Ver la Versión Completa : radio y camara en nexus one
vallesin
04/03/10, 15:35:04
Tengo mucho interes en adquirir este terminal cuando este disponible con vodafone , pero tengo dos dudas , la 1º ¿el terminal dispone de radio? en algunas webs lei que no , en otras que tenia receptor pero que venia sin activar que se activaria con la actualizacion , otras que con rooms cocinadas...
2º ¿cuantos megapixels tiene la camara? , en algunas webs pone 5 y en el catalago de the pone house pone 8 ¿algun sitio para ver fotografias sacadas con el nexus?
1 saludo
Tengo mucho interes en adquirir este terminal cuando este disponible con vodafone , pero tengo dos dudas , la 1º ¿el terminal dispone de radio? en algunas webs lei que no , en otras que tenia receptor pero que venia sin activar que se activaria con la actualizacion , otras que con rooms cocinadas...
2º ¿cuantos megapixels tiene la camara? , en algunas webs pone 5 y en el catalago de the pone house pone 8 ¿algun sitio para ver fotografias sacadas con el nexus?
1 saludo
1. Si, tiene radio pero todavia no está activa, en teoria con alguna actualizacion la activarán. Alguna rom lleva el programa de radio (modaco con desire) pero todavia no encuentra ninguna emisora, se supone ke en posteriores actualizaciones funcionará.
2. La camara es de 5 megapixels. Poniendo en google "fotos hechas con nexus one" he encontrado esto: http://www.club-v8.com/inform%E1tica/1406-nexus-one.html#post9080
vallesin
05/03/10, 18:50:29
Una cosilla mas de la camara , sabeis de que marca es la optica ¿es carl zeiss?
apriliars3
05/03/10, 23:56:32
Una cosilla mas de la camara , sabeis de que marca es la optica ¿es carl zeiss?
Esto no es un nokia....
Esto no es un nokia....
como me he partido cuando he visto tu mensaje desde "el espia"
vallesin
06/03/10, 05:13:29
Esto no es un nokia....
ya se que no es un nokia pero no has contestado a mi pregunta , no hay nada de info en la web sobre la optica de la camara , si la optica esd mala por mucho mpx que lleve la camara sera una chufa
apriliars3
06/03/10, 08:49:05
ya se que no es un nokia pero no has contestado a mi pregunta , no hay nada de info en la web sobre la optica de la camara , si la optica esd mala por mucho mpx que lleve la camara sera una chufa
Es que acaso hay alguna optica buena para el móvil??? Si quieres una cámara no te pilles un móvil.
La cámara del nexus one es decente, saca buenas fotos en el exterior y el flash en el interior no vale para mucho.
Lo dicho, yo tengo una Canon EOS 500D y por mucho que mejoren las cámaras de los móviles nunca sacaran fotos tan buenas como con esta o cualquier reflex.
Así que si quieres una optica Carl Zeiss que son exclusivas de la serie N de Nokia te tendras que comprar un nokia.
xescof1
06/03/10, 18:01:52
amen apriliars jeje amen!!:risitas:
vallesin
06/03/10, 18:37:24
Es que acaso hay alguna optica buena para el móvil??? Si quieres una cámara no te pilles un móvil.
La cámara del nexus one es decente, saca buenas fotos en el exterior y el flash en el interior no vale para mucho.
Lo dicho, yo tengo una Canon EOS 500D y por mucho que mejoren las cámaras de los móviles nunca sacaran fotos tan buenas como con esta o cualquier reflex.
Así que si quieres una optica Carl Zeiss que son exclusivas de la serie N de Nokia te tendras que comprar un nokia.
Tengo mi cámara digital pero no la llevo siempre encima , hay veces que la cámara del móvil te saca del apuro , por eso pregunto por el asunto de la óptica , se que nunca sera mejor que mi compacta , 5mpx me parecen un poco justitos viendo que hay móviles hasta con 12 , pero si los 5 son con buena optica es mas que suficiente , por eso pregunto si se sabe de que óptica es
La cámara no es el punto fuerte del Nexus, si vas a echar muchas fotos hay modelos mejores que este...
vallesin
06/03/10, 18:53:55
sabeis si hay ¿alguna web donde pueda visualizar fotos tiradas con el nexus?
blueberto
06/03/10, 19:26:40
La cámara no es el punto fuerte del Nexus, si vas a echar muchas fotos hay modelos mejores que este...
