Ver la Versión Completa : Si llevas palo de selfies no entras: llegan las prohibiciones a festivales, museos y estadios
jorge_kai
29/03/15, 21:34:04
Si llevas palo de selfies no entras: llegan las prohibiciones a festivales, museos y estadios
http://static.htcmania.com/650_1200-29032015-1258-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque por su nombre muchos consideran que el palo para selfies tan sólo sirve para hacer autorretratos, hay personas que le han encontrado otra funcionalidad: el poder elevar su teléfono por encima de las multitudes para grabar vídeo o sacar fotos sin obstáculos por delante. Personalmente pude presenciarlo en el MWC, donde algunos asistentes iban equipados con palos, micrófonos externos y objetivos fotográficos acoplados al teléfono. Si eres de los que piensa en utilizar los paloselfis con este objetivo, que sepas que pronto podrías tener que cambiar de estrategia. Algunos festivales populares de música, como Lollapalooza y Coachella, ya listan este objeto entre los dispositivos prohibidos para acceder al recinto, según explican en The Verge. Los organizadores de Lollapalooza incluyen los palos de selfies en los objetos prohibidos en sus FAQs, junto a los accesorios para la GoPro y otros complementos fotográficos para profesionales. En Coachella se lo toman con algo más de humor y dicen "no" rotundo a los palos de selfies y a los narcisistas. ¿Por qué? Si bien no dan razones oficiales, no parece descabellado pensar que así evitan que la gente reste visibilidad a otros cuando presencian y quieren grabar un concierto al mismo tiempo utilizando estos métodos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/fotografia/si-llevas-palo-de-selfies-no-entras-llegan-las-prohibiciones-a-festivales-museos-y-estadios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
29/03/15, 21:34:20
http://www.xataka.com/fotografia/si-llevas-palo-de-selfies-no-entras-llegan-las-prohibiciones-a-festivales-museos-y-estadios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/fotografia/si-llevas-palo-de-selfies-no-entras-llegan-las-prohibiciones-a-festivales-museos-y-estadios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Primero algo irónico... Segundo. Pues era de esperarse... Siempre pasa con aquello q causa mayor conmoción y conlleva a la perdida de la compostura...
evolution544
29/03/15, 21:59:25
Lo prohibiría en mi ciudad si fuese alcalde
Prefecto!!!
Para el que necesite uno
https://pbs.twimg.com/media/B8BleBCCYAEq34r.jpg:large
carolag193
29/03/15, 22:13:56
me parece desmesurado esto, a quien le molesta? puede que en un momento dado te quite vision, pero cuanto se tarda en hacerse un selfie? ni un minuto... venga ya x dios... absurdo
Piterotul
29/03/15, 22:25:41
me parece desmesurado esto, a quien le molesta? puede que en un momento dado te quite vision, pero cuanto se tarda en hacerse un selfie? ni un minuto... venga ya x dios... absurdo
Absurdo?para nada...
en un concierto es muy molesto ver una plantación de palos en el aire, en un museo, puedes desde tirar un cuadro, hasta golpear una figura, y en el fútbol, sin duda, es un arma...
El selfie, es los mas cateto que he visto, desde que se inventó Gran Hermano...
Hombre depende del uso.... Gente muy torpe y lenta con los selfies ("espera que hago otra"), grabaciones en video de conciertos completos, uso como arma de golpeo..... Vamos lo típico..... :risitas:
soyer93
29/03/15, 23:10:39
Alomejor en festivales y en estadios se puede entender por seguridad, de usarlo para golpear, pero ¿en museos?
iyimetal
29/03/15, 23:11:48
si es por seguridad me parece bien....
me parece una medida necesaria
Yo sigo flipando cuando veo a alguien que lo usa, en serio, todavía no consigo creerme que haya gente que tenga tan poquísimo aprecio por su dinero que se lo gaste en eso...
calin07
30/03/15, 01:48:40
Espero que esto sea el principio y se prohíba su venta.
Sigue siendo un palo, normal que lo prohiban.
ErManu86
30/03/15, 05:40:20
Sigue siendo un palo, normal que lo prohiban.
Exacto, era lo que iba a comentar, no nos olvidemos de que es lo que es... un palo... una vara... ni en estadios/museos/etc... ni en viajes, aviones, transportes... un poco de cordura!!
Vangonaj
30/03/15, 05:58:12
Y si soy muy alto y levanto los brazos xddd.
La verdad es que si. Ves a l gente con eso y parecen idiotas.
