Acceder

Ver la Versión Completa : Tanteo duración de batería usuarios Movistar

miguelcmran
30/03/15, 13:13:49
Después de haber visto a tantísimos usuarios de Nexus 5 con una duración bestial del tiempo de pantalla (entre 4 y 6 horas), muchos sin configuraciones adicionales (instalan el Kernel y mínimo 4 horas de pantalla)... y yo habiendo probado todos los Kernel posibles, tocando voltajes, instalando módulos de Xposed para el ahorro de batería (Amplify, Greenify), bajando el brillo, definiendo una frecuencia mínima para cuando la pantalla está apagada, conmutando a 2G cuando la pantalla está apagada, y un millón de pijotadas más no paso de 2 horas de pantalla... lo que me lleva a la conclusión (lo he comentado en otros post sobre kernels) de que la operadora influye mucho en estos temas. Y siempre digo que Movistar tiene algo que ver porque con mi antiguo Galaxy S2 el cual tuve con Jazztel y después con Movistar, pasó de las 4 horas y pico que tenía con Jazztel a un consumo bestial cuando le puse la tarjeta de Movistar. Mi pregunta es... alguien con Nexus 5 y Movistar, ya no digo 4 horas... ha llegado a más de 3 horas de pantalla? Y si es así... que Kernel o configuración adicional utiliza?

Moreta
30/03/15, 13:24:50
No se si servirá, pero yo al principio de tener el Nexus tenía Yoigo y con Kitkat llegué a más de 5h de pantalla con uso normal del móvil.
Después fui añadiendo módulos de Xposed (Greenify y GravityBox), para hibernar aplicaciones en 2º plano, y para que automáticamente pasara a 2G con la pantalla apagada, pues bien, noté que el consumo aumentó un poquito, no se si achacable al Xposed o al Juice Defender (que también llevaba instalado).
Pues bien, ahora con Lollipop y cobertura Vodafone (Pepephone) tengo una autonomía que no llega ni de lejos a KK, ni Proyecto Volta ni ostias, esto se traga la batería.
He congelado aplicaciones, uso Greenify, bajado voltajes, no uso Juice Defender (no es compatible con 5.1), he activado el SystemUpdateSystem de los Services Google Play...pero nada, consume un huevo.
Estoy a la espera de migrar el miércoles con cobertura Movistar (Pepephone 4G), a ver como funciona todo, pero me huelo que poco cambiará.

oirevas
30/03/15, 13:37:31
Ummmm, pues yo voy con jazztel desde hace un año y mis consumos han sido siempre muy buenos, también en kitkat, e independientemente de los kernels, que he probado todos prácticamente, y consumen más o menos todos por un estilo. Y antes de eso con orange igual de bien, así que en mi caso, cobertura orange, one point.

evogp
30/03/15, 14:11:02
Yo por eso ando en slimkat o purity kitkat, lollipop me gusta pero siempre algun problema tengo, cuando mejoro la bateria me rompe las pelotas que al perder conexion wifi no me conecta a la red de datos me queda !

Edu7h
30/03/15, 16:37:17
Después de haber visto a tantísimos usuarios de Nexus 5 con una duración bestial del tiempo de pantalla (entre 4 y 6 horas), muchos sin configuraciones adicionales (instalan el Kernel y mínimo 4 horas de pantalla)... y yo habiendo probado todos los Kernel posibles, tocando voltajes, instalando módulos de Xposed para el ahorro de batería (Amplify, Greenify), bajando el brillo, definiendo una frecuencia mínima para cuando la pantalla está apagada, conmutando a 2G cuando la pantalla está apagada, y un millón de pijotadas más no paso de 2 horas de pantalla... lo que me lleva a la conclusión (lo he comentado en otros post sobre kernels) de que la operadora influye mucho en estos temas. Y siempre digo que Movistar tiene algo que ver porque con mi antiguo Galaxy S2 el cual tuve con Jazztel y después con Movistar, pasó de las 4 horas y pico que tenía con Jazztel a un consumo bestial cuando le puse la tarjeta de Movistar. Mi pregunta es... alguien con Nexus 5 y Movistar, ya no digo 4 horas... ha llegado a más de 3 horas de pantalla? Y si es así... que Kernel o configuración adicional utiliza?
Hola,
Yo también tengo movistar y todo son problemas: al principio no me iban los datos con 5.0, ahora que me van la batería un desastre (al igual que tú, he probado todos los kernel o casi todos, y sin apenas diferencia). Normalmente tengo que cargar 2 veces al día el móvil. Mis consumos de hoy: 1:30 de pantalla y me queda un 38%, lo he usado lo básico whatsapp, navegar, noticias, alguna llamada y poco más.
Al igual que tú también pienso que algo pasa con movistar

