PDA

Ver la Versión Completa : Así sobrevive a brutales golpes el Samsung Galaxy S6 Edge en vídeo

jorge_kai
29/03/15, 21:34:52
Así sobrevive a brutales golpes el Samsung Galaxy S6 Edge en vídeo

_r5BFHDnCTs

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A menudo cuando aparecen nuevos terminales al mercado, sobretodo los tope de gama de cada fabricante, ciertos usuarios y profesionales ponen a prueba en test de caídas la resistencia del mismo, todo ello grabado en vídeo para así, demostrar al público si debemos tener más o menos cuidado en cuanto a ciertos golpes recibidos, pues depende de la resistencia, podrían quedar prácticamente inutilizables. Esta vez, como bien informa GSMArena es el turno del Samsung Galaxy S6 Edge, pues en el vídeo, una mujer muestra el perfecto estado del terminal, posteriormente procede a golpear brutalmente el dispositivo hasta tres veces contra el suelo. Sorprendentemente, el terminal a pesar de su pantalla curva en ambos lados no sufre ningún tipo de daño, siquiera mal funcionamiento, pues al momento demuestra su resistencia y vemos como interactúa con el mismo sin ningún problema. Esto podría ser por varios motivos, pues que los nuevos materiales de construcción si aplican una mejora notable, o por otro lado que el nuevo Gorilla Glass 4 es tan resistente como prometían los de Corning. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/brutal-golpe-samsung-galaxy-s6-edge-en-video)

jorge_kai
29/03/15, 21:35:05
http://andro4all.com/2015/03/brutal-golpe-samsung-galaxy-s6-edge-en-video

http://andro4all.com/2015/03/brutal-golpe-samsung-galaxy-s6-edge-en-video

davidwar
29/03/15, 21:42:22
Que dolor!! Encima me pillo con los altavoces a buen volumen :risitas:

Netalazos
29/03/15, 21:48:39
Esto acerca a los usuarios a, en un futuro, poder ir tirando el movil indiscriminadamente por la calle sin que sufran desperfectos. El sueño de todo poseedor de un smartphone sin duda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tarrika
29/03/15, 21:54:10
Al final lagea? X-D

Verni
29/03/15, 22:09:44
No me lo creo jaja

carolag193
29/03/15, 22:12:53
que pasada!! me encanta este movil

BitratE
29/03/15, 22:15:43
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Vaya porrazos que aguanta el jodio. Si realmente aguanta esos porrazos ya es la guinda del pastel.

bastianpp
29/03/15, 22:15:59
seguro es mentira, siempre aparecen estos videos y cuando uno tiene el telefono se cae de 5 centimetros se raya la pantalla y la carcasa se abolla.
Pd: video a 240p ? xD

tymm
29/03/15, 22:30:53
:oh::oh::oh:

Dios que porrazos le pega la china. ¿Que le habra hecho el pobre movil? :risitas:

Si aguanta esos golpes adios miedo a los dos lados curvados.

darkopro
29/03/15, 22:31:41
Donde están los ingenieros que decían que el Edge se iba a romper a las primeras de cambio por no tener borde?

Ahhhh no, que el vídeo está trucado

DaSound
29/03/15, 22:40:27
La verdad es que me parece bastante falso el vídeo... baja calidad de vídeo a estas alturas y se ve un poco extraño. A ver si sale algún test de resistencia un poco más fiable y da la talla en ese aspecto para terminar de redondear el producto.

janna
29/03/15, 22:53:11
Yo puedo deciros que el mio es un s5 y se me callo desde 15 metros de altura trabajando y solo se me marco un poco al lado de la tapa del conector para cargar casi me da un vuelco ���������� y cuando llegue a recogerlo aluciné. Con esto no os animo a hacer la prueba,una vez toco el burro la flauta

Ekine
29/03/15, 23:13:15
No me lo creo ni harto de vino.... Pero si las pruebas serias de resistencia me demuestran lo contrario, Samsung se colocaría muy cerca de mi punto de mira, para mi próxima compra....

el_machin
29/03/15, 23:18:34
Al k se compre uno k experimente y haga la prueba a ver k pasa

Hannon
29/03/15, 23:25:58
Si el vídeo no es fake supondría una ventaja bastante importante frente a la competencia.

J_stackhouse
29/03/15, 23:29:29
Yo puedo deciros que el mio es un s5 y se me callo desde 15 metros de altura trabajando y solo se me marco un poco al lado de la tapa del conector para cargar casi me da un vuelco ���������� y cuando llegue a recogerlo aluciné. Con esto no os animo a hacer la prueba,una vez toco el burro la flauta

Estabas subido en una escalera, colanco los focos en una piscina de bolas? :risitas::risitas:

Vaya tortazos que le pega la china al movil, ni bad spencer le pegaria tan fuerte jajaja que violencia! le ha faltado una patada a lo bruce lee :D

El3erNota
29/03/15, 23:30:06
Vayas ostias se ha llevado el teléfono jejeje. A mi sí que me parece de verdad el video aún por la baja resolución que tiene.

