PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, no puedo pasar de logo Inicio

monton
30/03/15, 09:02:01
Hola a todos el otro día se me cayo mi Htc One al suelo y se quedo en loop de inicio [emoji27]. He conseguido entrar en Bootloader y hacer Unlock con htcdev pero no puedo instalar un recocery para poder restaurar una nandroid por ejemplo. Los datos de mi terminal son :
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/7314606c0238c595d1addd0dc75e5bc5.jpg

Alguna idea de como puedo revivirlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernandomornacco
30/03/15, 17:11:52
la verdad q no entiendo porq queda en bootloop por un golpe...
para entrar a recovery primero lo debes flashear por fastboot.
descarga um twrp para tu one, el q corresponda, luego lo metes en la carpeta de las sdk. de android, y lo mandas por fastboot.

monton
30/03/15, 18:59:02
la verdad q no entiendo porq queda en bootloop por un golpe...
para entrar a recovery primero lo debes flashear por fastboot.
descarga um twrp para tu one, el q corresponda, luego lo metes en la carpeta de las sdk. de android, y lo mandas por fastboot.

muchas gracias por responder fernando. lo que comentas ya lo he hecho pero se queda un rato en "entrando en recovery" y finalmente vuelve el bootloop. si consiguiera instalar un recovery creo que ya seria sufciciente para pensar que puedo recuperarlo. tampoco puedo hacerle s-off ya que no tenia activado "modo desarrollador"

azardep666
30/03/15, 22:40:09
¿Qué pasos sigues para instalar por Fastboot el recovery?

monton
30/03/15, 22:42:34
Fastboot usb y "fastboot erase cache" , "fastboot flash recovery recovery.img" .
Lo instala pero no puedo entrar. He probado con un montón de recoverys y nada

azardep666
30/03/15, 23:05:23
Te paso una página desde donde yo bajo los recovery que instalo a mi celular

http://techerrata.com/browse/twrp2/m7

Siempre bajo el más reciente y no he tenido problemas para instalarlo.

Sigo al pendiente de tu caso

toniybea
31/03/15, 11:56:53
Después de instalarlo haces fastboot reboot bootloader ,es que si no hay veces que no lo coge bien.

monton
31/03/15, 14:23:22
Te paso una página desde donde yo bajo los recovery que instalo a mi celular

http://techerrata.com/browse/twrp2/m7

Siempre bajo el más reciente y no he tenido problemas para instalarlo.

Sigo al pendiente de tu caso

Después de instalarlo haces fastboot reboot bootloader ,es que si no hay veces que no lo coge bien.

gracias a los 2 por responder. voy a probar y os comento

monton
31/03/15, 14:32:42
bueno pues nada. he descargado el recovery de esa pagina y lo he instalado y he hecho reboot-bootloader pero nada. despues quito el modo fastboot y le doy a recovery pero se queda en "entrando en recovery" y luego se reinicia entrando en bootloop otra vez.

alguna idea de como podria revivirlo?

azardep666
31/03/15, 20:52:02
bueno pues nada. he descargado el recovery de esa pagina y lo he instalado y he hecho reboot-bootloader pero nada. despues quito el modo fastboot y le doy a recovery pero se queda en "entrando en recovery" y luego se reinicia entrando en bootloop otra vez.

alguna idea de como podria revivirlo?

¿Cuándo le das la instrucción "fastboot reboot-bootloader" se reinicia el celular?

estos son los pasos que siempre sigo,

Borrar la partición de cache con el comando "fastboot erase cache"
Instalar el recovery con el comando "fastboot flash recovery NombreRecovery.img
Reiniciar el bootloader con el siguiente comando "fastboot reboot-bootloader" (El celular se reiniciara)

monton
31/03/15, 20:53:10
¿Cuándo le das la instrucción "fastboot reboot-bootloader" se reinicia el celular?

estos son los pasos que siempre sigo,

Borrar la partición de cache con el comando "fastboot erase cache"

Instalar el recovery con el comando "fastboot flash recovery NombreRecovery.img

Reiniciar el bootloader con el siguiente comando "fastboot reboot-bootloader" (El celular se reiniciara)

Si es exactamente así como lo hago. Gracias por ayudar

P.d. El Htc se reinicia con el comando reboot-Bootloader

azardep666
31/03/15, 21:40:49
Es muy extraño que o te instale los recovery...

