PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde que actualicé el bootlader no me corren algunos juegos.

MrBiwa
30/03/15, 00:32:47
Buenas!!
Lo que pasa es que desde que actualicé el bootlader de KK a Lollipop no me corren algunos juegos pesados, cosa que antes sí podía jugar y sin ningún tipo de lag.
Por ejemplo, el Asphalt 8, me corría de maravilla, pero desde que actualicé el Bootloader y lo volví a descargar revisa los datos, me aparece el logo de Gameloft y me manda un mensaje de ''Asphalt 8 se detuvo''. No sólo me pasa con el Asphalt 8, también con el Injustice, MC5, NFSP Most Wanted etc etc.
No es la RAM porque tengo 500 MB libres y todos los juegos antes mencionados me corrían antes de actualizar el bootloader.
Estoy en la Titan Prime 1.0.3
Gracias de antemano!! :ok:

Alkalinorap
30/03/15, 00:48:32
El Bootloader no interviene en nada de la ROM, sólo se encarga del arranque del teléfono, antes del boot del SO.

¿No será por algo que has hecho tú y le echamos la culpa a lo primero que se nos viene a la mente, máxime cuando no tiene nada que ver?

MrBiwa
30/03/15, 01:19:50
El Bootloader no interviene en nada de la ROM, sólo se encarga del arranque del teléfono, antes del boot del SO.

¿No será por algo que has hecho tú y le echamos la culpa a lo primero que se nos viene a la mente, máxime cuando no tiene nada que ver?

Lo sé, pero no he hecho nada xD
Sólo lo actualicé y nada más, tenía todo igual que antes, la única diferencia es que tenía el bootloader de LP.

Alkalinorap
30/03/15, 01:30:10
Lo sé, pero no he hecho nada xD
Sólo lo actualicé y nada más, tenía todo igual que antes, la única diferencia es que tenía el bootloader de LP.

¿La misma ROM y todo igual? ¿Has probado a reinstalar?

MrBiwa
30/03/15, 01:51:07
¿La misma ROM y todo igual? ¿Has probado a reinstalar?

Todo, todito, no he movido NADA, la descargué como 4 veces y nada, borre cache, nada, nada de nada.

revenat
30/03/15, 03:54:39
Todo, todito, no he movido NADA, la descargué como 4 veces y nada, borre cache, nada, nada de nada.

Como te dice Alka.. No tiene nada q ver el bootloader.. Te recomiendo flashear nuevamente una ROM Lollipop stock y hacer los wipes.. y probar en stock a ver si te dan problema. Luego, vas por la titan.

Alkalinorap
30/03/15, 10:50:56
Yo tengo el Bootloader desbloqueado y en stock me funcionan todos esos juegos sin error ninguno.

MrBiwa
31/03/15, 23:49:06
Yo tengo el Bootloader desbloqueado y en stock me funcionan todos esos juegos sin error ninguno.

Estoy que veo en grupos del Moto G 2014 que a otros también les pasa lo que estoy diciendo.

Hansot
01/04/15, 04:53:46
Yo tambien tengo el bootloader abierto y desde que actualice a lollipop el MC4 no me corre, solo sale el logo de Gameloft y se repite infinitamente, pero no le di mucha importancia ya que lo jugaba muy rara vez.

Alkalinorap
01/04/15, 11:19:13
Estoy que veo en grupos del Moto G 2014 que a otros también les pasa lo que estoy diciendo.

Yo tambien tengo el bootloader abierto y desde que actualice a lollipop el MC4 no me corre, solo sale el logo de Gameloft y se repite infinitamente, pero no le di mucha importancia ya que lo jugaba muy rara vez.
¿No será algún módulo de xposed o alguna historia que os está interfiriendo?

SuperKevinSK
02/04/15, 00:22:33
Vuelvan a KitKat entonces... xD Yo con la RETUGLB 5.0.2 no tengo esos problemas...

xBluekaryu
02/04/15, 00:39:49
¿No será algún módulo de xposed o alguna historia que os está interfiriendo?
Mejor, ¿No será una incompatibilidad con ART?

MrBiwa
03/04/15, 19:04:35
Mejor, ¿No será una incompatibilidad con ART?

No creo porque en Lollipop me corría, lo único que hice fue actualizar el bootloader y ya, nada más, dejó de correrme.

yahualico
04/04/15, 06:16:18
No creo porque en Lollipop me corría, lo único que hice fue actualizar el bootloader y ya, nada más, dejó de correrme.

Como actualizaste el bootloader? se supone que al pasar de kitkat a lollipop es cuando se actualiza, o pasaste a una version de lollipop mas nueva?

Intenta flasheando kitkat por fastboot sin los comandos gpt y motoboot a ver si en kitkat te funcionan los juegos, asi veras que no es problema del bootloader

Saludos...