pokol123456
30/03/15, 20:16:42
En el Nexus 5 con Movistar que tengo con kernel y demas y tanto con kk como con lolli nunca pase de 2,5-3h de pantalla; tiro bastante de 3-4G y lo normal es algo menos de 2h

Hay que ser realistas, en este movil la bateria no es su punto fuerte X-D y con el tiempo (degradacion de la bateria) no mejora

fran6120
31/03/15, 00:07:52
yo pase de orange a pepephone (vodafone) y te puedo asegurar que la bateria me duraba por lo menos un 30 por ciento mas. Tambien te digo que ahora tengo H y antes tenia G. A ver ahora cuando pase a cobertura movistar...

uripiruli
31/03/15, 08:01:48
Yo tengo orange. Kernel stock 2.5-3 horas de pantalla. Con codeblue llego a las 4h de pantalla al día.

mhevia
31/03/15, 09:30:33
Yo tengo orange. Kernel stock 2.5-3 horas de pantalla. Con codeblue llego a las 4h de pantalla al día.

Codeblue y lo demas stock?

Jos_DH
31/03/15, 14:06:39
Yo soy de movistar también y la batería en Lollipop un fiasco
Antes con Kit Kat me levantaba a las ocho de la mañana y con un uso normal me llegaba hasta las nueve o diez de la noche
Ahora con Lollipop y el mismo uso no llego ni a las seis de la tarde o así
Yo pienso que el problema es Lollipop...

keysing
31/03/15, 16:53:07
Pues yo soy movistar, y como muchos de vosotros, siempre he estado jodido de bateria. Incluso desactivando datos y solo wifi nada, diria que es la señal en sí,

Cambiarán de frecuencias a 800Mhz y nos beneficiará algo?

OJALA,

En kitkat pasaba de las 3h pero nunca he llegado a 4h y os aseguro que lo he hecho todo x intentarlo.
Incluso me cambiaron el movil por un problema de micrófono (con lo que batería nueva) y nada de nada...

Y ahora en lollipop 5.1 bien jodido. No llego a 3h ni con el móvil apagado 😠

uripiruli
31/03/15, 17:11:52
Codeblue y lo demas stock?
Stock 5.1 + codeblue +twrp multirom (solo tengo ubuntu por curiosidad q tal era....)

miguelcmran
06/04/15, 09:56:16
No se si servirá, pero yo al principio de tener el Nexus tenía Yoigo y con Kitkat llegué a más de 5h de pantalla con uso normal del móvil.
Después fui añadiendo módulos de Xposed (Greenify y GravityBox), para hibernar aplicaciones en 2º plano, y para que automáticamente pasara a 2G con la pantalla apagada, pues bien, noté que el consumo aumentó un poquito, no se si achacable al Xposed o al Juice Defender (que también llevaba instalado).
Pues bien, ahora con Lollipop y cobertura Vodafone (Pepephone) tengo una autonomía que no llega ni de lejos a KK, ni Proyecto Volta ni ostias, esto se traga la batería.
He congelado aplicaciones, uso Greenify, bajado voltajes, no uso Juice Defender (no es compatible con 5.1), he activado el SystemUpdateSystem de los Services Google Play...pero nada, consume un huevo.
Estoy a la espera de migrar el miércoles con cobertura Movistar (Pepephone 4G), a ver como funciona todo, pero me huelo que poco cambiará.

