Ver la Versión Completa : [porting][twlp]porting tw lollipop by ad.
samulollipoptw
30/03/15, 16:03:57
Porting desde S5 con Touchwiz Lollipop
-Istruciones-
PS: NO SOY RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR A TU MLVIL.
1)Wipe Data
2)Wipe Cache
3)Install .zip from SD
4)Wipe Data
5)Wipe Cache
6)Reboot
7)Enjoy!
Es igual al TW del S5
Link Download ROM:Subiendo
Info
S5 TW LP DIALER
S5 TW LP MESSAGES
S5 TW LP IMPOSTACIONES
S5 TW LP CALCULADORA
S5 TW LP CAMERA ( FUNCIONA CORRECTAMENTE!!)
S5 TW LP BROWSER
S5 TW LP SYSTEMUI
S5 TW LP FRAMEWORK
S5 TW LP CALENDARIO
S5 TW LP LAUNCHER
S5 TW LP MUSICA
S5 TW LP GALERIA
S5 TW LP ARCHIVO
S5 TW LP GRABADOR DE AUDIOS
CON UDATEME EN GRADO DE ACTUALIZAR EL NOTE 2 AUN SI TIENES LA ROM!!!!
Os consejo de probarla es muy funzionante y stabil.
Creada por NOTE 2 (N7100) por : AD
PESO DE LA ROM : 1.54 GB
ESPERO QUE LES GUSTE
Que es una rom? por que la imagen que llevas sale de la omega, podrias poner algo mas de info compañero
samulollipoptw
30/03/15, 16:40:46
Que es una rom? por que la imagen que llevas sale de la omega, podrias poner algo mas de info compañero
Si Bueno los fondos de pantalla y los audios son de Omega v16 del S5. Este screenshot lo hice ha cuando me se instalò la ROM. Y bueno es una ROM-Porting osea es una stock del Note 2 con las apps TW lollipop del S5
Si Bueno los fondos de pantalla y los audios son de Omega v16 del S5. Este screenshot lo hice ha cuando me se instalò la ROM. Y bueno es una ROM-Porting osea es una stock del Note 2 con las apps TW lollipop del S5
ok tiene buena pinta entonces esperando imagenes, podrias pasar el link original donde esta la rom?
chechuserpent
30/03/15, 17:00:23
tiene buena pinta, pero es lollipop? o solo el touchwiz ?
samulollipoptw
30/03/15, 17:05:11
ok tiene buena pinta entonces esperando imagenes, podrias pasar el link original donde esta la rom?
Quieres que ponga otros screen?
Quieres que ponga otros screen?
Si no te importa no estaria mal :ok: asi vemos como es que tengo curiosidad :-)
chechuserpent
30/03/15, 17:10:36
si, por favor y ya si eso una captura de los datos del dispositivo para saber que rom es, si 4.4.2 4.4.4 o 5.0
samulollipoptw
30/03/15, 17:22:58
Si no te importa no estaria mal :ok: asi vemos como es que tengo curiosidad :-)
Claro!
samulollipoptw
30/03/15, 17:26:05
tiene buena pinta, pero es lollipop? o solo el touchwiz ?
Claro que Lollipop :)
chechuserpent
30/03/15, 17:28:50
gracias, esperando el link de la rom y la probaremos
samulollipoptw
30/03/15, 17:29:56
gracias, esperando el link de la rom y la probaremos
Es fantastica creo que me quedarè con ESA
http://omegadroid.co/omega-rom-v16-galaxy-s5-g900f-g900i-g900m-g900t-g900w8-android-5-0-lollipop-released/
samulollipoptw
30/03/15, 17:33:42
http://omegadroid.co/omega-rom-v16-galaxy-s5-g900f-g900i-g900m-g900t-g900w8-android-5-0-lollipop-released/
Si es esta! Hecha obviamente para note 2
alrodri
30/03/15, 17:44:23
Pues estaremos atentos haber, ya podría salir la oficial para el Note.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
samulollipoptw
30/03/15, 17:48:08
pues estaremos atentos haber, ya podría salir la oficial para el note.
Enviado desde mi sm-n910f usando tapatalk 2
ojala amugo!
rick236
30/03/15, 17:48:59
considero que de esperar a que salga una rom stock lollipop de samsung para el note 2, primero llueve oro antes que de salga xD, ya que siempre dejan botados sus modelos que fueron buque insignia
samulollipoptw
30/03/15, 17:53:43
considero que de esperar a que salga una rom stock lollipop de samsung para el note 2, primero llueve oro antes que de salga xD, ya que siempre dejan botados sus modelos que fueron buque insignia
Hahahahah tienes razon :D y por ESO mi amigo decidio de hacerla por fin
Claro!
