Acceder

Ver la Versión Completa : Ya ha salido Lollipop 5.0.1 Oficial Stock Vodafone

dgomecan
30/03/15, 14:35:48
Ya ha salido la versión stock para España pero en concreto para la compañía Vodafone.
¿Como puede ser que haya salido para una compañía en particular y no la PHE?

http://www.sammobile.com/firmwares/download/44811/I9505XXUHOB8_I9505VFRHOC1_ATL/

Saludos

dannybombastic
30/03/15, 14:39:13
En pagando todo se puede jiji

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

BernatBCN
30/03/15, 14:43:29
pero no es 5.0.2 sino 5.0.1

paracruz
30/03/15, 18:34:30
Como va de consumo? Je je je je

Es coña. .....

La estoy bajando a ver que tal el módem. ...

paracruz
30/03/15, 20:44:41
Me ha dado error al instalar....

He tenido que instalar la portuguesa y la estoy descargando de nuevo por si tuviera error el fichero

tengo el desire de ese
31/03/15, 02:45:24
Exacto a una amiga le salto ayer

janagr
31/03/15, 09:47:04
buenos dias, llevo puesta la de vodafone desde hace un dia, y comentar que han hecho buen trabajo, de bateria de momento es pronto, pero muy similar a KK, eso si de cobertura hasta el momento es la que mejor me ha ido, y he probado la alemana OA7, la inglesa black edition y inglesa normal, de momento me quedo con esta de vodafone, va muy bien, he de decir que ademas es mi operador, trae pocas aplicaciones suyas y se pueden o desintalar o inhabilitar, he visto en sammobile que ya han salido unas cuantas, la oficial alemana, de luxemburgo, la francesa, pero esperare a la española que espero no tarde

un saludo

repu88
31/03/15, 10:29:22
alguien que la tenga instalada que pruebe si en el apartado de musica/album le tira un error de proceso, segun lei en el foro oficial de vodafone existe uno.tambien si alguien tiene la xiaomi mi band que pruebe a ver si vincula bien. Yo la voy a bajar ya pero es que no me deja registrar en sammobile.saludos

Icehands
31/03/15, 11:50:28
Yo la tengo desde hace un dia y medio y ya me tiene frito el problema con las claves del wifi. Eso y un desmesurado volumen en las llamada que parece que lo tienes en modo altavoz. Le acabo de hacer wipes y a ver como se porta desde cero. Si sigo igual, probaremos la última alemana DBT por Odin a ver como vamos.

jecaraballo
31/03/15, 14:14:42
Hola a todos. Pues yo la instale ayer y se reinicia constantemente el terminal. en otro foro daban la solución de instalarla sin la cuenta de Google, pero aún así no hay manera. ¿Le ha pasado a alguien más?. ¿Se os ocurre otro solución?. Gracias.

Alex_93
31/03/15, 22:08:54
Visto lo visto, esperaré a que salga la PHE oficial en la página de Sammobile. Esperemos que pronto y nos lo suban con los 4 archivos y lo prueben y nos den impresiones. Es súper extraño que primero salga la ATL de Vodafone antes que la PHE, pero bueno... como dice dannybombastic pagando... jaajajaj