Ver la Versión Completa : Galaxy Note Pro 12,2 a 345 en carrefour
drayton
30/03/15, 11:45:48
mirar que me encontre el sabado 28 de marzo de 2015 en carrefour de santander
:campeon:
pa casita que se fue una conmigo
693676
alguna mas quedaba escondida en la vitrina (no estaba expuesta ninguna por si alguien la busca expuesta)
saludos
pepisho
30/03/15, 12:08:45
pues en la web de carrefour encima la tienen de oferta de 349 a 329......
Creo que terminaran regalandola comprando un kilo carne
rantarex
30/03/15, 18:04:59
Buenas
Ya postee hace semanas que andaba dudando entre varias tablets, esta entre ellas. Lo habia aparcado un poco porque no acababa de estar convencido.
Hace una semana voy por carrefour buscando una tarjeta de memoria y zas!!! Ahi estaba a 349€ mirandome con ojos tiernos, jjjj. A ese precio si, si, si....
Efectivamente es grande para llevarla por ahí, pero esta se queda en casita y por la diferencia con lo que valía hace cuatro días me da para comprarme una chinorris de 8". Una delicia para ver fotos y videos a alta resolucion.
Enviado desde mi G620S-L01 usando Tapatalk 2
nosequefer
31/03/15, 11:31:52
pues en la web de carrefour encima la tienen de oferta de 349 a 329......
Creo que terminaran regalandola comprando un kilo carne
ya sale agotada....:cry:
pepisho
31/03/15, 12:26:48
Hoy aparece de nuevo activa, pero hay que tener cuidado, un compañero la ha comprado esta mañana, pero el anuncion lleva a engaño....
Por un lado pone que el modelo es el que equivale a la note pro 12.... pero ponen de nombre Galaxy tab pro (que es el modelo sin spen) sospechosamente ni en la imagen ni en las especificaciones sale el spen.... asi que puede ser una u otra (tiene pinta de ser la TAB Pro)
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat43300 08%40cat8490023&pag=nodoTerminal&itemMarcado=catalog310026&pagina=1&ordenacion=&nivel_desplegado=cat8490023&itemId=367201770
darkover73
31/03/15, 15:45:17
Han arreglado el anuncio y ya pone que es la TABPRO.
Lastima, porque me tentaba pillarla y vender mi tabpro de 12 :'(
rantarex
31/03/15, 17:21:32
Yo cuando la compré en la estantería ponía Galaxy Pro. Pregunte si era la Pro o la NotePro y no tenian ni idea. Fueron al almacén y me trajeron una caja: "es esta y son todas iguales "… Rápido vi que era la note perfectamente precintada y ya no solté la caja. No tenían idea de lo que estaban vendiendo, y sospecho que el que haya puesto el precio tampoco o es que carrefour les ha comprado a Samsung todas las existencias de la note a precio de liquidacion...
darkover73
31/03/15, 18:06:32
Pues mañana me recorro los 3 carrefours de alicante a ver si tengo suerte
Furungalcio
31/03/15, 22:46:58
He preguntado a atención al cliente a ver que dicen, porque estaba por comprarla y reclamar que era la note pero al poner tab pro y verse la foto que no es podrían también decir que soy un poco consciente del error y pasaba de complicarme.
Si no es así la verdad que me gustaría pillarla... xD
everrain
01/04/15, 10:07:25
Acabo de comprar una en la web de carrefour por 335,95 envio incluido, corred insensatos!
darkover73
01/04/15, 10:29:43
Acabo de recorrerme los 3 carrefours de alicante, y solo la habian mandado al de san juan. 8 unidades y ya no les quedaban, solo la de exposicion y sin lapiz :( Eso si, venia en la pegatina de la vitrina como notepro a 349
Y le he enseñado la web al jefe del departamento y me ha dicho que esa no es la notepro sino la tabpro.
No me fio de pillarla en la web ya que alli pone tabpro claramente en el anuncio :(
Furungalcio
01/04/15, 11:40:00
He hablado con att cliente y a pesar del numero de serie serie es de la note pro se trata de la TAB PRO porque han visto la referencia de la web con su almacen (esto no se ve en la web como es lógico) en la llamada y después de pasarme con 2 sitios es la TAB PRO.
