Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tramitar garantia
SuperiorEDL
30/03/15, 07:19:51
Hola, me gustaria saber como tramitar la garantia ya que mi G620s ha muerto, no responde a nada :cry: y es la primera vez que me pasa esto. ¿A quien debo tramitarla a yoigo o huawei? ¿Quien lo arregla mas rapido?
P.D: Para el que quiera saber como peto, pues lo he tenido cargando por la noche y cuando lo fui a desbloquear por la mañana no encendia y estaba caliente. Y ya intente lo de tener el boton power 15 segundos y no hace nada.
Dirígete a cualquier tienda yoigo, y te la van a tramitar desde allí, huawei en este caso no se hace cargo ya que es una venta a través de operador.
SuperiorEDL
30/03/15, 13:13:22
Dirígete a cualquier tienda yoigo, y te la van a tramitar desde allí, huawei en este caso no se hace cargo ya que es una venta a través de operador.
Gracias, mañana se pasa a recogerlo el cartero supuestamente. :rolleyes:
javiri21
30/03/15, 14:45:38
megasamu, ¿tenias el recovery desbloqueado? Si es así, ¿Crees que responderá la garantía? A mi es lo que me hecha para atrás al desbloquearlo.
SuperiorEDL
30/03/15, 15:16:51
megasamu, ¿tenias el recovery desbloqueado? Si es así, ¿Crees que responderá la garantía? A mi es lo que me hecha para atrás al desbloquearlo.
Si, no se si respondera, pero rezo que si. Porque no respondia a nada por lo que no sabrian si tienen el bootloader abierto o cerrado.
renaciendo
30/03/15, 19:14:06
Tiene pinte que la batería se ha "fundido"...:pensando:
SuperiorEDL
30/03/15, 20:05:56
Tiene pinte que la batería se ha "fundido"...:pensando:
Esta mañana estaba caliente, el movil... jaja
renaciendo
30/03/15, 20:11:06
Espero que tengas suerte pues si fuese la batería la que ha petao.....el software estará tal y como lo tenías... es raro decir esto pero espero que te haya petao del todo ;-)
Suerte con la garantía
A mi en el de mi mujer me pasó algo parecido el lunes por la noche, se calentó que dió gusto, y tras dejarlo a l espera de poder pasar por la tienda para que me lo revisaran, ayer martes por la tarde, el dependiente lo pone a cargar y empieza a cargar sin problemas, la cara de tonto que se me quedó fue de campeonato. De momento un día después funciona bien
SuperiorEDL
08/04/15, 21:06:27
Mañana paso a recoger mi huawei G620s, que hoy no he podido, ya os contare. [emoji14]
Edit: cambio de placa base y actualizado a la ultima ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.