Ver la Versión Completa : problemas con el teclado.
santoghost
04/03/10, 15:16:13
Buenas tardes espero queme podais ayudar. De vez en cuando la bicha bloquea la pantalla del telefono,mas bien no muestra los numeros y se vuelve tonta ya no puedes hacer ninguna llamada a nos ser que sea de contactos. Hasta hace poco solo lo hacia si visaulizabas un video con el coraplayer y la única forma de que todo funcionase era haciendo soft reset, pero ahora se cuelga por cualquier cosa y uff hay que hacer soft reset cada vez mas a menudo.
Tengo mi bicha con la Version de Manila 2.5.20113626.0, La rom BsB 3 y la V.radio 2.08.50.08_2
Y poco más instalado. Un saludo
En el primer post del hilo de la BsB Beast 3 de Makeveral (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573) hay un apartado que dice "Bugs conocidos" que reza:
Bugs conocidos:
En la barra deslizante de la taskbar aparece el icono de volumen en el del bluetooth (es problema del htc volume control y no se puede arreglar de momento)
Icono del teclado en el phonecanvas superpuesto a los botones del canvas (sin arreglo, esperando a HTC)
En alguna ocasión el teclado del phonecanvas se hace invisible e inservible por alguna incompatibilidad con wm6.5.3, para arreglarlo podéis abrir el taskmanager y terminar el proceso cprog.exe o ejecutar el script \windows\canvasfix.mscr o hacer softreset. Tan pronto aparezca un phonecanvas arreglado para wm6.5.3 haré un .cab (En V3 ya no pasa?)
No quiero parecer borde, pero hay que leer mas, aparte de que Makeveral lo dice al principio del post:
tenéis (obligación) que leer el primer post antes de seguir!! .
santoghost
04/03/10, 18:36:33
Gracias, al parecer no practico tanto la lectura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.