Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conservar Moto G 2014 o cambiar por Galaxy S4?
Hola a todos.
Asi como lo dice el titulo, necesito vuestra ayuda y concejo.
Me conviene cambiar mi Moto G 2014 por un Galaxy S4 4G??? O es mejor seguir con este movil.?? :loco: :loco: Por favor, les agradecería su opinión y comentarios.
bertotru
29/03/15, 20:32:56
Hola, lo q puedes hacer es coger el s4 le pruebas, lo miras lo estudias,, y si no te convence le vendes y te compras otro moto g 2014, así ya probaste los 2 y no tendrás dudas,,,,
En mi caso he probado varias veces el s4, incluso le he comparado con el moto abriendo apps etc,, y la verdad aunque el s4 sea mas potente en hardware,, lo mas importante es la optimización del software,en esto creo q el s4 viene muy lastrado x los muchos sensores y chorradas varias q trae, q te tienen entretenido los primeros dias y después no lo haces ni caso,,,
Lo dicho intenta probar el s4 y decide x ti mismo,,
Esto suponiendo q el s4 no sea demasiado viejo, y sin garantía,, etc,,,
O es nuevo, o como,,?
Hola, lo q puedes hacer es coger el s4 le pruebas, lo miras lo estudias,, y si no te convence le vendes y te compras otro moto g 2014, así ya probaste los 2 y no tendrás dudas,,,,
En mi caso he probado varias veces el s4, incluso le he comparado con el moto abriendo apps etc,, y la verdad aunque el s4 sea mas potente en hardware,, lo mas importante es la optimización del software,en esto creo q el s4 viene muy lastrado x los muchos sensores y chorradas varias q trae, q te tienen entretenido los primeros dias y después no lo haces ni caso,,,
Lo dicho intenta probar el s4 y decide x ti mismo,,
Esto suponiendo q el s4 no sea demasiado viejo, y sin garantía,, etc,,,
O es nuevo, o como,,?
Hola, gracias por responder. Pues no es nuevo es usado, con 5 meses de uso y aun tiene 6 meses de garantía... Lo de la optimizacion es algo que tienes razón y se sabe por su TW, pero dicen que con ROM's AOSP o CM mejora bestialmente...
bertotru
29/03/15, 20:50:01
Hay ya no te puedo decir, los q he probado estaban de serie, aunque también he leído x los foros de Samsung q al final todas las roms cocinadas acaban dando problemas,, pero ya te digo q no lo sé,,
Y x q le quedan 6 meses de garantía, si tiene 5 meses?,, debería tener 2 años de garantía,,
nokinoki
29/03/15, 21:04:25
Cambiarás la rom y se comerá la batería. Diferencias, el S4 mejor cámara y mejor calidad en general. Por lo demás te arrepentirás de tener toda esa mierda que le mete Samsung. A mi me jodio el tiempo que lo tuve.
Cornapecha
29/03/15, 21:14:35
Sobre el papel el S4 es mejor (solo faltaría viendo la diferencia de precios) pero la diferencia es entre un software no optimizado y cargado de toda la morralla de Samsung y el android más optimizado del Moto sin apenas apps sobrecargando el sistema...
Es un caso típico en el que la práctica contradice a la teoría
debería tener 2 años de garantía,,
Aca en Colombia solo es 1 año de garantia con operadoras... :rolleyes:
Sobre el papel el S4 es mejor (solo faltaría viendo la diferencia de precios) pero la diferencia es entre un software no optimizado y cargado de toda la morralla de Samsung y el android más optimizado del Moto sin apenas apps sobrecargando el sistema...
Es un caso típico en el que la práctica contradice a la teoría
El cambio es mano a mano, no hay diferencia de precios ya que aqui de segunda se consiguen casi a precio similar del moto....
