Acceder

Ver la Versión Completa : Consejo compra móvil 250€

PBotika
30/03/15, 15:33:19
Hola,

Aunque hay otros hilos con consejos sobre la compra de un móvil de 250€, abro mi propio hilo ya que mis necesidades son diferentes. Lo que estoy buscando:

- Presupuesto: 250€. Aunque podría estirar hasta 300€.
- Procesador SnapDragon.
- Mínimo 2 Gb RAM y 16 de memoria interna.
- Que sea rooteable.
- Actualizables a la última versión Android.

Dadas esas características he descartado el Xperia Z2, LG G3, HTC one M8, por temas presupuestarios.

Así pues, los candidatos que estoy barajando son:

1. ZTE Blade S6.
2. BQ Aquaris E5 4G.
3. LG G2.

A ver cual me recomendáis o si me decis algún otro que se adapte a mis necesidades. Muchas gracias.

Un saludo.

AxZion
02/04/15, 01:15:41
Con ese presupuesto yo he estado mirando varios y los que mas en gustan son el Z1c el s4 y el htc one. El G2 también esta muy bien. Son todos comparables, la decisión es a gusto personal, si prefieres cámara , pantalla grande , sonido, etc... yo me iba al z1c

saekusa
02/04/15, 09:45:26
Pues de los que dices, yo me iría a por el G2

Jan de Mor
03/04/15, 01:59:34
los tres son buenas opciones... con sus pros y contras
- el G2 ya no es tope de gama pero la batería es tremenda!
- el BQ es muy equilibrado y una apuesta segura, pero un poco tochete en lo que respecta al diseño (yo de tí si puedes esperaría a mayo a la nueva serie, que mejorará un poco en general todo el terminal)
- el Blade es el que sólo controlo por reviews. Buen terminal con el buen diseño habitual de ZTE, pero no se que tal va el tema de post-venta

Yo optaría por el nuevo BQ 4.5 de serie M que llega en un mes aprox

otra opción (aunk con SOC Mediatek) es el Jiayu S3 advance. Yo pasé del BQ 4.5 al Jiayu y la verdad es que estoy muy contento, aunque ambos terminales son muy similares

maltox
03/04/15, 02:37:35
LG G2 sin duda