Ah si??? estas seguro de que el nexus no tiene una de las mejores camaras???
mira esto
http://www.flickr.com/photos/shakespearesmonkey/sets/72157594243174509
Misma escena con 30 moviles distintos, entre ellos el nexus y estos otros
BlackBerry Curve 8310
Google Nexus One
HTC P3450 Touch
iPhone 3GS
LG 400 3G
LG KG920
Nokia 2630
Nokia 5500
Nokia 5800 XpressMusic
Nokia 6600
Nokia 6700 Classic
Nokia E65
Nokia N73
Nokia N78
Nokia N80
Nokia N82
Nokia N86
Nokia N95
Nokia N96
Nokia N97
Nokia N97 mini
Nokia N900
Nokia X6
INQ Skype phone
Skype-phone
Samsung M8800
Samsung l8510
Samsung Galaxy
Sony Ericsson C905
Sony Ericsson Satio
Según el la mejor foto la disparó el nexus.....no es una camarilla, es una buena camara y aunque no te vayas de vacaciones sin camara por llevar el nexus te sirve para hacer buenas fotos y videos.....nada de la mediocridad a la que nos tenia acostumbrados HTC, esto ya es otro nivel. y no, no es carl zeiss, pero no es mala lente.
la cámara del nexus es una de las cosas que más me ha gustado después de tener la hero, hace muy buenas fotos y excelentes videos.
Alplenator
06/03/10, 20:04:09
Actualmente está calificada como una de las mejores cámaras en moviles... 5 Mpx sobran para una cámara de movil e incluso, me atreveria a decir, para una compacta digital.
Yo tengo una Sony Cibershot W210 con 12,1 Mpx y la bajo a 5 Mpx, de este modo las fotos van de lujo y no ocupan demasiado espacio.
:silbando:
xescof1
07/03/10, 01:45:22
toda la razon! yo tambien vengo de un Hero y una de las cosas que mas satisfecho estoy del cambio es tambien la camara, buenas fotos y buenos videos...nada que ver con las anteriores hermanas ;)
Ah si??? estas seguro de que el nexus no tiene una de las mejores camaras???
mira esto
http://www.flickr.com/photos/shakespearesmonkey/sets/72157594243174509
[...]
Según el la mejor foto la disparó el nexus.....no es una camarilla, es una buena camara y aunque no te vayas de vacaciones sin camara por llevar el nexus te sirve para hacer buenas fotos y videos.....nada de la mediocridad a la que nos tenia acostumbrados HTC, esto ya es otro nivel. y no, no es carl zeiss, pero no es mala lente.
Sí, estoy seguro :D
Ya había visto esa comparativa hace tiempo y la verdad es que no estoy muy de acuerdo con los resultados...
1- No puedes decir cual es mejor teniendo en cuenta UNA única foto.
2- Las fotos están tomadas en distintos días, con distintas condiciones meteorológicas y a distintas horas del día... Vamos, como para ponerte a comparar colores y nivel de detalle.
3- Las fotos en el exterior del Nexus son bastante buenas, eso no lo discuto. Pero en interiores y con poca luz empeoran bastante... Y no hace falta compararlo con modelos actuales como el Satio o el Pixon 12, modelos bastante más antiguos como el Nokia N82, el SonyEricsson C905 le dan un barrido bastante aparente... Cosas del xenon... :silbando:
Y en vídeo no se a vosotros, pero el framerate es muy bajo... Antes del Nexus tenía un Omnia HD y eso sí eran vídeos.
No nos convirtamos en fanboys... Nunca he dicho que la cámara del Nexus sea una mierda, pero de ahí a decir que es una de las mejores... :pensando:
Al Cesar lo que es del Cesar.
Saludos
blueberto
07/03/10, 10:56:22
obviamente el omnia hd, hace mejores videos, pero en las fotos habría que mirarlo.
