Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo que quitar la sim para flashear?

Makensyn
04/03/10, 13:44:14
Hola muy buenas, estoy esperando a que me llegue mi bicha de Vodafone, voy para tres semanas y sigo esperando. Tengo un par de dudas, siguiendo el tutorial de Arsgom no tendré problemas al flashear la rom a traves de hspl por ser vodafone no? y para flashear tengo que quitar la SIM? (la verdad q me da un acojone tremendo vayamos a q la joda, pero quiero sacarle el mayor rendimiento y quitar todo lo q tenga q ver con vodafone) gracias.

Arsgom
04/03/10, 14:49:16
Hola muy buenas, estoy esperando a que me llegue mi bicha de Vodafone, voy para tres semanas y sigo esperando. Tengo un par de dudas, siguiendo el tutorial de Arsgom no tendré problemas al flashear la rom a traves de hspl por ser vodafone no? y para flashear tengo que quitar la SIM? (la verdad q me da un acojone tremendo vayamos a q la joda, pero quiero sacarle el mayor rendimiento y quitar todo lo q tenga q ver con vodafone) gracias.

La tarjeta SIM no es necesario quitarla (yo por ejemplo nunca lo hago xD) pero si así te sientes más seguro, hazlo, da exactamente igual ;)

Un saludete :ok:

Makensyn
04/03/10, 17:35:43
Muchas gracias makina, ya os iré contando cuando me surgan dudas, aunque espero poder hacerlo fácil.

cidriver
06/03/10, 19:40:08
Yo últimamente tampoco la quito.

Makensyn
08/03/10, 12:25:29
Yo lo decía, para no recibir llamadas o sms mientras se flashea, vayamos a que pase algo. Además, podríais enumerar lo que hay q desactivar en la bicha (salvapantallas, etc...) para que no salte cuando se está flasheando? como es la primera vez, vayamos a que me deje algo activado y se joda. Por cierto, me han dicho los vodafones que mañana me llega, espero que sea verdad, xq llevo un mes esperando que me van a dar los 7 ataques. Un saludo a todos y buena semana.:D

Harry
08/03/10, 12:35:41
se recomienda sacarla para evitar la ley de murphy X-D

Max_eb
08/03/10, 12:40:33
Lo que si quitaría es el Memory Card...hay veces que hay un autorun de algún Programa previamente instalado (ejemplo el Garmin XT) que podría dar algún problema en los reinicios...

Harry
08/03/10, 12:42:24
sasto..:ok:

para mayor tranquilidad se suelen quitar las dos ..a no ser que sea la diamond X-D

Makensyn
08/03/10, 18:57:58
Ok. muchas gracias, ya os iré contando, espero que no se me quede como pisapeles como dicen por ahí. saludos.