Ver la Versión Completa : Ahorro de energía eficiente.
lamosca01
29/03/15, 20:08:21
Hola chic@s! Os cuento que existe la forma de ahorrar batería y es muy simple. Se trata de llevar el widget de ajuste seleccionado previamente Ajuste de energía a la pantalla de inicio. Ya desde ahí encontraréis nSaver y luego marcáis las que quieran (yo marque todas) logrando que la shield apenas me consuma solo lo necesario. Antes utilizaba aplicaciones de terceros con malos resultados, incluso peor. Ahora mismo llevo mas de dos días con un uso de pantalla de un poco más de 3 horas y aun me queda un 40% de batería. No se si solo vale para kit kat.
No entiendo bien lo que quieres decir..., Como que llevar el widget de ajuste seleccionado previamente ajuste de energía?.
Enviado desde mi SHIELD Tablet
lamosca01
29/03/15, 23:45:37
Lo siento compi, igual no me supe explicar bien. En donde seleccionas los widget, tienes uno que se llama Acceso a Ajustes, luego al seleccionar ese te sale a elegir unos cuantos. Ahí aparece el de ahorro de energía y es el que se elige.
Eso es lo que estaba entendiendo compañero jeje. Pero supongo que lo que quieres decir es, que cuando dejas de usarla, activas el ahorro de batería para que tenga un menor consumo en standby, así consigues que te dure más tiempo.
lamosca01
29/03/15, 23:54:54
Desde hace un par de días decidí ponerlo así. Las notificaciones siguen llegando. No me parece que afecte en nada a las demás aplicaciones. Eso si, mantiene en jaque a las de "googlo" que son las que mas batería consume.
Tiene sentido que, cuando no se esté usando, o con un uso menor, activemos el modo ahorro. Lo que sí cambia en LP es que no se puede configurar nada del modo ahorro como en KK, supongo que desactiva todo lo que antes se podía seleccionar. Lo haré así los ratos que no la uso o cuando sólo estoy con un podcast o musica..., si me acuerdo jeie. Gracias por el aporte.
lamosca01
30/03/15, 00:14:26
Yo lo mantengo y no he sufrido lag alguno. Incluso he probado juegos, usado el gamestream y sin problemas.
Pedro X.Z
31/03/15, 17:15:24
Enrredando y comento, mil gracias ;)
Por ahora, lo que no me gusta es el color naranja de las barras...😕, por ahorro de batería, poco más, casi las 6h de pantalla, y antes las 5:40h máximo.
lamosca01
01/04/15, 17:03:16
Por ahora, lo que no me gusta es el color naranja de las barras...😕, por ahorro de batería, poco más, casi las 6h de pantalla, y antes las 5:40h máximo.
Barras color naranja?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/01/a3b5db67b79e6c05794be43f8a85418c.jpg
lamosca01
01/04/15, 18:42:03
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/01/a3b5db67b79e6c05794be43f8a85418c.jpg
Ostras, y eso?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Cuando entra o activas el modo ahorro de energía en LP.
lamosca01
01/04/15, 19:11:00
Cuando entra o activas el modo ahorro de energía en LP.
Otra de las tanta razones por la que ni de coña actualizo a cacapop :oh:
Jaja yo tampoco actualizo a LP, ni de coña
Eso de las barras naranjas es un coñazo, en el Moto X me pasaba lo mismo. Se lo podian haber ahorrado.
He notado mayor consumo de batería, y al ir mirándolo , siempre hay uno que pone " varios"que consume más que la pantalla. Lo único que se me ocurre es el programa de brillo "Lux".
lamosca01
07/05/15, 20:31:20
He notado mayor consumo de batería, y al ir mirándolo , siempre hay uno que pone " varios"que consume más que la pantalla. Lo único que se me ocurre es el programa de brillo "Lux".
Me parece que al final, la piruleta es una tomadura de pelo por parte de "googlo". Enmascarar en "varios" a las aplicaciones "vaya a usted a saber" para que no sepas cual :silbando: Por decir algo, no existe para esa (si se le puede decir) actualización alguna aplicación que te mire los consumos en mejor detalle he información?
He probado algunas apps pero tengo que buscar alguna más. Alguien con LP le aparece algo similar?. Tengo un LG G3 y un Z3 compact, y ninguno tiene algo similar...
Edito: No tiene nada que ver LP, se ve que la app "Lux" Se ha disparado el consumo por mi configuración, la he restaurado y solucionado... Haceros mirar esa paranoia con LP que no es para tanto!, y no tiene la culpa de la situación del país! jeje. Esta tablet con LP va muy muy bien!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.