Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con SuperSu y root

Speeddj
29/03/15, 20:54:35
Buenas!

Hace unos días hice root en mi bq e5 FHD (con algún que otro problema al principio) y desde entonces ha ido bien hasta ayer a la noche que al ir a mirar una cosa para cambiarme de recovery y todo eso me empezó ha hacer cosas super raras como que al encender la pantalla el menú de desbloqueo es quitaba y se auto desbloqueaba y al momento se volvía a poner y así en un loop infinito sin que me diera tiempo a desbloquearlo. Hice reboot, todo normal, ningún problema ni nada, apago la pantalla, la vuelvo a encender al cabo de unos minutos, me vuelve a pasar lo mismo, lo apago y me voy ha dormir y hoy en la mañana lo he encendido y sin ningún problema.

Después, hacia las 6 de la tarde con un programa me dice que no tengo el root y voy a SuperSu y al abrirlo me pasa como en la noche anterior y solo me queda hacer reboot otra vez. Lo desbloqueo, todo bien, puedo abrir el SuperSu, pero al cabo de cinco minutos me vuelve a pasar lo mismo y al final aquí estoy, buscando si hay algún caso similar pero como no he encontrado nada parecido asi que hago este post para ver si alguien me puede ayuda.

Espero que alguien del mundo informático me pueda ayudar, gracias!

Pd: Si alguien sabe como subir vídeos aquí directamente podría poner una grabación de la pantalla.

Hugomm
31/03/15, 22:49:48
La verdad esque me sorprende lo que estas comentando... Con que metodo rooteaste? Has instalado algo recientemente? Estas seguro que ha sido causa del root?