Esas imágenes que has subido no son reales de nuestro modelo, ese n7100 está pegado encima con photoshop.
Además la imagen es la misma que la de este mensaje:
Con la misma hora y todo. Ese kernel además no nos corresponde a nosotros.
samulollipoptw
30/03/15, 17:56:43
Ffff mi conexion no es veloz
samulollipoptw
30/03/15, 17:57:15
Esas imágenes que has subido no son reales de nuestro modelo, ese n7100 está pegado encima con photoshop.
Que?
Estaba comentandolo en el hilo de la adm que solo avia que mirar las imagenes del kernel en ambas imagenes..
samulollipoptw
30/03/15, 17:58:14
Como no??? He ponido los screen y no lo crees? Y que? Photoshop??? Quien lo tiene!?
samulollipoptw
30/03/15, 18:00:47
Estaba comentandolo en el hilo de la adm que solo avia que mirar las imagenes del kernel en ambas imagenes..
La imagen del launcher de android es la que tome ahora
rebelde_
30/03/15, 18:05:46
Buenas tardes
Gracias por el aporte compi, pero carece de información.......has hecho tu el port? Si no es así, puedes poner link del autor?
Cuidado con ese kernel, como bien han comentado, esa versión no existe para el n2, no se si en aosp que van más avanzados estará en esa versión, pero en stock no está ni lo que tiene portado a 4.4.4
Así que mucho cuidado con lo que instalamos, luego vienen los disgustos.
Te agradecería que aportes más info :ok:
Un saludo
samulollipoptw
30/03/15, 18:14:05
Buenas tardes
Gracias por el aporte compi, pero carece de información.......has hecho tu el port? Si no es así, puedes poner link del autor?
Cuidado con ese kernel, como bien han comentado, esa versión no existe para el n2, no se si en aosp que van más avanzados estará en esa versión, pero en stock no está ni lo que tiene portado a 4.4.4
Así que mucho cuidado con lo que instalamos, luego vienen los disgustos.
Te agradecería que aportes más info :ok:
Un saludo
El porting lo ha hecho un mi amigo y nosotros tenemos una cuenta compartida osea la usamos nos DOS.... Y por ESO que ahora lo contacto para decirle que se conecta para darles otras informaciones.... Conmigo pero esta rom funciona una maravilla... Es mi amigo que hace los porting y las ROM.... OS puedo solo decir que el kernel me parece que lo habia o prendido de otra ROM de otro dispositivo compatibil o que lo ha creado ello... No lo se con precision porque no estaba en el momento que la estaba haciendo... OS puedo asegurar que no encuentro problemas , la red va a maravilla, y las apps no se bloquean
Como no??? He ponido los screen y no lo crees? Y que? Photoshop??? Quien lo tiene!?
Que esas capturas no son reales de nuestro modelo y has usado photosop... Por qué?
Además más atrás comentas que es lollipop y eso es muy muy improbable, si no tenemos la oficial aún.
Que es 4.4.2? 4.4.4?
samulollipoptw
30/03/15, 18:21:07
Que esas capturas no son reales de nuestro modelo y has usado photosop... Por qué?
Además más atrás comentas que es lollipop y eso es muy muy improbable, si no tenemos la oficial aún.
Que es 4.4.2? 4.4.4?
Pero que shop. Yo no se usar photoshop y ni lo tengo instalado. Yo he tomado simplemente ahora. Pisa a mi amigo el sane toro lo que ha hecho. Me ha dicho que mentre poquito se conecte .
Pero que shop. Yo no se usar photoshop y ni lo tengo instalado. Yo he tomado simplemente ahora. Pisa a mi amigo el sane toro lo que ha hecho. Me ha dicho que mentre poquito se conecte .
La primera captura no digo que no sea tuya, pero la segunda no es real, es un fake, me refiero la que pone about device.
samulollipoptw
30/03/15, 18:25:45
La primera captura no digo que no sea tuya, pero la segunda no es real, es un fake, me refiero la que pone about device.