Hay que ser optimistas gente.

janna
29/03/15, 23:31:51
Estabas subido en una escalera, colanco los focos en una piscina de bolas? :risitas::risitas:

Vaya tortazos que le pega la china al movil, ni bad spencer le pegaria tan fuerte jajaja que violencia! le ha faltado una patada a lo bruce lee :D

Trabajando en un horno vertical haciendo rapel,nunca hice un descenso tan rápido como cuando se callo el teléfono 😂😂😂😂😂😂😂😂 y eso que esta asegurado pero el susto

Chriss88C4
29/03/15, 23:37:12
Yo no me creo para nada el video...ojala sea cierto. que desahogo poder llevar el mvil sin cristal templado sin funda y sin rallarte x que se te vaya a caer al suelo. pero un video a semejante resolucion y que encima se pone mas borroso aun cuando lo tira... a ver si salen los verdaderos droptest cuando salga a la venta xDD

Jsanch
29/03/15, 23:44:16
Estos videos me ponen los pelos de picos de pardo.

Para eso, mejor que me den el móvil y yo ya dentro de unos 3 años, les digo que tal ha ido, y si se ha rayado la pantalla, jajajaja

NeoCimek
30/03/15, 00:27:12
Vaya pinta de fake que tiene el vídeo....

zerocoolspain
30/03/15, 00:55:22
lo siento pero no me lo creo ni por asomo... si pudiera aguantar que lo tiren así al suelo, la dureza y resistencia del S6 Edge habría sido una de las grandes características al anunciarlo en si presentación. Samsung habría anunciado a bombo y platillo este material mega resistente, más incluso que los antiguos nokia... Bien ese sabido que los videos a baja calidad de "pruebas mágicas" huelen a fake que tiran para atrás...

Cuando haya pruebas reales serias que demuestren eso, entonces me lo creeré, mientras tanto es un simple video asíatico

belows8
30/03/15, 01:17:22
a mi lo que me llama la atencion siempre, es del xq no se graba con una camara de mejor calidad
cuando estos tipos de test.. 240p? venga!

vmm2
30/03/15, 01:20:03
Hostias, pero es de verdad? Como sea de verdad es la leche macho, estos de corning se lo han currado de lo lindo, ahí ya si que me compraría un móvil con carcasa ambiable y gorilla glas 4 y no volvía a usar nunca mas una funda para el teléfono... Pero si es que parece un nokia de los antiguos xd (vale, ahí me he pasado... Los nokia antiguos aguantarían la prueba del disparo de francotirador del lg g flex 2 jajaja) pero en serio, como sea de verdad seria la leche, lo malo es que te pasa esto con un móvil de metal y se te abolla... Y eso ya no hay dios que lo arregle

albertohs57
30/03/15, 01:27:52
Yo tambien creo que es fake :silbando: demasiado resistente jajaja

silv3r79
30/03/15, 02:07:26
falsisimo, ni los moviles de NO.1 que se sortean en el foro aguantan tales golpes

sadegh666
30/03/15, 02:08:01
Ay qué dolor de corazón...

Clorox
30/03/15, 02:29:42
Si es verdad, me les quito el sombrero, por resistir esos golpasos.

PD: Lo vi unas 5 veces y salvo la calidad parece real.

Zarco92
30/03/15, 02:58:31
Yo desde que vi a un colega cargarse sin querer la pantalla de su S5 dejando caer un boli Bic de punta unos 10 cm de altura sobre el telefono, no me fio un pelo de estas cosas. El cristal es fragil, y si pilla un grano de arena al chocar contra el suelo, se te hace mierda.

Klatu
30/03/15, 06:13:44
El suelo parece moqueta, que algo amortigua, pero no está mal. Y la resolución será baja, supongo, porque será un video de alguien para mandar por whatsapp o similar. Como dicen por ahi, la prueba definitiva es que caiga contra la esquina de algo, si sobrevive, un 10.

agtdw
30/03/15, 07:36:59
Bastante raro, falso a mi parecer...

Chriss88C4
30/03/15, 07:44:00
No creo que el tema de calidad del video sea muy justificable... Que hacen un droptest de un s6 y graban con una cámara de Galaxy mini?