En los conciertos podían prohibir también los móviles. En los dos últimos que te ido había una puta plaga de catetos grabando y ni siquiera tenían el medio cerebro para poner el brillo de pantalla al mínimo.
De hecho ya está prohibido en muchos hacer grabaciones, pero a la gente se la pela y la organización no hace nada, con lo fácil que sería ir echando gente que se pone una señal luminosa sobre la cabeza.
Y al que se hace un autorretrato en un museo era para encerrarle en un colegio para que empezara otra vez desde cero.
TonyMoon
30/03/15, 08:57:11
Tienes uno y lo sabes. Buuuuuhhhh!
El palito éste es la mayor catetada de lo que llevamos de siglo.
ErreDosDdos
30/03/15, 09:45:39
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/762c4d2d08285bb43c9f1d2bc2cb9349.jpg
He ido a conciertos por Europa y la gente no hace una foto y ya. Te sacan la tableta más grande que exista y graban todo el concierto. Yo no veo nada si no estoy en primera fila, ser bajita no ayuda. Yo prohibía grabar vida os. Fotos de recuerdo vale. Pero para ver un concierto a través de dispositivo lo ves luego en YouTube y te ahorras la entrada y el resto ven.
PanchoPuskas
30/03/15, 14:23:40
Que te hagas un selfie con un palo de esos en un museo es la prueba irrefutable de que tienes cultura :D
Yo ya me he metido 2 ostias contra los palos andando por la calle
lolokasa
30/03/15, 16:59:32
Que cutres salchicheros son los palos estos, la gente ya no tiene amor propio...jajaja
Un saludo
Chouji92
30/03/15, 17:30:47
Absurdo?para nada...
en un concierto es muy molesto ver una plantación de palos en el aire, en un museo, puedes desde tirar un cuadro, hasta golpear una figura, y en el fútbol, sin duda, es un arma...
El selfie, es los mas cateto que he visto, desde que se inventó Gran Hermano...
+1
Aparte que seguramente infringen más normas que la gente no se molesta en leer (se supone que en un concierto por ejemplo no puedes estar grabando ya que ese contenido tiene copyright, y así varias cosas)
También agradecería que se prohibiera circular con un paraguas abierto por las vías públicas sin un preceptivo permiso que acreditara la capacidad para su uso responsable.
elnoctambulo76
30/03/15, 21:55:50
Coincido con otros foristas, mas allá de la molestia que puede ocasionar cientos de estos palos extendidos para las selfies, lo mas importante es la seguridad. Es un arma si lo tiene la persona equivocada o en el momento equivocado, ademas para que vas a un concierto si te la pasaras haciendo selfies y no disfrutas el show!!!!?????
Cornapecha
31/03/15, 00:38:23
Algún día un explorador de alguna civilización extraterrestre bajará a la Tierra y tras diez minutos de estudio verán a unos cuantos haciéndose un selfie con un palo en un museo y mandarán el informe a su planeta:
Confirmado. En la Tierra no hay vida inteligente. Ni se espera en muchos años...
En realidad esos palitos son la expresión física de la sociedad aborregada, narcisista e infantiloide en la que vivimos. Lo importante no es ir a un museo a ver arte. Lo importante es hacerse un montón de selfies con el palito y subirlo a Facebook, a Twitter y a Instagram.
- Oye, ya vi tus fotos en el museo, los cuadros deben de ser una pasada en directo ¿no?
- ¿Qué cuadros?
BitratE
31/03/15, 01:12:37
Algún día un explorador de alguna civilización extraterrestre bajará a la Tierra y tras diez minutos de estudio verán a unos cuantos haciéndose un selfie con un palo en un museo y mandarán el informe a su planeta:
Confirmado. En la Tierra no hay vida inteligente. Ni se espera en muchos años...
En realidad esos palitos son la expresión física de la sociedad aborregada, narcisista e infantiloide en la que vivimos. Lo importante no es ir a un museo a ver arte. Lo importante es hacerse un montón de selfies con el palito y subirlo a Facebook, a Twitter y a Instagram.
- Oye, ya vi tus fotos en el museo, los cuadros deben de ser una pasada en directo ¿no?
- ¿Qué cuadros?
Claramente esa civilización sería talibán e intransigente [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
carolag193
31/03/15, 12:08:15
Tienes uno y lo sabes. Buuuuuhhhh!
El palito éste es la mayor catetada de lo que llevamos de siglo.
Tengo una gopro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.