Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde que actualicé el bootlader no me corren algunos juegos.
Buenas!!
Lo que pasa es que desde que actualicé el bootlader de KK a Lollipop no me corren algunos juegos pesados, cosa que antes sí podía jugar y sin ningún tipo de lag.
Por ejemplo, el Asphalt 8, me corría de maravilla, pero desde que actualicé el Bootloader y lo volví a descargar revisa los datos, me aparece el logo de Gameloft y me manda un mensaje de ''Asphalt 8 se detuvo''. No sólo me pasa con el Asphalt 8, también con el Injustice, MC5, NFSP Most Wanted etc etc.
No es la RAM porque tengo 500 MB libres y todos los juegos antes mencionados me corrían antes de actualizar el bootloader.
Estoy en la Titan Prime 1.0.3
Gracias de antemano!! :ok:
Alkalinorap
30/03/15, 00:48:32
El Bootloader no interviene en nada de la ROM, sólo se encarga del arranque del teléfono, antes del boot del SO.
¿No será por algo que has hecho tú y le echamos la culpa a lo primero que se nos viene a la mente, máxime cuando no tiene nada que ver?
El Bootloader no interviene en nada de la ROM, sólo se encarga del arranque del teléfono, antes del boot del SO.
¿No será por algo que has hecho tú y le echamos la culpa a lo primero que se nos viene a la mente, máxime cuando no tiene nada que ver?
Lo sé, pero no he hecho nada xD
Sólo lo actualicé y nada más, tenía todo igual que antes, la única diferencia es que tenía el bootloader de LP.
Alkalinorap
30/03/15, 01:30:10
Lo sé, pero no he hecho nada xD
Sólo lo actualicé y nada más, tenía todo igual que antes, la única diferencia es que tenía el bootloader de LP.
¿La misma ROM y todo igual? ¿Has probado a reinstalar?
¿La misma ROM y todo igual? ¿Has probado a reinstalar?
Todo, todito, no he movido NADA, la descargué como 4 veces y nada, borre cache, nada, nada de nada.
revenat
30/03/15, 03:54:39
Todo, todito, no he movido NADA, la descargué como 4 veces y nada, borre cache, nada, nada de nada.
Como te dice Alka.. No tiene nada q ver el bootloader.. Te recomiendo flashear nuevamente una ROM Lollipop stock y hacer los wipes.. y probar en stock a ver si te dan problema. Luego, vas por la titan.
Alkalinorap
30/03/15, 10:50:56
Yo tengo el Bootloader desbloqueado y en stock me funcionan todos esos juegos sin error ninguno.
Yo tengo el Bootloader desbloqueado y en stock me funcionan todos esos juegos sin error ninguno.
Estoy que veo en grupos del Moto G 2014 que a otros también les pasa lo que estoy diciendo.
Yo tambien tengo el bootloader abierto y desde que actualice a lollipop el MC4 no me corre, solo sale el logo de Gameloft y se repite infinitamente, pero no le di mucha importancia ya que lo jugaba muy rara vez.
Alkalinorap
01/04/15, 11:19:13
Estoy que veo en grupos del Moto G 2014 que a otros también les pasa lo que estoy diciendo.
Yo tambien tengo el bootloader abierto y desde que actualice a lollipop el MC4 no me corre, solo sale el logo de Gameloft y se repite infinitamente, pero no le di mucha importancia ya que lo jugaba muy rara vez.
¿No será algún módulo de xposed o alguna historia que os está interfiriendo?
SuperKevinSK
02/04/15, 00:22:33
Vuelvan a KitKat entonces... xD Yo con la RETUGLB 5.0.2 no tengo esos problemas...
xBluekaryu
02/04/15, 00:39:49
¿No será algún módulo de xposed o alguna historia que os está interfiriendo?
Mejor, ¿No será una incompatibilidad con ART?
Mejor, ¿No será una incompatibilidad con ART?
No creo porque en Lollipop me corría, lo único que hice fue actualizar el bootloader y ya, nada más, dejó de correrme.
yahualico
04/04/15, 06:16:18
No creo porque en Lollipop me corría, lo único que hice fue actualizar el bootloader y ya, nada más, dejó de correrme.
Como actualizaste el bootloader? se supone que al pasar de kitkat a lollipop es cuando se actualiza, o pasaste a una version de lollipop mas nueva?
Intenta flasheando kitkat por fastboot sin los comandos gpt y motoboot a ver si en kitkat te funcionan los juegos, asi veras que no es problema del bootloader
Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.