Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón izquierdo, acceder a él con un gesto
Buenas,
Se me hace difícil acceder con una sola mano al botón aplicaciones recientes/menú del lado izquierdo y me gustaría saber si hay alguna forma de crear un gesto de pantalla. Deciros que he logrado crear el de app recientes usando los gestos de nova launcher, pero no encuentro un atajo para la opción menú, ni en el nova ni con otras aplicaciones de gestos.
Gracias
Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk 2
Buenas.
Una pregunta, has probado activar el "Panel de teclas laterales" ?
Funciona bastante bien.
El del panel lateral da varias opciones, pero entre ellas no está la de menú( hay opción menú, pero no el que busco)
Yo me refiero a la opción menú que traen las distintas aplicaciones y que solía manejarse con el botón izquierdo, y que ahora se sustituye manteniendo pulsado botón izquierdo. Gracias, no obstante, por tu aporte
El del panel lateral da varias opciones, pero entre ellas no está la de menú( hay opción menú, pero no el que busco)
Yo me refiero a la opción menú que traen las distintas aplicaciones y que solía manejarse con el botón izquierdo, y que ahora se sustituye manteniendo pulsado botón izquierdo. Gracias, no obstante, por tu aporte
Disculpa si no te entiendo, pero tu te refieres al menu de las aplicaciones?, lo puedes poner en la barra esa, desde la ver 4.algo se estandarizo el menu de opcion de las aplicaciones con los 3 puntitos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/146f394d6b3d9ac2a74fa8160ddae343.jpg
saludos
Vaya! Probé hace días lo de los puntitos y juraría que no me funcionó, ahora sí. Gracias por la ayuda.
En cualquier caso, si alguien sabe si se puede crear acción menú por gestos que lo diga.
Gracias de nuevo
crash92
30/03/15, 17:50:11
No lo he probado, pero es posible que con los gestos de Nova (u otro launcher) puedas hacerlo.
Tengo nova, pero no encuentro el acceso directo correcto a actividades, es decir, un comando que vincule el gesto con la apertura del menú
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.