Acceder

Ver la Versión Completa : Problema? al cambiar de ROM?

sira
25/08/08, 10:46:05
Saludicos a todos, tenia puesta la ROM de NIAX y al arrancar la DIAMOND salia el logo de ellos.

Al poner la ROM de VAUSS, sigue saliendo esa imagen al comienzo... pero si veo que esta la ROM de VAUSS instalada, es normal? o he hecho algo mal?

Saludos a todos

sira
26/08/08, 19:37:47
NAdie dice nada?

A la velocidad que va este foro..... cuando posteas.... tu post se hunde en la mas misera profundidad......

Saludicos

Juan W
26/08/08, 20:54:03
No, no es normal.
Si quieres haces un hard reset y se solucionará.
O también puedes crear tu propia logo, en la carpeta windows hay un archivo que se llama welcomehead.192.png (este es el archivo de la imagen) lo copias a tu PC y lo editas, o creas una nuevo con las dimensiones y carcterísticas del original.

Saludos

ign0s
26/08/08, 20:56:29
no sera normal, pero a mi tambien me pasa, lo he solucionado de momento poniendo de la niax a la vauss 2 y de esta he pasado a la nueva original para cargar de nuevo la vauss2 aunque sigue cargando durante unos momentos la de htc , muy raro, hehe:-)

sira
26/08/08, 23:46:42
Pues no soy yosolo jajajaja. Gracias

Probare a editar el fichero de marras.

Saludos trop@

sira
26/08/08, 23:53:53
No, no es normal.
Si quieres haces un hard reset y se solucionará.
O también puedes crear tu propia logo, en la carpeta windows hay un archivo que se llama welcomehead.192.png (este es el archivo de la imagen) lo copias a tu PC y lo editas, o creas una nuevo con las dimensiones y carcterísticas del original.

Saludos

Ya hice el Hard reset antes de flasehar a la ROM de Nacho. Pero la imagen sigue saliendo.

No esa a la cual haces referencia, sino a la primera que sale de todas. La de NIAX DIAMOND TEAM.

Cuando hice el flasheo a la ROM nueva eso deberia a verse ido.... y si no se ha ido la unica solucion es volver a Flashear?

Pues me da una pereza.. esperare a la de LANDO o a una nueva de NACHO.

Saludos y gracias

Oskitar
26/08/08, 23:58:49
Sira, yo lo de NiAx Team lo quite con el Main Splash.

sira
27/08/08, 13:37:27
Sira, yo lo de NiAx Team lo quite con el Main Splash.
Main Splah... buscare en el foro que es eso.....

novato que es uno que solo se me acumulan dudas y mas dudas jajajjajaa

entre las dudas y la falta de tiempo.....

Saludos y gracias