Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] congelado en el arranque
rubiales41
30/03/15, 12:02:58
Pues eso, tengo un sobrino que me dice que se le queda congelado al iniciar el movil, le pulsa el boton de apagar y se vuelve a encender, y asi siempre, alguna ayuda?. Gracias, un saludo
gandalfelgris20
13/04/15, 16:27:37
Preguntale si toco algo de software o si le paso sin mas. Prueba a hacer un Hardreset desde el propio bootloader a ver si asi apaņas algo...
A mi me pasa lo mismo. Voy a ver si dandole al del volumen y enchufar se puede hacer algo :S
escaflown
03/05/15, 02:20:29
amigo ami me paso ya de todo con el mio lo primero es detectar si se quedo sin software si prende en el inicio y en hboot ya es algo de donde empesar a trabajar primero cambia el recobery con el tutorial dependiendo tu procesador con eso cargale una rom ya sea cyanogen o alguna otra sino eres s-off tendras que cargar el arranque con el archivo boot.img de tu rom por fastboot bueno con esolograras que arranque y cargarle una romm si al apagar solo prende en htc y se queda como apagado el disppley no te espantes es por que no eres s-off bueno lo que sigue ya que prendio es hacerlo s-of hay un tutorial de un solo archivo si yegas a este punto abisame y t explico como lo ise ya que el dispositivo no arranca para completar el s-off ya una ves que el dispositivo es te en s-off lo acemos supercid con el comando que esta aki mismo en un tutorial ya con estos pasos echos lo que tienes que hacer es solo cargar el desde el recovery la rom ya sin ejecutar el archivo boot desde fastboot solo la cargas la rom y los app de google y listo no te generara ya problemas nose si suene complicado pero no lo es ami me tomo tiempo por que era nuevo manipulando htc y nosavia esto pero cualkier duda avisame y te ayudo
escaflown
03/05/15, 02:25:48
a un de talle mas sino t prende mas que el inicio diras achis y como le ago todo eso facil manten precionado volumen - y encendido parpadearan unas 15 veces los leds de abajo en cuanto dejen de parpadear sueltalos y repite el proceso volumen - y encendido y entraras en el hbboot posesionate en modo fastboot y a trabajar el recobery lo demas que te dije espero te sirva esta informacion
gandalfelgris20
04/05/15, 21:04:33
Por favor escaflown, escribe bien tus post, que encima parece que copias y pegas siempre lo mismo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.