Y Bueno no se yo no uso photoshop me limito a Saber que es un editador.... Però yo no he hecho nada
rebelde_
30/03/15, 18:26:42
El porting lo ha hecho un mi amigo y nosotros tenemos una cuenta compartida osea la usamos nos DOS.... Y por ESO que ahora lo contacto para decirle que se conecta para darles otras informaciones.... Conmigo pero esta rom funciona una maravilla... Es mi amigo que hace los porting y las ROM.... OS puedo solo decir que el kernel me parece que lo habia o prendido de otra ROM de otro dispositivo compatibil o que lo ha creado ello... No lo se con precision porque no estaba en el momento que la estaba haciendo... OS puedo asegurar que no encuentro problemas , la red va a maravilla, y las apps no se bloquean
Bueno compi, si es tu amigo el que hizo el port, estaría bien un changelog para ver que cambios lleva, como consejo, lo más correcto habría sido crear el hilo cuando tendrías el link de la rom....
Respecto al kernel, siento ser tan incisivo con esto, pero no puedes usar el kernel de otro dispositivo u variante del mismo terminal, alguno comparte núcleo, que no kernel, tiene gran parecido, pero cada dispositivo lleva hardware diferente, así que mucho cuidado, lo más fácil es tener un brick...tengo mis dudas respecto a ese kernel, ya que ni agni, nadia, tiene esa versión y los últimos commit en agni es 4.4.4 y de hace pocos días....
Es mejor que este todo bien explicado y asi l@s compis sepan lo que está instalando en su movil ;-)
Yo de momento me abstengo a instalar por este motivo, aun así agradecido por compartir la rom :ok:
Un saludo
samulollipoptw
30/03/15, 18:35:42
Bueno compi, si es tu amigo el que hizo el port, estaría bien un changelog para ver que cambios lleva, como consejo, lo más correcto habría sido crear el hilo cuando tendrías el link de la rom....
Respecto al kernel, siento ser tan incisivo con esto, pero no puedes usar el kernel de otro dispositivo u variante del mismo terminal, alguno comparte núcleo, que no kernel, tiene gran parecido, pero cada dispositivo lleva hardware diferente, así que mucho cuidado, lo más fácil es tener un brick...tengo mis dudas respecto a ese kernel, ya que ni agni, nadia, tiene esa versión y los últimos commit en agni es 4.4.4 y de hace pocos días....
Es mejor que este todo bien explicado y asi l@s compis sepan lo que está instalando en su movil ;-)
Yo de momento me abstengo a instalar por este motivo, aun así agradecido por compartir la rom :ok:
Un saludo
Hola soy el creador del porting
Para hacer partir la ROM necesita un kernel que obviamente la suporta.
La ROM es PORTADA y portada significa que no se pueden portar solo las apps pero aun los componentes como el kernel.... osea he portando el kernel tambien... Si quieren la Ron pero no quieren ESE kernel pueden cambiarlo.... con ESO va muy bien . he ya instalado la ROM en el terminal note 2 DD MIS amigos y todos fueron sodisfactos porque en esta ROM he ponido un optimizador de RAM y la ROM va muy veloz
nicoga97
30/03/15, 18:40:30
La ROM es PORTADA y portada significa que no se pueden portar solo las apps pero aun los componentes como el kernel.... osea he portando el kernel tambien... Si quieren la Ron pero no quieren ESE kernel pueden cambiarlo.... con ESO va muy bien . he ya instalado la ROM en el terminal note 2 DD MIS amigos y todos fueron sodisfactos porque en esta ROM he ponido un optimizador de RAM y la ROM va muy veloz
Muchas gracias por el port, ya casi esta el link??
samulollipoptw
30/03/15, 18:41:38
Muchas gracias por el port, ya casi esta el link??
Esta Subiendo todavia porque la conexion no va bien... Lo encuentraras pronto
nicoga97
30/03/15, 18:42:56
Muchas gracias la probaré a penas la suban
rebelde_
30/03/15, 18:49:17
Hola compi
Gracias por pasar a comentar :ok:
Disculpa pero ahí una cosa que no me cuadra, cuando uno compila un kernel, sale el nombre de tu equipo, nombre que le pongas al kernel, etc, en la info de ese kernel pone "dpi" que son los stock de Samsung, da lo mismo para el n2 que el n4 suelen llevar ese nombre.
Y si se puede usar otro kernel, que kernel se puede usar? porque no todos valen y si andas con el kernel, sabrás que la ramdisk son diferentes.
