Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta para los que tienen las grietas en la tapa
hecman2000
30/03/15, 03:03:44
Buen día compañeros y amigos, resulta que mi moto X ya presenta las grietas en la tapa,, una por lado.
La duda es si siguen creciendo y se vuelven mas grandes y profundas?, salen mas?
No uso funda ni nada.
Espero me puedan dar su experiencia.
Gracias
cyanogenfras
30/03/15, 08:44:25
A mi me aparecían mas con el tiempo, pero no se hacían mas grandes, ni mas profundas. Si no lo tienes en garantía, espera hasta que se agriete mas, mira una carcasa por eBay. Y si aun lo tienes en garantía llevarlo al SAT que la cambian sin problemas
Piterfloyd
30/03/15, 20:31:11
Si aun esta en garantia Motorola te soluciona el problema. Yo envie el mio el jueves pasado y ya esta semana supongo que me enviaran un mail para pasar a buscarlo. Eso si, previamente me pidieron fotos, actualizare en este post cuando tenga el terminal en manos nuevamente. Un saludo!.
Actualizo :
El movil se me fue entregado hoy mismo, mosqueo total, a simple viste solo veo que quitaron el protector de pantalla que llevaba y se pusieron de nuevo ya que esta sucio que no veas, pero lo que me interesaba, el arreglo de la carcasa, ni lo tocaron. Pasaron olimpicamente de el en resumen, una reparacion la cual esta cubierta por la garantia (dicho por ellos mismos) se la pasaron por las pelotas.
Actualizare de nuevo cuando contacte con ellos y vea que sucedio.
tornesd111
03/04/15, 01:05:06
Que tal saludos pues me paso lo mismo , pero mi terminal tenia protector y de repente le note una grieta en la tapa trasera q con el pasar de los días se han convertido en 8 grietas , 4 de cada lado yo soy de México y aquí ni para llevarlo a tranzel (telcel) por q lo primero que te dicen y lo ultimo es q se te cayo y es culpa tuya, así q se imaginaran la decepción por q apenas llevo 10 meses con el celular, es un excelente Cel no me puedo quejar pero eso demerita un poco lo bueno q es el celular
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.