Acceder

Ver la Versión Completa : Flex usb


radamantos
30/03/15, 00:57:51
Hola gente, les cuento mi problemita. Todo empezó con la caida que les comente de mi celu. Despues de un tiempo los rayones de la pantalla se transformaron en rajaduras y la camara trasera me tiraba error. Consegui un 9070 brick que me regalaron como donante, le cambie camara y pantalla y el usb lo compre ya que el de ambos andaban mas o menos. El problemita es el siguiente, aparentemente en la.placa del flex va alguna parte de la antena y algo que le dice al pc la información del teléfono para que lo reconozca, aparte claro que también los botones de menú?, de atrás y de home. Probé varias roms del foro y no conseguí tener señal y las stock no las podia poner porque, claro, la compu no lo reconocía ni reinstalando los drivers. Asi que tuve que poner el flex viejo y desistir de tener el boton de atras.
Alguien sabe donde se puede conseguir el flex original ya que los de mercado libre son replicas chinas?

radamantos
12/04/15, 01:50:20
Che, hasta ahora 112 personas vieron esto; ninguno sabe donde conseguir el flex original?

mariok32
09/05/15, 17:06:45
http://www.repuestosfuentes.es/228-samsung-galaxy-s-advance-i9070