Un port no deja de ser carpetas, app, media, fonts, framework, priv-app, eso lo básico, luego toca adapatar, pero kernel no se hace port.......quizá algún commit, pero siempre se usa el propio del dispositivo ;-)
Te agradecería que pondrías mucha más info, ya que no se ni en que firmware del n2 esta basada tu rom [emoji14]ensando:
Un saludo
rick236
30/03/15, 19:43:33
opino lo mismo que el compañero rebelde, deberías de colocar mas screenshots, el changelog y mas información concerniente a la rom para dejar clara las dudas es una recomendación amigo
Buenas,
Esperando para descargar y destripar la jejejjeje.
Una piruleta para el note mola.
Lo que dice el compi rebelde, si postearas con la ROM la fuente del kernel estaría muy bien. Mas que nada por no llevarse uno una sorpresa.
Salu2
samulollipoptw
30/03/15, 20:12:26
Hola compi
Gracias por pasar a comentar :ok:
Disculpa pero ahí una cosa que no me cuadra, cuando uno compila un kernel, sale el nombre de tu equipo, nombre que le pongas al kernel, etc, en la info de ese kernel pone "dpi" que son los stock de Samsung, da lo mismo para el n2 que el n4 suelen llevar ese nombre.
Y si se puede usar otro kernel, que kernel se puede usar? porque no todos valen y si andas con el kernel, sabrás que la ramdisk son diferentes.
Un port no deja de ser carpetas, app, media, fonts, framework, priv-app, eso lo básico, luego toca adapatar, pero kernel no se hace port.......quizá algún commit, pero siempre se usa el propio del dispositivo ;-)
Te agradecería que pondrías mucha más info, ya que no se ni en que firmware del n2 esta basada tu rom [emoji14]ensando:
Un saludo
Chao! Bueno el kernel yo que queria decir que es el de estilo S5 . y Buenos en las impostaciones del dispositivo aparece ASI solo porque quando compile el kernel deje ESA escrita de DPI entonces solo para hacerlo aparecer Buenos ASI como un s5 me entiendes? Ello es un kernel de note 2 estilo S5 entendido?
Y pues que quieres que informaciones ponga?
rebelde_
30/03/15, 20:34:53
Chao! Bueno el kernel yo que queria decir que es el de estilo S5 . y Buenos en las impostaciones del dispositivo aparece ASI solo porque quando compile el kernel deje ESA escrita de DPI entonces solo para hacerlo aparecer Buenos ASI como un s5 me entiendes? Ello es un kernel de note 2 estilo S5 entendido?
Y pues que quieres que informaciones ponga?
Disculpa compi, pero no te entiendo.......
Que es eso de estilo s5? Una cosa es la interfaz, otra cosa es el kernel, no se que estilo s5 le das al kernel, el kernel no es una cosa que se vea como el secsettings.apk, digamos que es algo interno, que no muestra interfaz, a no ser que sea con alguna aplicación para poder configurar algunos parámetros del kernel.
Mira para que lo entiendas mejor con lo del nombre del equipo, al compilar el kernel, este usa el nombre del equipo que compila el kernel y el nombre que tu le pongas.
Un ejemplo, la primera captura es de un kernel stock de Samsung, la segunda es de un kernel que compilado.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/59ffb802087c3ab2c64268573b8c8423.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/ebe923774c3b459ee3a8af7f656c3597.jpg
Información que deberías poner, firmware del note 2 que usas de base, los cambios de dicha base, lo que has adaptado tu del port y que mejoras lleva el kernel, esto seria en principio suficiente para orientarnos mejor.
Un saludo
Amigo no me fio de esa Rom porque la foto que has puesto es la misma incluso la misma hora que esta http://omegadroid.co/omega-rom-v16-g...ipop-released/
y es para Galaxy S5, te importaria poner mas fotos?, gracias
israel_rut
30/03/15, 23:55:38
Ojalá me equivoque, pero esto ne suena a tomadura de pelo.
A ver como acaba esto... No está el link disponible aún?
A ver como acaba esto... No está el link disponible aún?
Me lo paso por privi ayer ami y ya estoy disfrutando de la leak de lolli:silbando:X-D
josete_1976
31/03/15, 10:46:01
Me lo paso por privi ayer ami y ya estoy disfrutando de la leak de lolli:silbando:X-D
+ 1
Jeje compartir es vivir :-)
Jeje compartir es vivir :-)
Estoy dandole al kernel el estilo N4 cuando acabe la subo:besito:
josete_1976
31/03/15, 11:23:38
Yo igual pruebo a meter la rom esta lollipop en el nokia 5800 expressmusic.