Entonces recomiendan mejor quedarme con el moto?
antoniocamon
29/03/15, 23:38:09
el galaxy s4 es probable que con la version 5.0 de android ya no vuelva a actualizar y el software de samsung la capa touchwz es lo peor la camara es muy buena
el galaxy s4 es probable que con la version 5.0 de android ya no vuelva a actualizar y el software de samsung la capa touchwz es lo peor la camara es muy buena
Eso me dicen y leí, por lo que mejor opte por quedarme con el moto g, y como me aconsejaron por aquí un día, si quiero fotos y a bajo precio, mejor una cámara compacta :risitas:
seb666777
30/03/15, 02:04:39
El gran plus que tiene el moto g 2014 es el item actualizaciones y optimización, no creo que el S4 pase de android 5.0 y si no es así la próxima actualización será pesada y poco optimizada para ese celular. Si estás pensado en cambiar el Moto g y si te urge el 4g mejor espera a ver si llega a tu país la versión 2015 y si no piensa en un huawei g7 por ejemplo. Para mi el galaxy s4 ya va en desecho, no porque sea un mal dispositivo sino por la política de ventas y actualizaciones de samsung.
Fernando12
30/03/15, 03:00:57
Hola, gracias por responder. Pues no es nuevo es usado, con 5 meses de uso y aun tiene 6 meses de garantía... Lo de la optimizacion es algo que tienes razón y se sabe por su TW, pero dicen que con ROM's AOSP o CM mejora bestialmente...
La rom AOSP o basadas en ellas siempre tienen un pro por mas estables que digan ser por ejemplo la baja calidad de la cámara.
revenat
30/03/15, 03:52:14
Si bien el Samsung S4 es muy tentador.. Yo creo q no debemos desprestigiar a nuestro querido Moto G 2014.. En software y actualizaciones es, el Moto G, claramente superior.. Si bien el S4 tiene muchas caracteristicas superiores, deberias plantearte si realmente te son utiles a vos.. Por ejemplo la pantalla con mejor resolucion, cosa q si bien llama la atencion, la pantalla de nuestro Moto es tambien muy buena. Otro punto es la camara, q, si no te importa mucho como a mi, entonces la del Moto te alcanzara, cosa q tampoco es mala.. Realmente tendrias q analizarlo segun tus prioridades, en mi caso, te repito, aunq sea tentador, creo q me quedo con el Moto G 2014. Tene en cuenta q seguro mejorara con alguna rom AOSP, pero es verdad q tendras menos rendimiento en bateria.. Y al tener esta clase de ROMs te podes ir olvidando de muchas funciones caracteristicas y propias de Samsung.. Asi q, perderias mas de lo q ganarias.. Si tu uso del equipo es el "normal" me parece q el Moto G te va a dar mejores experiencias q el S4.
Saludos! Comentanos q haces!
Bueno gracias a todos por sus comentarios y concejos, a ultimas decidi quedarme con el Moto G gracias a ustedes :ok: Son de gran ayuda, gracias.
Y....
Si bien el Samsung S4 es muy tentador.. Yo creo q no debemos desprestigiar a nuestro querido Moto G 2014.. En software y actualizaciones es, el Moto G, claramente superior.. Si bien el S4 tiene muchas caracteristicas superiores, deberias plantearte si realmente te son utiles a vos.. Por ejemplo la pantalla con mejor resolucion, cosa q si bien llama la atencion, la pantalla de nuestro Moto es tambien muy buena. Otro punto es la camara, q, si no te importa mucho como a mi, entonces la del Moto te alcanzara, cosa q tampoco es mala.. Realmente tendrias q analizarlo segun tus prioridades, en mi caso, te repito, aunq sea tentador, creo q me quedo con el Moto G 2014. Tene en cuenta q seguro mejorara con alguna rom AOSP, pero es verdad q tendras menos rendimiento en bateria.. Y al tener esta clase de ROMs te podes ir olvidando de muchas funciones caracteristicas y propias de Samsung.. Asi q, perderias mas de lo q ganarias.. Si tu uso del equipo es el "normal" me parece q el Moto G te va a dar mejores experiencias q el S4.
Saludos! Comentanos q haces!
Pues muchas gracias, tu comentario fue el decisivo para mi, y tienes mucha razón, pues los factores por los que mas me atraía el S4 era: su buena resolución de pantalla y el buen panel ya que me gustan las AMOLED, su cámara, y su "buen hardware", pero si, analizando a fondo, la pantalla de este Moto corrigiendo lo de los colores amarillentos es excelente, yo soy mas de fotos casuales, para captar los lindos momentos de mi hija, y la verdad que esta camara es suficiente, y como me recomendaron la otra vez, si soy mas de fotos mejor un camara compacta. Las demas funciones extras y caracteristicas de Samsung no me interesan.