El carrefour me pilla a 45km así que creo que no voy a ir solo por ver si esta porque no te confirman stock por teléfono
¿Alguien ha podido conseguir alguna en algún Carrefour de Barcelona a 345? De todas formas ¿creeis que vale la pena por 440? Seria para tomar apuntes a mano en la universidad...!
xjokjok
01/04/15, 12:34:06
Yo también lo compré ayer por la noche en el carrefour y me encuentro que han añadido lo de "TabPro", pero el número de serie sigue correspondiendo al note pro. ¿alguién sabe seguro de que tab se trata, la que tiene spen o la que no?
Un saludo
xjokjok
01/04/15, 14:03:39
a nadie le ha llegado?
darkover73
01/04/15, 16:26:24
Piv8 ya ves lo que me ha pasado en alicante a mi. De 3 carrefours solo llegaron a 1 de ellos (el mas grande) y solo 8 unidades.
Y Sobre la de la web, ya os digo, el jefe del departamento de informatica del carrwfour que las habia recibido despues de decirme tras mirar el ordenador que ya no podian pedir mas al enseńarle el anuncio me ha dicho que esa era la tabpro al 99% .
Que visto que han mandado algunas notepro a los centro tal vez las han comprado a granel y esten mezcladas y para no comerse reclamaciones han puesto la inferior y si te llega a note pues .... felicidades, y sino no puedes reclamar ta que ellis publicitan la tabpro
Sera muy difícil ya encontrar alguna... Lo que se me hace raro es que Samsung no haya anunciado la renovación en este mwc!
rantarex
01/04/15, 17:27:25
Pues no es normal que en unos centros vendan la Pro y en otros la NotePro al mismo precio
drayton
02/04/15, 00:01:06
santander carrefor de peñacastillo quedan 3
y son la galaxy note pro 32gb la que viene con el pen la p900 a 345
xjokjok
02/04/15, 02:34:52
Pues esperaré a ver cuando me llegue que modelo es. La verdad que si no tiene spen se lo pueden meter por donde quieran, porque claramente pone el número de referencia del producto: SM-P9000ZKAPHE el cual corresponde al NotePro según la página de samsung, no al TabPro. Bastante engañoso el producto como está publicado
everrain
02/04/15, 03:02:01
Acabo de ver que existe una TAB PRO de 12 que es exacta a la note, desconocía este dato, entonces se trata de la TAB de 12.2, menudo chasco...creo que anularé el pedido ya que aun no esta enviado.:cry:
darkover73
02/04/15, 11:36:28
Afortunados los de santander :'( me quedo sin cambiar mi tab pro por la note pro
xjokjok
02/04/15, 17:58:40
A mi me llega el lunes, os diré cual es cuando la abra, por si quereis pedir una. Ojalá haya suerte
Furungalcio
02/04/15, 18:20:59
Pues esperaré a ver cuando me llegue que modelo es. La verdad que si no tiene spen se lo pueden meter por donde quieran, porque claramente pone el número de referencia del producto: SM-P9000ZKAPHE el cual corresponde al NotePro según la página de samsung, no al TabPro. Bastante engañoso el producto como está publicado
a ver pone el número de referencia de la note el cual se diferencia en una sola letra la P or la T
Sin embargo se ve claramente que hace referencia a la tab pro y que dentro tienes la foto de la tab pro, publicidad engañosa no es. Es que han metido la referencia errónea y fin, el que compra se arriesga porque no lo sabe
Y ya escribí atrás cosa que no ha leído casi ninguno de los que comentan que hablé con ellos y en su número de almacen les da la TAB, nada de note.
El problema es que en las tiendas se habrán confudido aún más y les habrán puesto el mismo precio pasándola por la misma.
No hay más, la web del carrefour siempre ha sido una mierda
xjokjok
02/04/15, 18:44:58
a ver pone el número de referencia de la note el cual se diferencia en una sola letra la P or la T
Sin embargo se ve claramente que hace referencia a la tab pro y que dentro tienes la foto de la tab pro, publicidad engañosa no es. Es que han metido la referencia errónea y fin, el que compra se arriesga porque no lo sabe
Y ya escribí atrás cosa que no ha leído casi ninguno de los que comentan que hablé con ellos y en su número de almacen les da la TAB, nada de note.
El problema es que en las tiendas se habrán confudido aún más y les habrán puesto el mismo precio pasándola por la misma.