Va muy muy bien y quiero darle un aire nuevo a ese terminal...
Yo igual pruebo a meter la rom esta lollipop en el nokia 5800 expressmusic.
Va muy muy bien y quiero darle un aire nuevo a ese terminal...
Acuerdate de ponerle boefla que no se te corte la musica :risitas:
josete_1976
31/03/15, 11:25:58
Ok gracias que me has avisado, si no ni acordarme
Buenas.
¿Estáis diciendo que hay una Leak para el Note 2 con Android 5?
En SamMobile no he visto nada y eso es raro, a ver si aclaráis el tema.
Saludos.
Ya veo que estáis de coña X-DX-D
Chinosandman
31/03/15, 12:21:33
Lo que hace el aburrimiento....
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es por joder, pero, aunque fuese verdad lo de la rom, no la pondría en mi vida a la vista de la cantidad de faltas de ortografía.
Salu2.
josete_1976
31/03/15, 14:50:33
Lo que hace el aburrimiento....
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es por joder, pero, aunque fuese verdad lo de la rom, no la pondría en mi vida a la vista de la cantidad de faltas de ortografía.
Salu2.
Eso es el corrector del teclado jejejeje
O el traductor de google...
Son siempre las dos excusas perfectas jjjjaaajjjaj
danlukk
31/03/15, 16:11:01
Eso es el corrector del teclado jejejeje
O el traductor de google...
Son siempre las dos excusas perfectas jjjjaaajjjaj
Pues como el port lo haya echo usando el corrector del teclado , vamos listos :risitas::risitas:
rick236
31/03/15, 16:27:32
esto parece un faaake XD
nicoga97
31/03/15, 16:52:34
Esperar que no , ojalá suban el link
jack_sparrow
31/03/15, 17:33:40
esto parece un faaake XD
Pues parece que no es fake....lo tiene un compi de otro foro y yo me fio de el
Pídele el favor a ese compañero y que suba la rom a algún servidor, mientras tanto, seguiremos escépticos sobre este tema, porque lo que se ha aportado de momento no ha sido ni serio ni fiable.
rick236
31/03/15, 18:02:43
cierto Lhex mientras no ver no creer, ya que carece de información
rebelde_
31/03/15, 18:12:19
Buenas
Ojalá sea cierto, es digno de alabar, pero tengo mis dudas.......
Descarto la información del telefono, ya que el texto del n2 es mucho más grande que el texto original.
Por otro lado, en las 2 capturas parece fallar la sim, y esas capturas si parecen ser reales, lo que me lleva a pensar que podría ser....todo suposiciones por 3 capturas, sin mas info, sin link, es una pena, porque así tampoco se hacen las cosas.
Esperemos que el compi nos comente alguna cosa más sobre la rom.
Os dejo una captura de lo que comento de la sim
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/b4f913efc3bab59043d29ba813845bd7.jpg
Eso de la sim puede ser que no la tuviera puesta? No se que icono salía no lo recuerdo.
De todas maneras compis, en el tercer post pone que es una stock n2 ( me imagino 4.4.2) con apk lollipop. Un lío
Lo que el kernel 3.4.x ese es de lolli pero pal nuestro como que no.
No se, ojala sea y así yo me quito las dudas de un trabajo que estoy haciendo que me tiene buafffff.......
Salu2
rebelde_
31/03/15, 18:31:40
Eso de la sim puede ser que no la tuviera puesta? No se que icono salía no lo recuerdo.
Correcto amigo Lhex y gracias por comentar, me has despejado la única duda que me quedaba X-D
Un saludo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/6d5e29ce6f310e412e62466b378d0405.jpg
josete_1976
31/03/15, 19:24:31
Pero no pensáis que si realmente esto fuera cierto, no hubiera dado la noticia a la inversa?
A ver... sería el primer port lollipop sammy para el note2. No creeis que merecería mil halagos?
Joer...yo la hubiera subido a un servidor, y me habría currado un hilo de la hostia, con mil fotos y todo el trabajo expuesto, para que la peña lo viese.
Pero cuando hubiera sacado el post, por supuesto con el link de descarga y no sacar el hilo, sin información, con una captura que le han pegado el n7100 encima y poner de excusa que se esta subiendo.
