Acceder

Ver la Versión Completa : xposed instaler.

jorum
30/03/15, 11:26:06
buenos dias. recibí el pasado viernes el modelo advance de jiayu. la verdad que va como un tiro. vengo de tener el aquaris 5 de bq. el tema es el siguiente.
instalé el xposed instaler para meter el gravity box y he aqui que una vez instalado, y configurado a mi gusto, observo que cuando me llaman, la pantalla se queda en negro. solo aparece el icono de jiayu para colgar y descolgar. lo desinstale tanto el gravity como el xposed, por si habia configurado algo mal. vuelvo a instalar el xposed y al actualizar el framework me dice que tengo un problema con alysum OS (o parecido, no me acuerdo bien) en rojo, y que daria problema al actualizarlo. ¿os ha pasado a alguno algo parecido?
muchas gracias

Josean94
31/03/15, 00:27:53
A mi me aparece eso cuando estoy en al stock, de todos modos me 'arriesgue' a instalarlo y no sucedio nada, tambien te digo que solo lo utilize para dos modulos para una cosilla de Spotify no se si dará problemas poniendo GravityBox...

scenic69
31/03/15, 08:44:30
buenos dias. recibí el pasado viernes el modelo advance de jiayu. la verdad que va como un tiro. vengo de tener el aquaris 5 de bq. el tema es el siguiente.
instalé el xposed instaler para meter el gravity box y he aqui que una vez instalado, y configurado a mi gusto, observo que cuando me llaman, la pantalla se queda en negro. solo aparece el icono de jiayu para colgar y descolgar. lo desinstale tanto el gravity como el xposed, por si habia configurado algo mal. vuelvo a instalar el xposed y al actualizar el framework me dice que tengo un problema con alysum OS (o parecido, no me acuerdo bien) en rojo, y que daria problema al actualizarlo. ¿os ha pasado a alguno algo parecido?
muchas gracias

Para que veas bien lo de las llamadas, debes de activar en gravity box la opcion de llamada a pantalla completa, reinicias y listo.
Un saludo.

seriesbajo
04/04/15, 09:23:03
jorum, sobre la rom stock y la modificada no funciona xposed+gravity, al menos a mi.
no funciona completamente, algunas cosas si, pero no es funcional.

No aparece el menu ampliado de la barra de tareas y por ejemplo, si cambias el icono de la bateria, te lo duplica con el predeterminado.

Asi que, con la rom stocks, la de los dos modelos, no funciona xposed+gravity box

Salu2!