Ver la Versión Completa : movil 5.5-6 pulgadas gama alta
Buenas noches compañeros, estoy buscando movil, no es para mi, y necesito vuestra ayuda!! :gracias:
Estoy buscando un movil en torno a las 5.5-6 pulgadas(vamos, pantalla grande), con buena cámara y que aguante la batería de sobras el día con un uso bastante intenso.
No importa el precio porque sera con cambio de compañía y posiblemente nos lo darán con una buena oferta X-D
He mirado el note 4, nexus 6, el tocho de huawei mate 7, alguno que añadir a la lista? y sobre todo... cual me recomiendan con las necesidades que había dicho?
Muchas gracias de antemano:gracias::gracias:
josewerlack
29/03/15, 23:36:53
La solución a tu problema tiene un nombre: ¡Huawei Honor 6 Plus! 5,5'', 3600 mA, 3gb de RAM, octa-core, y con un precio entre 350-420 aproximadamente según el modelo que quieras. Yo ando detrás de él a ver si baja un poco. Los otros que has dicho también están muy bien, así que ya es cuestión de gustos.
Un saludo!
dnfuentes
29/03/15, 23:51:47
Si va a ser con cambio de compañia, como esos no tendras mejores ofertas.
Añadir tambien el z3, pero yo mis dudas las tendria entre el nexus 6 y el note 4.
Creo que tienes un Moto X 2014.... El Nexus 6 es muy similar sólo que más grande, mas pantalla, mas resolución, mas batería, mejor sensor de cámara y mejor sonido... Luego está el soporte directo de Google y Android puro que va a gustos.... Yo personalmente me quedé con el nexus por eso último, pero de haber elegido otro sería el Note 4...
Otras opciones : Huawei Maite 7, Lenovo Vibe Z2 pro, Meizu MX4 pro (5,5") todos muy recomendables....
Fire Rabbit
30/03/15, 04:14:54
Buenas noches compañeros, estoy buscando movil, no es para mi, y necesito vuestra ayuda!! :gracias:
Estoy buscando un movil en torno a las 5.5-6 pulgadas(vamos, pantalla grande), con buena cámara y que aguante la batería de sobras el día con un uso bastante intenso.
No importa el precio porque sera con cambio de compañía y posiblemente nos lo darán con una buena oferta X-D
He mirado el note 4, nexus 6, el tocho de huawei mate 7, alguno que añadir a la lista? y sobre todo... cual me recomiendan con las necesidades que había dicho?
Muchas gracias de antemano:gracias::gracias:
No me gusta pero tienes el ihpone 6 plus.
Yo me quedaria el samsung galaxy note 4 que tiene una autonomia bestial, mucho soporte por parte de la comunidad, una de las mejores camaras (la del z3 no se aprovecha por el procesado y la reduccion a los 8 mpx).
Alomejor el note 3 que sigue siendo un telefono muy bueno y su pantalla es de mejor calidad que la del nexus 6. A parre de tener muy buena autonomia.
El nexus 6. Soporte por la comunidad, android puro, actualizaciones, autonimia, hardware, autovoces frontal, etc
Huawei lo dejaria de lado por su capa de personalizacion tan intrusiva, por las malas actualizaciones y su tardanza, su provesador kirin actualimante no esta a la altura de los snapdragon (ni de los exynos)
Si quieres algo màs barato el bq e6 aunque pronto saldra la nueva gamilia m. Este bq actuakizara a lollipop pero poco más. Proxesador mediatek que dado el precio se entiende, pantalla de cualidad y grande con buena resolucion, la camara cumple, muy buena bateria (4.000), dual sim, sicro sd, 16 gb de almacenamiento y un buen servicio tecnico.
Resumiendo:
1- note 4
2- note 3 o nexus 6 estan muy igualados (seguramente el nexus)
A lo "barato" el bq e6
No he puesto el z3 por el tamaño de pantalla. El moto x tamaño, batería y su cámara no esta el nivel.