Y encima crea el hilo uno que no lo ha hecho, que lo ha hecho su amigo... jjjjaaajjjaj peroo estoo que ehhhhhh!!!!!
Naaa.... agua de borrajas
Yo no comento mas nada, paso de dar bola a este asunto..
Suerte con esa piruleta!
rick236
31/03/15, 20:28:29
bueno se sigue a la espera hasta que se determine que fue falsa alarma XD
Pronto abra que abrir el vol2 del post y sin rom :risitas: :risitas:
rick236
31/03/15, 20:36:06
Kazica pero montala rom tu vale XD
Buenas ,
De que foro???
Me gustaría echar un ojo.
Salu2
rick236
31/03/15, 21:27:17
compi ya esa rom se esta convirtiendo en un mito urbano, aparece en otros lados pero aca no xD
jack_sparrow
31/03/15, 21:53:34
Buenas ,
De que foro???
Me gustaría echar un ojo.
Salu2
el josete que sa quedao con migo¡¡¡jejeje
rebelde_
31/03/15, 22:30:44
No se quien será el primero en poner un link de la lola, pero como siga así la cosa, la suelta antes Samsung X-D
Hablando en serio, esto no es posible a no ser que dispongas del source de lollipop 5.0 de Samsung y no me refiero solo al kernel, que en esto, la variante europea lleva sin update desde hace un tiempo ya.....
Todo esto que comentado en el hilo, lo podéis mirar vosotr@s mism@s en el web de samsung, github de los dev, Google, etc.. ;-)
Un saludo
PALMATRON
31/03/15, 23:57:45
Buenas:
Cierto es que, y con el tiempo que ha pasado desde que se abrió el hilo, el enlace a la ROM ya podría estar puesto.
También es cierto que hay vida más allá del foro y/o internet, y que pudiera ser (:silbando:), que el OP no se hubiera podido conectar hasta ahora.
Y también es cierto que podría ser una Lollipop de otro dispositivo "adaptada" a nuestros Notes, pero vamos...
A ver que ocurre y/o que nos dice el @samulollipoptw (http://www.htcmania.com/member.php?u=1314604): porque si no, mucho me temo que cada día que pase...este hilo va a perder credibilidad.
SalU2.
wisooner2602
02/04/15, 16:29:06
Y alfinal q la sube no la sube por q ser puede ser verdad q la alla portado pero por ejemplo yo tengo el note 2 y el s5 y no creeo q alla podido ni portar la camara por q ya lo intente acer yo y no senpuede asi q estoy es fake y ya esta
danlukk
02/04/15, 17:52:18
A mi esto de gente que se registra el 30/3/15 o el 1/4/15 y los unicos mensajes que tienen son en este hilo, y que ademas parecen que no saben hablar... me da que hay un troll x el foro.
alrodri
02/04/15, 23:34:21
Lo que no comprendo, es como no se cierra el hilo, fue creado el 30 y a día 2 no hay rom todavía.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
chechuserpent
03/04/15, 00:15:33
+1111111111111111111111111111111111111111111111111 1111111111
PALMATRON
03/04/15, 00:31:11
Buenas:
A estas alturas, pocas esperanzas hay en ver ese port.
Para que negarlo. :ok:
Pero con no escribir más aquí, y que el hilo caiga por si solo...basta.
O eso creo yo. :rolleyes:
SalU2.
wisooner2602
03/04/15, 15:25:35
El 30 fue mi cumpleaños y me compre el note 2 por eso llevo poco tiempo en el foro pero tambien e estado en el foro de dual sim en xda developers en nedroom etc y lo q si q me parece un trol es esto de la rom por mucho que pese la rom ya estaria subida
Dizzy1980
04/04/15, 23:47:47
a ver que onda otra rom para la lista de note 2 lol
rick236
05/04/15, 00:21:18
jajajaja y continua el mito del porting XD
alexisilizimo
10/04/15, 02:10:33
che y el porting ? que nos están tomando el pelo !?
oriolmonty
10/04/15, 09:15:10
Yo creo que no lo cierran para reirse un poco más. Se ha "ponido" gracioso el hilo.
PALMATRON
10/04/15, 10:31:05
Buenas:
Cierto.
Este hilo ya no tiene cabida aquí, y más depues de que el autor del mismo haya reconocido, en otro hilo, que no hay ROM (fue una confusión).
Pero por lo menos pidió disculpas. :ok:
Cerramos.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.