Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo que quitar la sim para flashear?
Makensyn
04/03/10, 13:44:14
Hola muy buenas, estoy esperando a que me llegue mi bicha de Vodafone, voy para tres semanas y sigo esperando. Tengo un par de dudas, siguiendo el tutorial de Arsgom no tendré problemas al flashear la rom a traves de hspl por ser vodafone no? y para flashear tengo que quitar la SIM? (la verdad q me da un acojone tremendo vayamos a q la joda, pero quiero sacarle el mayor rendimiento y quitar todo lo q tenga q ver con vodafone) gracias.
Hola muy buenas, estoy esperando a que me llegue mi bicha de Vodafone, voy para tres semanas y sigo esperando. Tengo un par de dudas, siguiendo el tutorial de Arsgom no tendré problemas al flashear la rom a traves de hspl por ser vodafone no? y para flashear tengo que quitar la SIM? (la verdad q me da un acojone tremendo vayamos a q la joda, pero quiero sacarle el mayor rendimiento y quitar todo lo q tenga q ver con vodafone) gracias.
La tarjeta SIM no es necesario quitarla (yo por ejemplo nunca lo hago xD) pero si así te sientes más seguro, hazlo, da exactamente igual ;)
Un saludete :ok:
Makensyn
04/03/10, 17:35:43
Muchas gracias makina, ya os iré contando cuando me surgan dudas, aunque espero poder hacerlo fácil.
cidriver
06/03/10, 19:40:08
Yo últimamente tampoco la quito.
Makensyn
08/03/10, 12:25:29
Yo lo decía, para no recibir llamadas o sms mientras se flashea, vayamos a que pase algo. Además, podríais enumerar lo que hay q desactivar en la bicha (salvapantallas, etc...) para que no salte cuando se está flasheando? como es la primera vez, vayamos a que me deje algo activado y se joda. Por cierto, me han dicho los vodafones que mañana me llega, espero que sea verdad, xq llevo un mes esperando que me van a dar los 7 ataques. Un saludo a todos y buena semana.:D
se recomienda sacarla para evitar la ley de murphy X-D
Lo que si quitaría es el Memory Card...hay veces que hay un autorun de algún Programa previamente instalado (ejemplo el Garmin XT) que podría dar algún problema en los reinicios...
sasto..:ok:
para mayor tranquilidad se suelen quitar las dos ..a no ser que sea la diamond X-D
Makensyn
08/03/10, 18:57:58
Ok. muchas gracias, ya os iré contando, espero que no se me quede como pisapeles como dicen por ahí. saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.