PDA

Ver la Versión Completa : LG no enciende pantalla, Tiene 1 mes.

Potagero
29/03/15, 21:46:32
Por favor necesito ayuda, mi LG G2 enciende, pero la pantalla no, ayer abrí el movil y hoy como estaba en la calle, el movil se quedo sin bateria por completo, ahora lo cargo, lo descargo, lo enciendo, lo apago, y nada. No hay manera.

Mi pregunta es: Me lo pueden cambiar?? me han dicho que no pierde la garantia aunque lo haya abierto, por favor necesito un numero donde llamar para cambiarlo, este movil lo compré hace un mes en DVDandorra.com y estos ya no se hacen cargos de el.

joeljr38
29/03/15, 21:51:51
El SAT de LG es tu otra opcion.... Creo que puedes contactar con ellos a traves de su pagina web. Desde el chat.

Enviado desde mi LG-D802

ortega7
29/03/15, 21:52:02
Contacta Con lg parA tramitar la garantia, puedes hacerlo desde su pagina web por el chat que tienen o por telefono, aunque es mas comodo por chat, y no es por echarle sal a la herida, pero no debiste abrirlo, ahora tienen escusa para echartelo para atras... espero que tengas suerte, un saludo.

Potagero
29/03/15, 22:44:51
joder que putada, lo abrí por que soy gili.... Ni mas ni menos.

A alguien le cambiaron el movil abiendolo abierto?

reformista45
29/03/15, 22:51:25
El abrirlo te deniega automáticamente la garantía....si lo envías...puedes tener suerte, si no has dicho nada a LG, que cuando llegue al SAT te toque un buen samaritano, lo arregle y se calle.
Pero lo normal, te deniegan la garantía y te pasan presupuesto de reparación...en esto se pasan de 3 a 8 días mínimo.... Me denegaron la garantía por cargarla con su cargador y un cable de Sony.

Potagero
29/03/15, 22:54:25
El abrirlo te deniega automáticamente la garantía....si lo envías...puedes tener suerte, si no has dicho nada a LG, que cuando llegue al SAT te toque un buen samaritano, lo arregle y se calle.
Pero lo normal, te deniegan la garantía y te pasan presupuesto de reparación...en esto se pasan de 3 a 8 días mínimo.... Me denegaron la garantía por cargarla con su cargador y un cable de Sony.
Como pueden saber si lo e abierto??

Lei en un foro que aunque lo abras no influye en la garantia, por lo menos en Europa.

:(

mustang_ssc
29/03/15, 22:56:32
yo estuve en un caso parecido. Lo normal es que lo sepan por romper una pegatina que suele estar encima de unos de los tornillos, así que si ese es tu caso dudo que puedan repararlo a no ser que le encuentres una pegatina igual y que los tornillos e interior no tengan evidencias de haber sido manipulados.

Potagero
30/03/15, 01:43:56
He comprobado que está roto es el conector de la pantalla, pero claro, nose si esta roto el conector que sale de la pantalla, o el donde se conecta, que es como una placa donde hay muchos conectores. Si veo que con el SAT no hay suerte, me tirare a arreglarlo yo y que sea lo que dios quiera, viendo los precios, si lo arreglo yo me puede salir por 50 €.

Underworled
30/03/15, 02:10:06
Os metéis en unos fregaos... Primero abrir un teléfono casi nuevo sabiendo que anula prácticamente la garantía. Si te crees técnico te pones a toquetear con un móvil viejo no con el que te acabas de comprar. Y encima quieres cambiar lo que está roto. En fin no aprendemos señores

Lokiwan
30/03/15, 16:17:32
Esta claro que la garantía no se hace cargo , hay que tener jeta para cargarse un móvil por tocar donde no se debe y luego pedir que te lo dejen nuevo y gratis.
Lo interesante sería saber como llegaste a esa situación , si fué por un golpe o algún cambio de ROM , Brick o algo parecido.....

Potagero
30/03/15, 18:41:11
Lo cierto es que se me mojó y lo abrí para secarlo, por lo que ya perdió la garantia antes de abrirlo, ya que tiene una pegatina que cambia de color cuando coge humedad.

En fin, cambiando de tema, los de LG me han dado el numer de IS2 (ni idea de que es eso) para comprar el componente OFICIAL que quiera, ellos lo tienen, aunque en otras tiendas no oficiales tambien lo tienen, sabeis que seria mas barato? comprarlo oficialmente o en tiendas agenas como Alixexpres, etc...

Underworled
30/03/15, 18:55:13
Lo cierto es que se me mojó y lo abrí para secarlo, por lo que ya perdió la garantia antes de abrirlo, ya que tiene una pegatina que cambia de color cuando coge humedad.