Sin romperme mucho la cabeza esos son los mejores. Espero haberte ayudado :-)
Recuerda. Clicar en el botón de gracias es gratis jejeje.
PaK_HTCmania
30/03/15, 09:48:46
Pues habría que ver las ofertas y estudiarlas
Pero yo lo resumiria entre Note 4 y el mate7
Dos muy buenos terminales bastante bien pulidos en general
chucky6600
30/03/15, 10:05:35
Por precio el bq E6 y por algo más caro el z3.
Creo que tienes un Moto X 2014.... El Nexus 6 es muy similar sólo que más grande, mas pantalla, mas resolución, mas batería, mejor sensor de cámara y mejor sonido... Luego está el soporte directo de Google y Android puro que va a gustos.... Yo personalmente me quedé con el nexus por eso último, pero de haber elegido otro sería el Note 4...
Otras opciones : Huawei Maite 7, Lenovo Vibe Z2 pro, Meizu MX4 pro (5,5") todos muy recomendables....
Si si, tengo el moto x del 2014, y sinceramente estoy encantado con el. Pregunto sobre estos móviles por q se cambia mi novia, que tiene el s3. Esta encantada con samsung (para gustos los colores, a mi no me gustan), que tal veis el note 3 actualmente? Que tal de cámara? O mejor ya el note 4? Se lo darán con oferta pero aun así es dinero de un modelo a otro
danitre
30/03/15, 13:48:57
Si no tienes límite de dinero.
1-nexus 6 es el más rápido y fluido, cámara esta bien, buen sonido y batería en la media,pero el que más se va actualizar, o el note 4 no tan fluido pero buena autonomía de batería, buena pantalla y esta bien de cámara, pero el acabado es inferior al Nexus.
2- mate 7 por acabados, batería y precio por luego en actualizaciones se va a quedar tirado antes y poca comunidad.
3-si no te quieres gastar tanto libre el OPO, buena autonomía de batería, cámara en la media, buen soporte de actualizaciones y mucha comunidad detrás como los Nexus, sonido esta bien y el más rápido y fluido detrás del Nexus 6.
luismb10
30/03/15, 17:24:37
Nexus 6 o OnePlus One son mis recomendaciones. El Nexus tiene hardware más actual (Snapdragon 805, pantalla QHD...) y cuenta con la ventaja de ser un Nexus (soporte de Google, actualizaciones casi instantáneas, etc), pero el 1+1 al tener pantalla Full HD (que se ve de lujo), con el Snapdragon 801 y ambos 3GB de RAM no habrá mucha diferencia. La gran diferencia es que el 1+1 cuesta la mitad que el Nexus, pero si el precio no te es un inconveniente, ya es cuestión de gustos.
Note 4, por una simple razón. El Huawei a los dos días no se acuerda ni su marca de que lo sacó al mercado, y el Nexus 6 no aprovecha por software las ventajas de una pantalla más grande (aparte de que es inferior al Samsung en temas como cámarao pantalla por ejemplo), este últio solo lo compraría por android puro.
Diego F.
31/03/15, 13:27:52
Creo que el Note 4 es una opción bastante segura.
Muchas gracias por las contestaciones! Es una fan de samsung y no la saco del note :risitas:
Los que me habéis dicho son muy buenos, en mi opinión me quedaba con el huawei, aun q no tenga muchas actualizaciones... me gusta el estilo de esa marca.
Gracias!!
heroedelared
31/03/15, 17:17:58
Xiaomi Mi Note de 5.7 pulgadas...BRUTAAAAAL
franjaer
01/04/15, 21:08:27
Todo depende del tiempo de espera, según corren las presentaciones y las novedades en los terminales, de aquí a un par de meses, el Note 4, bajará de precio haciéndose aún más atractivo...Yo personalmente veo que es el que mejor relación calidad precio (aún siendo carillo) ofrece, y el detalle del stylus para guardar y escribir notas es un punto que lo diferencia del resto. Insisto, no hay ninguno a su nivel ahora mismo (el Note 5 cuando lo saquen, lo superará, pero....a que precio?)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.