Y si la experiencia de usuario en los terminales Samsung no es la mejor y se sabe, cosa en la que si destaca el Moto G siendo "inferior".
Asi que viendo prioridades y demás como el uso que le daria (para redes, chats, jugar King of Thieves, MC4 Online, NOVA 3 Online, fotos casuales, muy poco video) mejor contrato un mejor Internet, porque el mio pues.... :risitas: :risitas: y como Me quedo con el buen Moto G 2014 :grin:
Asi que muchas gracias por tu buena respuesta y gracias a los demas. Nos seguiremos viendo por aqui ;-)
revenat
30/03/15, 10:21:52
Pues muchas gracias, tu comentario fue el decisivo para mi, y tienes mucha razón, pues los factores por los que mas me atraía el S4 era: su buena resolución de pantalla y el buen panel ya que me gustan las AMOLED, su cámara, y su "buen hardware", pero si, analizando a fondo, la pantalla de este Moto corrigiendo lo de los colores amarillentos es excelente, yo soy mas de fotos casuales, para captar los lindos momentos de mi hija, y la verdad que esta camara es suficiente, y como me recomendaron la otra vez, si soy mas de fotos mejor un camara compacta. Las demas funciones extras y caracteristicas de Samsung no me interesan.
Y si la experiencia de usuario en los terminales Samsung no es la mejor y se sabe, cosa en la que si destaca el Moto G siendo "inferior".
Asi que viendo prioridades y demás como el uso que le daria (para redes, chats, jugar King of Thieves, MC4 Online, NOVA 3 Online, fotos casuales, muy poco video) mejor contrato un mejor Internet, porque el mio pues.... y como Me quedo con el buen Moto G 2014
Asi que muchas gracias por tu buena respuesta y gracias a los demas. Nos seguiremos viendo por aqui
Bueno amigo, me alegra haberte sido util.. Trate de darte mi opinion lo mas objetivamente posible! A mi tambien me gustan mucho las pantallas AMOLED pero realmente este panel IPS va muy bien, si bien por suerte no tengo problemas de "manchas" o "pantalla amarilla" (cosa q se puede solucionar siendo root, siguiendo un tuto q hay por aqui por el foro si mal no recuerdo), el panel es muy bueno y tiene muy buena calidad. Y la camara para mi es como vos decis, la uso lo justo y necesario, casualmente, por eso me va excelente esta ya q realmente saca muy buenas fotos y mas aun, obviamente, a la luz del dia! Las funciones particulares de Samsung son puro marketing en mi opinion, si bien algunas estan buenas, las perderia al buscar mejor fluidez con una ROM AOSP.. En fin, me alegra haber sido de ayuda y mas aun q sigas dando vueltas por este sub.foro!
Saludos!
Yo tengo el MotoG y mi hermano el S4 y la verdad que en lo único que le envidio algo es en la cámara en condiciones en poca luz ya que en condiciones de día la nuestra no se queda atrás.
Sniperwolf
30/03/15, 13:53:22
Mi amigo tiene el s4 y la rom GPE basada en 5.0 va como un tiro, es mejor terminal que el Moto G ( faltaria mas con la diferencia de precios y sus 2 gigas de ram a 1.9 ) pero en la practica van muy parecidos aun poniendo la GPE, si has decidido quedarte con el Moto buena eleccion, igualmente la eleccion de comprarte el s4 tmp hubiera sido mala, un saludo.
Doy mi experiencia personal, que espero que te pueda servir de algo.
He pasado por Nexus 5, Galaxy S4 y ahora el Moto G 2014.
Nexus 5 perfecto en cuanto rendimiento y estabilidad por ser AOSP.
Pero tenia 3 defectos para mi imperdonables, fugas de luz en pantalla, probé varios y todos tenían fugas, no siempre se veían pero yo sabia que estaban ahí. Ademas el altavoz era pésimo, la batería no me llegaba a final de día con mas de 3h de pantalla ni loco, y ademas los botones se movían bastante. Buen hardware pero muy mala calidad de construcción y falta de componentes mejores como altavoces, cámara y batería.