No hay más, la web del carrefour siempre ha sido una mierda
Sí, llevas razón, pero por interner en muchas web tienden a poner Tab Pro haciendo referencia a la Note Pro. Además que yo tengo la factura de compra que me llego al correo que pone "SAMSUNG GALAXY 12.2 SM-P9000ZKAPHE". Luego si me llega el equivocado tengo la prueba de que se han confundido. Aún así yo sigo creyendo que puede ser la Note Pro la que me envíen.
Os comprariais la samsung galaxy tap pro 12.2 por 325 euros + gastos de envío ? No tiene el s pen pero lo demás es igual......
amigohtc
02/04/15, 19:45:25
Yo si, ya q con spen o sin el es una tablet magnifica y unica
No Lo sé me lo estoy pensando lo de la galaxy tab pro...... alguien la tiene.... experiencia...
darkover73
03/04/15, 13:07:18
yo tengo la tabpro 12,2 y estoy contento con ella, que si hubiera podido la hubiera cambiado por la norepro del carrefour, si, para que mentir, la utilidad del spen a ese precio me molaba. Pero sino pues sigue siendo muy buen cacharro.
Mirate esta comparativa de caracteristicas que hicieron los de xataka cuando salieron las 2 tablets y veras que salvo el spen y que la pantalla de la note es mas sensible por el tema de los trazos al usarla para dibujar del resto de caracteristicas son gemelas.
http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-notepro-y-tabpro
gracias por el apunte.....
darkover73
04/04/15, 10:00:14
ya direis los que la habeis pilladopor la web si es la note o la tab
xjokjok
04/04/15, 13:46:02
ya direis los que la habeis pilladopor la web si es la note o la tab
Sí, a mí me llega el lunes, en cuanto me llegue os digo que modelo es, por si queréis pillar una ;-)
darkover73
04/04/15, 16:39:24
Okis ;)
Yo acabo de pedirla en la web por 329€ cruzando los dedos para que se la note, aunque no tengo muchas esperanzas, de todas formas es un precio cojonudo.
xjokjok
06/04/15, 13:17:07
Señores!! Es la NotePro la del spen. Me acaba de llegar por Seur. Corred insensatos antes de que corra la voz jajaja
Ademas estaba cuando yo la compré a 329, creo que todavía sigue a ese precio :)
xjokjok
06/04/15, 13:23:33
Aquí está el bicho!! Los de carrefour que no saben poner el nombre, pero el número de referencia ya decía yo que no podía fallar!!
pepisho
06/04/15, 13:34:49
Confirmo que a un compi tambien le ha llegado la PRO!!!!
Uff, que tentación ... Me van a echar de casa!!
Chicos la he pedido.... que se lo que Dios quiera.... Rezaré para que sea la Note Pro ..... ( aunque yo con la suerte que tengo seguro que será la Tab.....) ........ SIEMPRE me queda devolverla indicando que no es el producto que indica la referencia...... Que suerte xjokjok ..... Enhorabuena... es un precio increíble.....
darkover73
06/04/15, 15:16:36
agotada sale ya :( maldita mi suerte. no les quedaba en el carrefour cuando fui a por ella, y ahora ya tampoco en la web
ostias........... he pedido la última.... lo siento darkover73....
xjokjok
06/04/15, 19:14:50
Chicos la he pedido.... que se lo que Dios quiera.... Rezaré para que sea la Note Pro ..... ( aunque yo con la suerte que tengo seguro que será la Tab.....) ........ SIEMPRE me queda devolverla indicando que no es el producto que indica la referencia...... Que suerte xjokjok ..... Enhorabuena... es un precio increíble.....
Sí jajaja seguro que la tuya es la note también, no creo que tengan los dos modelos. Suerte!!
darkover73
06/04/15, 23:31:11
ostias........... he pedido la última.... lo siento darkover73....
te la cambio por mi tabpro y tan amigos
te la cambio por mi tabpro y tan amigos
jajjajajaja..... a ver cual me llega ..... no estoy tan seguro que sea la note pro............ya te comentaré......
everrain
07/04/15, 02:20:58
Veréis mi caso; ante las dudas infundidas por dos foreros lo había anulado pero parece ser que la anulación no fue efectiva y me informan de que llega mañana, acabo de ver la foto del amigo y me vuelve la tentación, total que no se que aré mañana, veré si el repartidor me deja verificar si es la note, en cualquier caso todavía no me han cobrado.