Te dejo ésta liga donde esta otro tipo de recovery, los CWM

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2281894

¿Qué sistema operativo tiene la PC con la que intentas instalar el recovery?

Hay reportes de que en ocasiones las PC con W7 y W8 no dejan trabajar bien. Si puedes realiza el procedimiento en PC con diferentes SO.

monton
31/03/15, 23:35:52
Es muy extraño que o te instale los recovery...

Te dejo ésta liga donde esta otro tipo de recovery, los CWM

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2281894

¿Qué sistema operativo tiene la PC con la que intentas instalar el recovery?

Hay reportes de que en ocasiones las PC con W7 y W8 no dejan trabajar bien. Si puedes realiza el procedimiento en PC con diferentes SO.

Gracias por tu ayuda. De momento no he podido instalarle ningún recovery, tampoco el que me has recomendado. Solo me queda probar desde otro Pc ya que estoy usando uno con Windows 10. Gracias por la ayuda

azardep666
01/04/15, 06:18:23
Sigo al pendiente de tu caso, espero sea el SO de la PC

monton
01/04/15, 10:26:47
Sigo al pendiente de tu caso, espero sea el SO de la PC

He probado desde otro Pc con W7 y tampoco he podido instalar un recovery. Creo que al caerse se ha debido dañar algo en la placa base. Lo peor es que tengo Bootloader abierto y para enviarlo al SAT como mucho solo puedo relocked.

Gracias por el interés

lokitina
01/04/15, 10:42:55
He leido que no tenias el modo de desarrollador activado. Te refieres a la depuración? Si no la tienes activada creo que el problema está ahi, que no te lo detecta porque debes activar esa opcion.

Quizas instalando una Ruu... no estoy segura ahora mismo si te podría servir. Si lo haces, ten en cuenta que perderás todo lo que tienes en el tlf, por si hay cosas importantes que lo tengas en cuenta.
Suerte.

No creo que el tema del recovery sea por el golpe, o al menos yo no le encuentro relación, no sé. Espero que se te solucione. Ánimo

toniybea
01/04/15, 12:05:37
Pues yo creo que son las dos cosas ,primero el software del 10 de windows y sobre todo la opciones de desarrollo ,prueba como te dice lokitina

monton
01/04/15, 12:58:28
gracias a los 2 por la ayuda. que ruu pensais le puedo poner sabiendo el cid y el os? y de donde la puedo bajar?

muchas gracias por el tiempo que me estais dedicando

lokitina
01/04/15, 13:12:11
gracias a los 2 por la ayuda. que ruu pensais le puedo poner sabiendo el cid y el os? y de donde la puedo bajar?

muchas gracias por el tiempo que me estais dedicando

Pásate por aquí a ver si puedes solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086

monton
01/04/15, 23:59:55
con el programa AIO RUNNER ONE 1.7.7 he conseguido instalar un firm 7.19.401.2 y me da todo ok pero al reiniciar vuelve el bootloop. sabeis si tengo q hacer algo mas a parte de relocked el bootloader?

monton
04/04/15, 13:38:01
Up please

lokitina
04/04/15, 13:47:28
Probaste a instalar una de las ruu?

monton
04/04/15, 14:13:53
si lokitina pero no me deja por ser inferiores al firm que tengo. si puediera encontrar la ruu que corresponde ya estaria todo arreglado creo. aunque no se si tengo que ponerle el recovery stock tambien?

lokitina
04/04/15, 15:07:21
si lokitina pero no me deja por ser inferiores al firm que tengo. si puediera encontrar la ruu que corresponde ya estaria todo arreglado creo. aunque no se si tengo que ponerle el recovery stock tambien?

Y si le pones un firm más bajo que coincida con la ruu?

monton
04/04/15, 15:09:27
creo q sin ser s-off no se puede. pero voy a probar, gracias.

pd. puedo sacar el recovery stock de ese firm?

monton
05/04/15, 18:29:21
he conseguido el stock recovery de la 7.19.401.2 y tampoco consigo entrar en él. el firm inferior para poder instalar ruu correspondiente tampoco es posible al no ser S-off. Ya no se me ocurre nada mas, lo doy por perdido. gracias a todos por vuestra ayuda