TwoSantos
30/03/15, 08:20:06
https://www.youtube.com/watch?v=G8kVfBROq-E

Chriss88C4
30/03/15, 08:37:53
https://www.youtube.com/watch?v=G8kVfBROq-E
Eso es otra cosa xD

superlopezz
30/03/15, 09:11:31
Al final lagea? X-D

Pues sí! Al final del vídeo el lag se aprecia claramente y es brutal! Esperemos que sea por tratarse de una versión no final del móvil, porque si no, menudo despropósito!

w123
30/03/15, 09:12:49
Eso es otra cosa xD

Jod*r que dolor...!!! pero estas cosas por qué las hacen!!! jejejeje, este si parece más real...el otro a mi me parecía como que en realidad no llegaba a dar, o no se...la verdad es que lo vi sin sonido, y parece que no llega a dar y al intentar doblarlo igual, parece como que hace fuerza, pero no...

ildeee
30/03/15, 09:36:39
Eso es el suelo que allí estan preparados para los terremotos y tendrán mucha mas flexibilidad X-DX-D

rafarc0
30/03/15, 09:59:48
Vídeo de calidad muy fiable, sí. Que los de Corning llevan con su nuevo Gorilla Glass como si fuera la pera en bicicleta desde el año pasado https://www.youtube.com/watch?v=8ObyPq-OmO0 pero seguimos viendo vídeos de caídas en plano horizontal. Así caerá una tostada, los móviles caen de esquina de toda la vida de dios, y ahí es donde habría que ver la resistencia de su nueva pantalla.

domingo4166
30/03/15, 10:13:38
interesante ,si es verdad, le serviria a mi madre de babucha..

bibo1980
30/03/15, 10:13:56
la virgen santisima que ostiazos le mete......

exjavi
30/03/15, 10:27:45
cheeeeeeeeeeee, que bruta la chica esta :gracias:

jlmcr87
30/03/15, 10:43:31
Pues yo creo que el titular esta mal,deberia ser como aguanta gracias a que lleva el nuevo gorila glass 4.:ok:

Matillazam2
30/03/15, 11:04:21
Al final lagea? X-D

Después de esas ostias el procesador estaba atontado jaja

eepeep
30/03/15, 11:19:46
Por desgracia no me lo creo

knockand0
30/03/15, 11:32:31
sin piedad!!!! jajaaja, que bestia

Juno
30/03/15, 11:35:18
Al mío le das un golpecito de nada y ya se le sale la tapa de la batería! xD xD

donpompibol
30/03/15, 13:24:28
No se hasta que punto será fiable ese video, a mi me parece que si le está dando esos golpes. He encontrado otro video en YouTube que aunque aguanta unas buenas ostias al final lo termina rompiendo, pero la verdad es que aguantará bastante bien por lo que parece.

Samsung Galaxy S6 Edge Drop Test - Most Durable Yet?!: gdkPKeOVOrk

Dejo el links que desde el móvil no puedo insertar el video

tanazu
30/03/15, 13:51:03
Para que luego llegue una miga de pan y.....

Carraca81
30/03/15, 15:44:28
Si, si ... pero no hay huevos de ir con él a la playa; con los granitos de arena asesinos...

DaSound
30/03/15, 16:35:41
Si, si ... pero no hay huevos de ir con él a la playa; con los granitos de arena asesinos...
Jajaja que malditos!

Fiera17
30/03/15, 17:14:44
Ese suelo es "suelo técnico" y seguramente está absorbiendo gran parte del impacto.

Chouji92
30/03/15, 17:27:53
Ya se sabe como va esto, le metes un porrazo y no pasa nada, luego se cae a 10cm y se raja toda la pantalla xDD
Mola mucho que cada vez sean más resistentes, ojalá vayan mejorando esos aspectos...

Clorox
30/03/15, 19:05:41
Mirando bien el video, los sonidos del golpe son falsos, van adelantados al golpe. No me creo eso.

Nic0lo
30/03/15, 19:23:36
crash test movil dummies

tackerbcn
30/03/15, 19:24:29
Yo hoy por hoy, no me compro un Samsung ni que aguante un balazo del calibre 50 y un trolebus lleno de gordos por encima.

¿De que sirve un móvil indestructible si cuando saquen el S7 dejarán tirado el S6 alegando que no tiene memoria o cpu suficiente para Android 5.5 , 6.0 o como quiera llamarlo Google?

Que conste que el S6 básicamente me gusta, el diseño (edge) está bien, buenos materiales de fabricación etc, pero la empresa que lo gestina (Samsung) no me gusta.

Samsung debe trabajar mucho para que vuelva a comprar un producto suyo, nunca se sabe... quizá acabo con un móvil samsung con windows 10 en el futuro... pero hoy por hoy por muy duro que sea.... se lo van a comer jeje

Saludos! :)

puzi
30/03/15, 19:26:39
Yo el video me lo creo. Como todos los de todos lo moviles que son rocas, androides o manzanas de una dureza que casi rayan el diamante. Pero no se como lo hago que a mi todos se me caen de la mano y acaban con alguna picadura o abolladura, aunque sigan funcionando.

