la mitad de la permanencia y si eso es verdad y vale para cualquiera mando a robafone a tomar x c...
Ahhhh habria que aclarar si ese compañero cogio subvencionado el terminal en cuyo caso tienes que pagar la subvencion del terminal o si no es asi te puedes ir sin penalizacion
esta mañana, despues de una visita del comercial de orange y antes de hablar con la de vomistar, por cierto, ta cañon la susodicha :platano::platano: ha llamado a desatencion al cliente y le han dicho que para darse de baja tenia que pagar una penalizacion de 100€ por linea, tiene 2, asi que.........
un saludo
p.d.- eso si, antes de colgarla se la lio a garrafone con la hd2 jajajajaja no vaya a ser que llegue despues de vosotros y me quede sin ella ajajajajajajaj
maidenhack
04/03/10, 22:12:24
a ver si es verdad
Pues date prisa porque hay ostias virtuales en robafone para pillarse la HD2 se quedan sin ellas en un pispas ... menos mal que es mala, una cagada lo de no actualizarse a wm7 y demas paridas de 4 inconscientes que no saben lo que quieren si no ..........
La ruptura de permanencia es para los afortunados a los que les van a extinguir su tarifa. Te rescinden el contrato y te meten una tarifa nueva, con lo que no te pueden obligar a quedarte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.