Despues me cogi un S4 con la intención de ponerle una AOSP, probe la GPE de 4.4.4 y la verdad el terminal era otro totalmente diferente. Perfectamente fluido incluso diría que iba mejor que el Nexus 5. La pantalla era alucinante, en general muy contento con todo. Pero con las ROM no oficiales, ya fuese CM11 o ASOP GPE la batería se iba en un suspiro, incluso menos de lo triste que dure el Nexus 5. Ademas la calidad de la cámara era muy mala con ROMS que no fuesen la oficial. Por lo que también opte por devolverlo.
Despues de todo esto, probe varios Moto G y sinceramente me gusto muchisimo. Cierto es que no destaca en casi nada, pero tampoco le encuentro carencias que hagan no optar por el.
En mi caso mi Moto G no tiene ninguna fuga de luz, ni manchas de colores. El tacto de los botones es bueno, muy bien ensamblado, la cámara para mi opinión mejor que la de Nexus 5, con buena luz hace una fotos muy buenas. El altavoz estéreo me parece un puntazo y se escucha genial, y ademas tiene ventajas como Dual SIM y radio FM. La única pega así que le encuentro es la falta de 4G y que no sea de 16GB. Por lo demás el terminal me parece que es insuperable por ese precio, a mi modo de ver me gusta mas que el Nexus 5, aunque no sea tan potente rinde para un usuario normal perfectamente.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
Gracias a todos :besito:
Les debo un ronda de frias. :risitas:
este panel IPS va muy bien, si bien por suerte no tengo problemas de "manchas" o "pantalla amarilla" (cosa q se puede solucionar siendo root, siguiendo un tuto q hay por aqui por el foro si mal no recuerdo), el panel es muy bueno y tiene muy buena calidad.
Eso si no lo dudo, y en mi casi si tenia lo de la pantalla amarilla, pero como tu dices lo logre solucionar hace tiempo con el tuto y el kernel que por aqui anda... Pero mira que lo que si tengo, son dos pequeñas manchas negras en el panel, en la parte inferior derecha :( no son muy grandes y a simple vista no se notan, parece daño de panel, pero bueno, no importa ni afecta mucho pues casi ni se ve. :risitas:
jumungus
09/04/15, 21:06:20
Muy buenas llevó dándole vueltas y quería comprar el moto g 2014.
Actualmente tengo un s2 estoy muy contento con el rooteado; etc.
El moto g me sale muy barato merece la pena el cambio?o tampoco notar mucha diferencia?
Es por si son más o menos similares comprar unos más potente ya que me meto.
Nunca he probado un moto g. Un saludo
Vangonaj
09/04/15, 21:10:06
El moto g me sale muy barato merece la pena el cambio?o tampoco notar mucha diferencia?
Claro que merece la pena.
bertotru
09/04/15, 22:13:20
Hola, si vas notar diferencia y mucha!
En Android casi siempre es mas importante la optimización del software q la potencia bruta,, como tu has hecho con el s2 roteando etc,, para optimizarlo, seguramente con el moto g no te haga falta tocar nada para q vaya muy bien, aparte de ser bastante mas potente q el s2,,
jumungus
09/04/15, 22:20:43
Estoy casi convencido de comprarlo
Gracias por la respuesta. So mejor en breve estaré dando guerra por este foro
xBluekaryu
10/04/15, 00:18:22
Estoy casi convencido de comprarlo
Gracias por la respuesta. So mejor en breve estaré dando guerra por este foro
¡Aquí te esperamos!
Giosoak
10/04/15, 22:29:04
Soy de las pocas personas que adoran motorola, pero en definitiva quedate con el S4 ya que son equipos con especificaciones diferentes y el moto g 2014 no le llega ni a los talones al S4.
bertotru
10/04/15, 22:48:12
Soy de las pocas personas que adoran motorola, pero en definitiva quedate con el S4 ya que son equipos con especificaciones diferentes y el moto g 2014 no le llega ni a los talones al S4.