Lo mismo el del video si lo haces tu ves que funcionar funciona....pero te das cuenta de las marcas que haya dejado.

elpachi1
30/03/15, 19:28:23
Yo hoy por hoy, no me compro un Samsung ni que aguante un balazo del calibre 50 y un trolebus lleno de gordos por encima.

¿De que sirve un móvil indestructible si cuando saquen el S7 dejarán tirado el S6 alegando que no tiene memoria o cpu suficiente para Android 5.5 , 6.0 o como quiera llamarlo Google?

Que conste que el S6 básicamente me gusta, el diseño (edge) está bien, buenos materiales de fabricación etc, pero la empresa que lo gestina (Samsung) no me gusta.

Samsung debe trabajar mucho para que vuelva a comprar un producto suyo, nunca se sabe... quizá acabo con un móvil samsung con windows 10 en el futuro... pero hoy por hoy por muy duro que sea.... se lo van a comer jeje

igual que dejaron tirado al note 3,o el s5?........se me olvidaba tambien el s4

DaSound
30/03/15, 19:37:56

Por favor, date una vuelta en general por el panorama top de gama de Samsung y dime quien puede tener queja de las actualizaciones... No te pongas esa excusa para no comprar Samsung porque precisamente quieres tener cierta garantía en las actualizaciones, es precisamente Samsung la más apropiada para comprar...

Pues si quieres un móvil con Windows 10 podías haberte comprado el AtivS hace más de 2 años... Porque va a recibirlo igual que otros con WP 8.1... Yo de verdad, no sé en base a que datos sacáis esas conclusiones... No te apures tu compra otra marca que los Samsung ya "me los como yo".

alexsacob
30/03/15, 20:07:17
Que lo lance de canto y pegue con una esquina en el suelo por favor :dios:

danin
30/03/15, 20:31:01
Ver "Samsung Galaxy S6 Edge Drop Test - Most Durable Yet?!" en YouTube - Samsung Galaxy S6 Edge Drop Test - Most Durable Yet?!: https://youtu.be/gdkPKeOVOrk

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

danin
30/03/15, 20:31:48
Este termina rompiendose , pero se ve más real

Clorox
30/03/15, 20:58:59
Ver "Samsung Galaxy S6 Edge Drop Test - Most Durable Yet?!" en YouTube - Samsung Galaxy S6 Edge Drop Test - Most Durable Yet?!: https://youtu.be/gdkPKeOVOrk

Aguanta demasiado...!!!

santinhos
30/03/15, 21:17:37

Claro que sí. No como la competencia que actualiza todo. :sisi1::sisi1::sisi1:

jjaraq
30/03/15, 21:29:36

Aqui se ve mejor.

Todos estos test son muy relativos. La caída mas tonta lo puede cascar, pero a primera vista es mas resistente de lo que me imaginaba. No se si será por el Gorilla4, el marco metálico menos flexible o el cristal curvado o un poco de todo.
Me gustaría ver como responde a un esfuerzo de flexión/torsión como al meterse en el bolsillo trasero y sentarse.

madrilejr
31/03/15, 01:45:52
No me suelo creer este tipo de vídeos ya que suelen ser los típicos vídeos "virales" que posiblemente puedan estar trucados de alguna manera para simplemente conseguir visitas,a la espera me mantengo a que un profesional que hable en el vídeo lo vaya demostrando,o sino algún Htcmaníaco que lo tenga que lo grabe y lo suba haber que tal xD xD xD xD

El otro día pasé por el Fnac y tenían en muestrario el Galaxy S6 edge y la verdad que la pantalla al tacto se nota que es muy muy buena,con una sensación como de "grueso" pero ligero a la vez, Gorilla Clase 4 al poder!!

darkopro
31/03/15, 09:21:52

Samsung da dos años o más de soporte a sus dispositivos ¿Quiénes dan más a partir de ahí? Te recuerdo que la misma Google reconoció que no tiene que dar soporte a sus dispositivos más allá de 18 meses. Hay mucha leyenda urbana creo yo. Lo cierto es que Downing es de las que más rápido suelen actualizar y de las que más soporte dan a su dispositivo.

darkopro
31/03/15, 09:34:09

Por un lado estos artículos son mejor sin un corte en la imagen, así no valen de mucho, no puedes saber si cambia el móvil por uno nuevo o si al final, se lo lleva a casa a pegarle martillazos.
De todas formas me hace gracia lo del borde de metal en el vídeo. Tanta tontería de que si no tiene metal no es Premium y lo primero que se jode es el metal. Como tiene comida la cabeza la televisión a las gente.

efraxeneize
01/04/15, 05:44:52
https://www.youtube.com/watch?v=QozCc2wX85U
Otra tortura :loco: