Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien con HTC Desire 610, plis?

marval7
30/03/15, 16:08:26
Hola! Os cuento: en noviembre cambié mi movil por un Desire 610 y todo iba bien hasta que un día me dio por hacer el Diagnóstico de Hardware que viene incluido en el terminal. Yo ya había notado que la retroiluminación estaba un poco loca y subía y bajaba de intensidad cuando le parecía, pero al hacer el diagnóstico noté que no superaba la prueba (entre otras). El caso es que lo he enviado al servicio técnico, lo he recibido hoy.... y sigue sin pasarla:loco:, así que ya me pregunto si soy yo la que no sabe interpretar los resultados que da... que no me extrañaría, pero como tampoco descarto que los del servicio técnico se hayan dedicado a pasearlo y que no le hayan hecho nada (a pesar del informe que adjuntan), me gustaría que, si alguno de vosotros lo tiene, me diga qué resultados arroja al pasar del dichoso diagnóstico.
El caso es que en algunas de las pruebas no da ni correcto ni nada, sino que se limita a, por ejemplo, vibrar hasta que paro la prueba, pero hay otras (sensor de proximidad) que si da un ¡correcto! sin problemas..... pero en la de los led, por ejemplo, ni da correcto ni ná de ná, igual que en la del flash, que si, que flashea que da gusto, pero al final me dice "reintentar" y por supuesto en la de retroiluminación, que me da el mismo resultado: "reintentar"
Lo curioso es que, cuando contacté con ellos por chat, contándole todo esto, me dijeron que efectivamente el terminal parecía que no iba bien... pero al final ha resultado que lo han tenido desde el 13 de este mes hasta hoy y parece que no ha servido de nada:cry:

Algún alma caritativa que me ayude y me aclare??

Mil gracias!!!!