Yo no he dicho que sea la mejor camara....lo ha dicho el que hizo las fotos, a decir verdad yo ni he mirado las fotos.
He tenido muchos moviles, entre ellos el N82, omnia hd, C905 etc etc y obviamente hay mejores camaras que la del nexus, peeeeero, si comparamos la camara del nexus con cualquier otra camara de HTC entonces si que da un buen cambio con respecto a lo que conociamos.....que es lo que yo SI he dicho. ;)
De fanboy nada....con lo veleta que soy en las marcas soy el antifanboy, pero si que has dicho tu que la camara no es su fuerte, cuando precisamente su camara si que es su fuerte saliendo de la fabrica que sale.;)
josemmba
07/03/10, 11:05:03
100% de Acuerdo contigo. .
Si quieres hacer buenas fotos comprate una cámara de fotos. . Si quieres hacer buenos videos, comprate una camara de video. Ahora bien, si quieres llevar un aparatito que haga todo y no ocupe mucho, pues no le puedes pedir peras a un olmo.
El nexus one también es muy util para:
1 Calzar mesas cojas
2 Soporte para lijar maderas (cubriendolo con lija alrededor).
3 Pisapapeles
4 Disco volador (1 solo uso)
Pero su función principal entiendo que es ser un movil, un organizador . agenda, y un gestor de correo electrónico, que además puede ayudarte en muchas otras cosas. Pero como el refranero español dice (y es muy sabio) "el que mucho abarca poco aprieta."
Jejejeje, no te lo tomes a mal, que no estoy personalizando... :lengua: Si al final estamos de acuerdo en lo más importante... :risitas:
Las fotos del Omnia sí son mejores que las del Nexus, además que tienes una cantidad de opciones de configuración que se adaptan muy bien a las condiciones de la foto...
Ya sé que tu no has dicho que la cámara del Nexus sea la mejor, si te fijas yo tampoco. He puesto "una de las mejores". De todas maneras me refería a la comparativa de Flickr. Yo tampoco creo que sea una de las mejores...
Eso sí, si comparamos la cámara con otras HTC la verdad es que sí es muy buena. A la altura de la Diamond 2 que para mí era de las mejores en este aspecto... (Siempre hablando de fotos diurnas). Yo con el Hero no llegué prácticamente a echar fotos de lo penosas que me parecían...
Y no te estoy llamando fanboy, perdona si te ha molestado, simplemente digo que las opiniones, sobre todo en estas cosas que son bastante subjetivas, hay que razonarlas (como tú has hecho) y no decir simplemente: "Si, las fotos de mi Nexus son las mejores"...
Tampoco estaba personalizando en nadie en concreto...
s2
EDIT: Mensaje nº 1000!!!! :risitas:
Tengo mi cámara digital pero no la llevo siempre encima , hay veces que la cámara del móvil te saca del apuro , por eso pregunto por el asunto de la óptica , se que nunca sera mejor que mi compacta , 5mpx me parecen un poco justitos viendo que hay móviles hasta con 12 , pero si los 5 son con buena optica es mas que suficiente , por eso pregunto si se sabe de que óptica es
Craso error, 5 mpx es una resolución más que suficiente para tomar fotos GRANDES.
Tenemos el coco comido por los Mega Píxeles que nos creémos que por tener "muchos megas" son mejores.
Te pondré un ejemplo. Yo tengo una cámara con objetivo Schneider de 3,2 mpx y un teléfono Sony Ericcson con cámara ¿Cibershot? de 3,2 mpx. A que no adivinas con cual se sacan mejores fotos?
Pues aunque tuviera un Satio, aun haría mejores fotos mi cámara de 3,2 mpx que este movil teniendo 12 mega píxeles.
faderfa64
09/08/12, 03:25:08
Perdona pero las ópticas Carl Zeiss no son exclusivas de Nokia, Sony también las utiliza para sus móviles y por supuesto que un móvil no sacará nunca una foto como una cámara reflex pero hay mucha (pero mucha) diferencia entre las fotos que saca el htc (el mio) y un Sony (de mi novia p.e.) con los mismos Megapixels, por lo menos en condiciones de luz escasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.