Hola, en Android mas q las especificaciones lo mas importante es la optimización del software, y en eso si le llega a los talones y mucho mas arriba,, xd,, como en sonido, fluidez actualizaciones,, en mi caso he probado varios s4 de serie, incluso les he comparado con el moto abriendo apps etc,, y la verdad q el dueño del s4 pensaba lo mismo q comentas,,,hasta q vio q el moto era mas rápido casi siempre,, el s4 tiene muchas funciones q están muy bien los primeros días, después no las usas nunca,, pero siguen consumiendo recursos,,,
Como comenté, al principio de este hilo, el compañero debería probar los 2 y después decidir,,(aunque ya lo hizo creo) no solo x lo q se vea sobre el papel,,,,
Nonamed
11/04/15, 09:48:22
No lo dudes y quédate con el S4 compi.
Enric88
13/04/15, 10:37:49
Quedate con el S4 de cabeza.
Que sí, que el Moto G tiene muy buena optimización y bla bla bla. Pero S4 tiene 2GB de RAM, Snap Dragon 600... no hay color.
La potencia bruta no lo es todo, es cierto, pero si rooteas el S4 y le metes Lollipop (Es lo que yo haría, ni muerto me quedo con un S4 con TouchWiz) obviamente el S4 le pasa la mano por la cara al Moto G.
En definitiva, yo me quedaría con el S4 y lo rootearia para ponerle lollipop stock sin ninguna capa. Si no lo vas a rootear entonces quedate con el Moto G porque TouchWiz al igual que todas las capas, tienen mucha porquería que no te sirve de nada.
bertotru
13/04/15, 10:56:34
Quedate con el S4 de cabeza.
Que sí, que el Moto G tiene muy buena optimización y bla bla bla. Pero S4 tiene 2GB de RAM, Snap Dragon 600... no hay color.
La potencia bruta no lo es todo, es cierto, pero si rooteas el S4 y le metes Lollipop (Es lo que yo haría, ni muerto me quedo con un S4 con TouchWiz) obviamente el S4 le pasa la mano por la cara al Moto G.
En definitiva, yo me quedaría con el S4 y lo rootearia para ponerle lollipop stock sin ninguna capa. Si no lo vas a rootear entonces quedate con el Moto G porque TouchWiz al igual que todas las capas, tienen mucha porquería que no te sirve de nada.
Hola, he leído es que el s4 acaba dando problemas, cuando le cambias de rom,(ablando de roms cocinadas) no se se si será verdad o no, pero decirlo lo dicen,, x otro lado el s4 cuando salió, costaba 600 €,,, y hay a tocarle para q vaya mejor,,,, no debería ser así,,,
Antes q un s4 me pillaba un mi3 o mi4,, q esos si q le pasan la mano x la cara al s4,,
, has probado el s4 con lollipop?, como va?, le has comparado con el moto g? Vamos cara a cara,,,,,(esque casi todos los dias estoy con amigos q tienen el s4 sin lollipop todavía, y me cuesta creerlo, hasta q no lo vea,,,)
X otro lado dices q el s4 roteado, bien, y si roteas el moto g, también podría ir mejor entonces, aunque no mejoraría tanto como el s4, quitando toda la mierda q trae de serie,,,pero estarían en las mismas condiciones,,, no uno roteado y otro de serie,,
Aparte de q no creo q el s4 actualice mas,,,,
Rootear no da potencia extra ni mejor rendimiento solo por hacerlo, rootear el S4 es para eliminar toda la mierda o poder cambiar la rom, el Moto G ya funciona bien y está "exprimido" de serie.
bertotru
13/04/15, 12:39:08
Rootear no da potencia extra ni mejor rendimiento solo por hacerlo, rootear el S4 es para eliminar toda la mierda o poder cambiar la rom, el Moto G ya funciona bien y está "exprimido" de serie.
Al eliminar toda esa mierda q trae el s4, ya vas conseguir mucho mejor rendimiento,,,
Y no y te da potencia extra pero si optimización, al cambiar de rom,, q es lo mas importante,,
revenat
13/04/15, 16:07:37
Segun recuerdo, es de 2da mano el S4. Si no corrobora bien no le recomienden q cambie el S4 a ciegas.. O se creen q el q hace el cambio no sabe q el S4 es mejor q el Moto g..?
Si fuera nuevo todavia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.