Mi chica tenía Yoigo con su Nexus 5 antes de cambiar a Movistar y aunque le duraba casi igual la batería sí que es verdad que podía hacer más horas de pantalla. Ahora con Movistar la batería le vuela y cuenta las veces que enciende la pantalla para que le aguante lo máximo posible.

miguelcmran
06/04/15, 10:03:13
Gracias por vuestras respuestas, veo que no soy el único jodido de batería por Movistar. Tengo que decir que cuando cambié a Movistar el consumo excesivo de batería no lo note al instante si no que fue de repente un día por las buenas cuando se venía hablando en los foros que Movistar, que nunca había activado el Fast Dormancy, lo iba a hacer. Así que estoy convencido que algo tiene que ver, porque lo note sobre todo en los wake locks relacionados con los datos, lo cuales antes apenas despertaban el movil del Deep Sleep y de repente empezaron a consumir mucho tiempo y fue cuando empezó a volar la batería.

En fin que habrá que fastidiarse viendo que unos con el mismo móvil pueden llegar a 6 horas de pantalla cuando nosotros nos tenemos que conformar con 3 como máximo. Espero que el cambio a la banda de 800 mhz en el tema de 4G se note algo.

A mi el mejor kernel que mas batería me ha dado ha sido el "Hells Core" pero a cambió de sacrificar rendimiento y quedarse el móvil trabado con mucha facilidad. Así que voy tirando con el Uber, que para mí es el más equilibrado.

miguelcmran
06/04/15, 10:50:44
Para que os hagáis una idea... con KitKat, Kernel Uber, Módulos Xposed para ahorro de batería (los que he leído que son más efectivos), llevo casi el 50% de la batería y hora y poco de pantalla con WiFi casi todo el tiempo, si no ya habría volado.

696649696650696651

keysing
06/04/15, 13:15:50
Los q estamos jodidos de batería, como yo, no estaréis usando también Nova Launcher??

Moreta
06/04/15, 13:27:42
Los q estamos jodidos de batería, como yo, no estaréis usando también Nova Launcher??
Por?
Llevo usándolo mucho tiempo y no noto un consumo exagerado del Nova.

miguelcmran
06/04/15, 17:03:30
El Nova no creo que tenga nada que ver, yo siempre lo he llevado y lo llevo ahora con KitKat, pero el Nexus 5 de mi chica que va con Lollipop stock y con Movistar también y está igual con la batería. Cuando estaba con Yoigo le duraba más.

miguelcmran
06/04/15, 17:11:20
Para que os hagáis una idea, los Partial Wakelocks que están más relacionados con las aplicaciones que despiertan al móvil del Deep Sleep apenas consumen tiempo (el que más 7 minutos) pero si nos vamos al Kernel Wakelock los 3 primeros que aparecen consumiendo tienen que ver con WiFi y Datos (y en este ciclo de carga he estado el 90% con WiFi) de lo contrario el consumo de estos se dispara. Cuando he estado con otras operadoras el consumo de estos Wakelocks era la mitad o incluso menos.

696800696801

keysing
06/04/15, 17:48:28
Para que os hagáis una idea, los Partial Wakelocks que están más relacionados con las aplicaciones que despiertan al móvil del Deep Sleep apenas consumen tiempo (el que más 7 minutos) pero si nos vamos al Kernel Wakelock los 3 primeros que aparecen consumiendo tienen que ver con WiFi y Datos (y en este ciclo de carga he estado el 90% con WiFi) de lo contrario el consumo de estos se dispara. Cuando he estado con otras operadoras el consumo de estos Wakelocks era la mitad o incluso menos.

696800696801
Vale vale, pues vaya con Movistar, al menos de cobertura 3g incluso 4g por Barcelona y alrededores no me quejo, pero da por saco la batería...