Ver la Versión Completa : No consigo arrancar el recovery
phunkphenomena
04/03/10, 15:53:16
Buenas!Tengo una magic 1.6 e hice el metodo goldcard con resultados satisfactorios,el problema viene cuando intento cargar el recovery desde la carpeta tools con el comando "fastboot boot recovery-new.img" o con cualquier otro recovery,me carga el recovery pero en el movil no me pasa la pantalla de splash.Tengo en la tarjeta los 3 archivos(recovery,spl,rom)pero no me pasa de la pantalla vodafone.Mi situacion actual: Metodo goldcard realizado con la v2.53.707.2(engineering spl)y tal como indicaba el manual instalé la rom que deseaba(donut 1.6 mod.superatmel)y el problema es que ahora no me arranca el movil...ayuda gracias de antemano :ok: ya me arranca el movil,situacion actual en 1.5
phunkphenomena
04/03/10, 22:15:19
alguien contesta muchas gracias
zecamil
05/03/10, 19:03:01
me uno a tu peticion, solo inicia el splash d htc magic y ya, cuando oprimo la bolita y el encendido, prende un led azul, pero nada mas
usuario_09062011
07/03/10, 11:02:49
Buenas!Tengo una magic 1.6 e hice el metodo goldcard con resultados satisfactorios,el problema viene cuando intento cargar el recovery desde la carpeta tools con el comando "fastboot boot recovery-new.img" o con cualquier otro recovery,me carga el recovery pero en el movil no me pasa la pantalla de splash.Tengo en la tarjeta los 3 archivos(recovery,spl,rom)pero no me pasa de la pantalla vodafone.Mi situacion actual: Metodo goldcard realizado con la v2.53.707.2(engineering spl)y tal como indicaba el manual instalé la rom que deseaba(donut 1.6 mod.superatmel)y el problema es que ahora no me arranca el movil...ayuda gracias de antemano :ok: ya me arranca el movil,situacion actual en 1.5
Yo hice wipe y arranca la rom, el recovery no arranco, para este problema continué con esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=675526&postcount=244 y todo perfecto de nuevo root.
phunkphenomena
09/03/10, 15:11:53
lo hice me salta la nueva rom al configurar lo del apn como no tengo saldo en la tarjeta pues me da fallo y no puedo salir del asistente para conectarlo por wifi buscaré un amigo vodafone y lo intentaré a ver que tal muchas gracias:platano:
una ultima pregunta... ¿alguna forma de salir del asistente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.