Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el tactil
wendolino
30/03/15, 16:18:26
Muy buenas, queria probar la stock lollipop 30a, venia de cm 12. Instale la rom tal y como decia en el post de la rom, todo fue bien hasta que arranco y me di cuenta de que el tacil se habia vuelto completamente loco. La solucion primera que pense, fue volver al recovery, hacer wipes e instalar la rom que tenia antes mediante OTG, pero para mi sorpresa en el recovery pasa exactamente lo mismo. No puedo utilizarlo ya que el tactil no va correctamente...
Alguna solucion???
Gracias !!!
Rodriarg
30/03/15, 16:34:07
A mi me paso eso, conectale un Mouse y hacelo mediante el. Twrp lo soporta.
wendolino
30/03/15, 16:39:36
A mi me paso eso, conectale un Mouse y hacelo mediante el. Twrp lo soporta.
Gracias tio, el problema es que realice instalacion limpia y tendria que instalar todo desde OTG... creo que imposible hacer las dos cosas a la vez..
Rubenfix
30/03/15, 17:56:34
Muy buenas, queria probar la stock lollipop 30a, venia de cm 12. Instale la rom tal y como decia en el post de la rom, todo fue bien hasta que arranco y me di cuenta de que el tacil se habia vuelto completamente loco. La solucion primera que pense, fue volver al recovery, hacer wipes e instalar la rom que tenia antes mediante OTG, pero para mi sorpresa en el recovery pasa exactamente lo mismo. No puedo utilizarlo ya que el tactil no va correctamente...
Alguna solucion???
Gracias !!!
modo download :ok:
wendolino
30/03/15, 18:20:32
Solucionado chicos, consegui un hubs y conecte raton y usb a la vez...ya estoy funcionando en CM12 de nuevo....
Gracias a los dos por las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.