Ver la Versión Completa : ¿Cuenta pasos sin estar conectado al móvil?
damefrikis
30/03/15, 00:26:43
Antes tenía una xiaomi mi band y lo bueno que tenía es que sin estar conectada al móvil contaba pasos y una vez volvía a estar enlazada los volcaba. Me he dado cuenta que los pasos que me cuenta el reloj son muy inferiores a la mi band. ¿No cuenta pasos si por ejemplo dejo el móvil y me voy a andar sólo con el reloj? Tengo mi fit instalado en el móvil
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ruben_limit
30/03/15, 09:11:43
Si los cuenta sin estar conectado. Pero vamos, falla bastante así que los pasos que te diga tampoco te puedes fiar...
damefrikis
30/03/15, 21:19:04
He estado indagando por los foros e información de Google y efectivamente cuenta pasos sin estar conectado al móvil (es lo logico) pero parece ser que la aplicación de fit para el móvil tiene ciertos bugs que hacen que ponga a cero los pasos del reloj y no lo cuente bien. Por ejemplo, hoy me he ido sin el móvil a dar un paseo, el reloj me contaba unos 1000 pasos (dato correcto) cuando he llegado a caso me ha dejado los pasos en unos 9 y en el móvil marcaba unos 700 o algo asi... Por lo que he podio leer es un problema que tiene ya que se lía entre los pasos que cuenta del reloj y los que cuenta del móvil (no parece que permita desactivar los que recopila del propio móvil) una pena.. De momento he quitado fit del móvil ¿no os ha pasado esto a ninguno? No es exclusivo del g watch. Yo antes usaba la xiaomi mi Band y para esto iba perfecta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.