En fin, cambiando de tema, los de LG me han dado el numer de IS2 (ni idea de que es eso) para comprar el componente OFICIAL que quiera, ellos lo tienen, aunque en otras tiendas no oficiales tambien lo tienen, sabeis que seria mas barato? comprarlo oficialmente o en tiendas agenas como Alixexpres, etc...

Mas barato en tiendas no oficiales claro, pero a saber si el componente que te lleva es el original o una copia china

Potagero
30/03/15, 19:00:53
Vale, en Aliexpress está a 33 € mas o menos (baratisimo), pero hay una duda bastante extraña, os dejo el enlace:

http://es.aliexpress.com/premium/lg-g2-lcd.html?ltype=wholesale&SearchText=lg+g2+lcd&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20150330084645&isViewCP=y&catId=0

Como observais, hay miles de anuncios de la pantalla que es exactamente igual a la del LG G2, pero esta pantalla, es para el "LG OPTIMUS G2 D802", e mirado por google y resulta que el "LG G2 D802" ( mi movil) y el "OPTIMUS G2 D802" son exactamente iguales. :/

Es que el G2 en realidad se llama OPTIMUS G2 y todavia no me e enterado? Mi no entender....

el_xalso
30/03/15, 19:21:56
Vale, en Aliexpress está a 33 € mas o menos (baratisimo), pero hay una duda bastante extraña, os dejo el enlace:

http://es.aliexpress.com/premium/lg-g2-lcd.html?ltype=wholesale&SearchText=lg+g2+lcd&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20150330084645&isViewCP=y&catId=0

Como observais, hay miles de anuncios de la pantalla que es exactamente igual a la del LG G2, pero esta pantalla, es para el "LG OPTIMUS G2 D802", e mirado por google y resulta que el "LG G2 D802" ( mi movil) y el "OPTIMUS G2 D802" son exactamente iguales. :/

Es que el G2 en realidad se llama OPTIMUS G2 y todavia no me e enterado? Mi no entender....

La mayoría de los de aliexpress suelen ser falsos jajaja pero no se nota la diferencia.

Potagero
30/03/15, 21:52:31
La mayoría de los de aliexpress suelen ser falsos jajaja pero no se nota la diferencia.

Ya pero suele cumplir aun siendo falso, lo que no entiendo es lo de "optimus", no se sera otra version y no sea compatible con mi movil.

rusiemo
30/03/15, 22:46:40

¿Pero cómo pretendías que te lo cubriera la garantía si se te mojó? Ni aunque no lo hubieras abierto, es obvio que no te lo iban a reparar gratis y ni mucho menos cambiártelo. Estaría bueno. Lo siento, porque es una putada, pero es así. La garantía no cubra que rompas el aparato tú mismo, ni accidentes.

el_xalso
30/03/15, 22:47:19
Ya pero suele cumplir aun siendo falso, lo que no entiendo es lo de "optimus", no se sera otra version y no sea compatible con mi movil.

No busques pantalla lg g2. Busca pantalla lg d802 (en el caso de que este sea tu modelo).

Hay distintos modelos de g2 y distintas pantallas, por ejemplo, la pantalla del lg g2 d800 nunca la podrás instalar en un d802 por muy parecidas que sean.

Compra pantallas completas con el marco incluido si puede ser, así ahorrarás trabajo.

Por cierto no viene mal que antes de comprar la pantalla te asegures de que esta rota. Nose si me explico. Quien te dice que tras la caída solo se han soltado los conectores y por eso no ves nada? A no ser que esté rajada y tal y se nota, si a simple vista no ves nada roto, solo que no se enciende, no estaría de mal mirar un video de como cambiar la pantalla o como desmontar el g2, y, sin cambiarla, comprobar que estén los conectores bien conectados. Si están bien y sigue sin ir, pues ya te compras una (aunque sea falsa de aliexpress, tiene el logo de lg y todo parece original, lo único malo es que el knock on no funcionará creo). De paso, como habrás visto donde están los conectores, cuando vayas a cambiarla ya sabes cuales son y como desmontarlo :P

Si no te atreves, siempre puedes recurrir a un técnico o probar del SAT

Potagero
30/03/15, 23:17:09
Todo lo que dices está comprobado, hecho y mirado.

Lo de la pantalla lcd con el marco digitalizador tambien, la cuestión ahora solo es una:

De la version D802 solo esta el LG optimus G2, y mi duda es, el optimus es el mismo que el G2? sera compatible la pantalla?

Solo quiero que alguien me responda con un "si" o un "no" xD.

el_xalso
31/03/15, 01:00:14
Todo lo que dices está comprobado, hecho y mirado.

Lo de la pantalla lcd con el marco digitalizador tambien, la cuestión ahora solo es una:

De la version D802 solo esta el LG optimus G2, y mi duda es, el optimus es el mismo que el G2? sera compatible la pantalla?