Había descartado la idea pero con esa pedazo de foto se me vuelven ha poner los dientes largos.
acabo de mirar la oferta y está disponible otra vez..... darkover73... puedes comprarla ahora !!!!!!!!!!!!!!!!! ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tonimix
07/04/15, 08:17:12
Y cual es el enlace de web? A mi no me aparece
EDITO . Ya tengo enlace pero producto agotado
darkover73
07/04/15, 09:24:49
yo que me levanto y veo que esta disponible de nuevo, entro y agotada :'(
el universo me odia
everrain
07/04/15, 11:44:35
Yo la recibo de 1 a 2, a ver si alguien mas confirma que es la note.
Lo que no entiendo es por que había gente que aseguraba que no, que ademas tenia información de primera mano.
xjokjok
07/04/15, 13:36:12
Yo la recibo de 1 a 2, a ver si alguien mas confirma que es la note.
Lo que no entiendo es por que había gente que aseguraba que no, que ademas tenia información de primera mano.
El problema yo creo que ha sido que el servicio de atención de Carrefour no tenía ni puta idea. Entonces la gente ha ido llamando y en Carrefour se desentendía del tema, es decir "que pone TabPro pues será TabPro", o eso me dijeron cuando yo llamé. Yo les insistía que el número de referencia era de la Note pero ellos no sabían.
Aún así me arriesgué por si las moscas. A ver si traen más unidades y podéis comprarla todos, seguro que sí, ya veréis como tenéis suerte :)
xjokjok
07/04/15, 13:47:54
Mirad, por si os sirve de ayuda he estado buscando un poco, y he encontrado esta a 429€ son 100€ más pero aún así es lo más barato que he podido encontrar. Os digo de ya que merece mucho la pena la tablet. Por si queréis pillarla de aquí o esperar a ver si carrefour trae más unidades
link: http://www.megacomponentes.com/tablets/16340-samsung-galaxy-tab-pro-12-2.html
La cosa ha sido que en cuanto se confirmó que era la Note las tablet volaron.
En fin, espero a ver podido ayudaros un poco.
Bueno confirmado me acaba de llegar por SEUR y es la NOTE, la verdad es un chollazo en mayúsculas, saludos.
amigohtc
07/04/15, 15:14:09
joderrrr q suerte=)
Chicos .... me ha llegado esta mañana ..... y .... es la NOTE PRO 12.2 .......... estoy flipando.... pensaba que sería la TAB....... tengo una foto del paquete que me ha llegado .................... increíble......:campeon:
698047
Aquí está la prueba....:ok:
darkover73
08/04/15, 21:39:08
Que sepais que os ODIO con todo mi ser.
amigohtc
08/04/15, 21:42:17
Q ganga dios mio.
Furungalcio
10/04/15, 20:46:26
enhorabuena a los que la tenéis! me parece lamentable que yo llamase a atención al cliente y me dijeran que no era la note y literalmente que no la comprase porque no sería el modelo y después vendrían problemas de post compra que siendo como son prefiero no pensarlos.
Ahora me he quedado sin ella y en el carrefour que tengo más cerca (a 45km) no lo tenían ni sabían qué coño les estaba hablando... después hay gente en el paro que sabe mucho más que los que están ahí
Así que nada, les he dejado una reclamación a su atención al cliente online. Hoy hasta iba a comprar algo al supermercado y ni he ido, que les den.
Siento que mi mensaje pudiera inducir al error a alguien pero fue lo que me dijeron exactamente.
darkover73
11/04/15, 10:51:14
A mi tras ver el anuncio de la web en mi movil me dijo lo mismo el jefe de la seccion de informaica del carrefour, que seria la tab. El problema ya no es tanto de atencion al cliente sino del MIERDA WEBMASTER de la pagina que al poner un nombre que no corresponde con la referencia pues dio lugar a que nadie se quisiera mojar y que le pusieran una reclamacion
En resumen, los clientes jodidos y al sol pa variar :(
Chicos, ha vuelto a estar en stock en la web de Carrefour? No se si pasarme por uno físico o esperar a que vuelva a estar en la web...
Yo compré uno la semana pasada en Murcia pero creo que no se trata de que lo hayan repuesto sino de que venden los últimos.
drayton
19/07/15, 23:08:25
si a alguien le interesa en carrefour de santander aun quedan 5 note pro 12,2
el sabado 19 de ulio aun estaban en las estanteria
jamarita
06/03/16, 23:08:23
Vendo la mía, la 32 gb WiFi, por 380
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.