PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xperia Z2 o próximo M4?

Pabule
30/03/15, 12:23:40
Hola, tengo necesidad de cambiar de móvil porque el que tengo se cae a trozos, y estaba pensando en comprarme un Z2, que ya están en algunos sitios por unos 300€, pero he visto que va a salir próximamente el M4, y viendo las características me parece un muy buen móvil por los 300€ que se supone va a costar. Vosotros, que me recomendáis, ¿que me espere al M4 o que me pille ahora un Z2?

Muchas gracias.

Vinci-gsm
30/03/15, 13:07:49
Hola, yo he tenido un Z2 y quedé muy contento con el. Dicho esto, me cansé un poco de las 5.2 pulgadas de pantalla y buscaba algo más pequeño, por lo que me decidí por el Z3 Compact y también estoy muy contento con el.

Respondiendo a tu pregunta, si volviera a las 5 pulgadas ya no volvería al Z2, me iría del tirón al M4, un gama media-alta, que al menos para mi, cumple con todo lo que necesito:

- 13 mgx en su cámara trasera (a mi los 20 me sobran y ni los utilizo).
- Protección para el agua y el polvo.
- 2 Gb de ram.
- Snapdragon 610 (va sobrado para un uso normal).
- Más de un dia de batería.

En fin... al menos en mi caso, con el M4 haría las mismas cosas que hacía con el Z2.

Saludos.

santi_go
30/03/15, 15:45:05
El z2 esta en 330 ,de salida el m4 aqua esta en 279 euros , x 50 euros pillate el z2 de cabeza

maltox
31/03/15, 05:49:56
Siempre sera mejor un gama alta que un gama media, y mas si la diferencia de precio es tan minima

Pabule
31/03/15, 09:19:27
Muchas gracias por vuestras respuestas, y abusando un poco de confianza lanzo un par de preguntas mas, ¿para cuando esta previsto que el M4 se pueda comprar en España?, y ¿con el M4 se puede grabar en Slow Motion?

Lo dicho, muchas gracias.

santi_go
31/03/15, 09:36:01
Se supone que a finales de abril.
Si se podra creo yo.
Si te pillas el m4 por operadora te saldra mejor de precio, por que ese telefono esta echo para sacarlo bien de precio por operadora, libre sale caro al principio