Solo quiero que alguien me responda con un "si" o un "no" xD.

Si es para d802 es para el g2. D802 solo hay uno, ya ponga optimus o no, si es para d802 es esa la pantalla (siempre que el tuyo sea d802). Lo de optimus da igual, es otra forma de llamar al lg g2.

Potagero
31/03/15, 01:22:10
Si es para d802 es para el g2. D802 solo hay uno, ya ponga optimus o no, si es para d802 es esa la pantalla (siempre que el tuyo sea d802). Lo de optimus da igual, es otra forma de llamar al lg g2.

Ok gracias.

Por los comentarios, no hay diferencia entre la pantalla que e comprado y la original, la misma resolucion, etc... Encima todo montado, por 30 € no se puede pedir mas, en el SAT cobran 130 € por pantalla mas o menos, un ROBO. Si por 30€ hago lo mismo y queda exactamente igual, pues cojo la opcion de 30€, sin lugar a dudas.

ortega7
31/03/15, 04:48:11
Ok gracias.

Por los comentarios, no hay diferencia entre la pantalla que e comprado y la original, la misma resolucion, etc... Encima todo montado, por 30 € no se puede pedir mas, en el SAT cobran 130 € por pantalla mas o menos, un ROBO. Si por 30€ hago lo mismo y queda exactamente igual, pues cojo la opcion de 30€, sin lugar a dudas.

La cuestion es que sepas montarla correctamente y sin romper nada y que la pantalla funcione correctamente, que con estos chinitos hay que andarse con pies de plomos, ya sabemos a los que muchos les ha pasado por Comprar su movil ayi, porque sea una pantalla no creo que este exenta de riesgo...yo te recomiendo que tengas paciencia y pidas presupuesto en.varios sitios, por ejemplo a francisco bonilla o algo asi, hablan muy bien de el en el foro y dicen que cobra barato... ya es cuestion de ver las diferencias y si merece la pena ahorrarte la diferencia de precio y asumir la espera y riesgo o pagar un poquito mas y asegurarte el telefono bien apañado..

ortega7
31/03/15, 04:48:43
duplicado

el_xalso
31/03/15, 10:27:41
Ok gracias.

Bueno igual igual no es. Robo se podría considerar el sat que cobra unos 130€. Hay técnicos como fco javier bonilla que cobra solo 100. Pero esto son las pantallas originales. Piensa que incluye también la mano de obra y que es un producto original.

Pero bueno, yo si fuera tu, me compraba también la de aliexpress jaja X-D

Potagero
31/03/15, 15:43:21
Señores, ya no hay marcha atrás, me arriesgo a hacerlo yo mismo.

Creo que con 30€ que voy a gastar el movil va a quedar igual a como estaba antes, un amigo tecnico se gasto 30€ en una pantalla para el S3 y se ve igual que la original, me sorprendio la alta resolución que tenia el movil.

mustang_ssc
01/04/15, 00:15:28
Señores, ya no hay marcha atrás, me arriesgo a hacerlo yo mismo.

Creo que con 30€ que voy a gastar el movil va a quedar igual a como estaba antes, un amigo tecnico se gasto 30€ en una pantalla para el S3 y se ve igual que la original, me sorprendio la alta resolución que tenia el movil.

Creo que haces bien, por esos 30€ que te cuesta no vas a perder gran cosa si la pantalla es falsa comparado con los 130€ que te cobra LG.

Por cierto, has pedido sólo el LCD o la pantalla completa?

Potagero
01/04/15, 02:04:25
Creo que haces bien, por esos 30€ que te cuesta no vas a perder gran cosa si la pantalla es falsa comparado con los 130€ que te cobra LG.

Por cierto, has pedido sólo el LCD o la pantalla completa?

Pantalla completa, osea con el marco y tal, ya que sin este si que seria mucho mas tedioso, ya e visto unos cuantos tutoriales y no es complicado, con cuidado se consigue.

Y ya te digo, viendo lo visto, no hay diferencia entre la original y la falsa.

mustang_ssc
01/04/15, 02:19:57
Pantalla completa, osea con el marco y tal, ya que sin este si que seria mucho mas tedioso, ya e visto unos cuantos tutoriales y no es complicado, con cuidado se consigue.

Y ya te digo, viendo lo visto, no hay diferencia entre la original y la falsa.

Menos mal que es la pantalla entera porque si no lo podrías pasar fatal separando y uniendo el tactil al lcd, lo sé por experiencia.

Potagero
01/04/15, 02:57:12
Menos mal que es la pantalla entera porque si no lo podrías pasar fatal separando y uniendo el tactil al lcd, lo sé por experiencia.

Ya ves, y calentandolo dale que te pego, en fin veremos a ver que sale.