Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajo rendimiento en videojuegos.
GuilleCodplay3
29/03/15, 19:10:35
Buenas, formulo mejor la pregunta, ? Soy yo, o en videojuegos el Z2 no rinde como debe ? Siempre se me laggean los juegos, vease Asphalt 8, Real Racing 3, Manugamu 2, Modern Combat, République, etc... Y no se, pero con el hardware que tiene esto no deberia ocurrir ni en sueños, podriais echarme una manita aver si alguien sabe algo de esto... Llevo la rom baltica 5.0.2 stock sin root y ayer cerre BL para recuperar mis Ta.
Tienes activado el Stamina con la opcion de uso ampliado mientras juegas?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
GuilleCodplay3
29/03/15, 19:39:18
Tienes activado el Stamina con la opcion de uso ampliado mientras juegas?
No, no tengo nada activado..
skippyz2
29/03/15, 20:15:31
A mi me va de lujo concretamente el real racing aunque he probado todos lod que aquí de nombran.
Tengo la misma rom. Nada de root
skippyz2
29/03/15, 20:31:40
Tener este movil con ese problema, tal y como dices con el peazo hardware que lleve, bien merecería hacer un hard reset y probar a ver si mejora, porque es un pepino de móvil, quizas alguna aplicación te esta devorando batería y recursos? Tuve hace un mes un lg g3 de 16 gbs con 2 de ram y tb le pasaba eso y era por el programa clean máster... Increible pero cierto... Suerte!!
haroldbb24
29/03/15, 21:35:27
Instala lo que necesitas y no cosas d más como clean Master o antivirus que lo único que hacen es poner lento el móvil; yo hice instalación limpia y después d uso intensivo de una semana el sistema se asentó mucho mejor. Saludos
Clean Master es para instalarlo, ejecutarlo, hacer la limpieza y desinstalarlo a continuación. Deja a todos los móviles fritos
robercr7
30/03/15, 00:03:22
Juega al emulador de la psx hay sí tiran bien los juegos mejor q todos los q hay en play store
GuilleCodplay3
30/03/15, 12:27:50
Tener este movil con ese problema, tal y como dices con el peazo hardware que lleve, bien merecería hacer un hard reset y probar a ver si mejora, porque es un pepino de móvil, quizas alguna aplicación te esta devorando batería y recursos? Tuve hace un mes un lg g3 de 16 gbs con 2 de ram y tb le pasaba eso y era por el programa clean máster... Increible pero cierto... Suerte!!
Nunca he usado ningun programa de esos, menos el SD Maid que es el unico recomendable, asi que no se que podria ser... Los benchs si que lo peta pero en juegos nada, lag...
francisford24
30/03/15, 23:11:46
Nunca he usado ningun programa de esos, menos el SD Maid que es el unico recomendable, asi que no se que podria ser... Los benchs si que lo peta pero en juegos nada, lag...
Ami no se me lagea para nada y juego al collin mcrae, counter-strike online con mando de ps3 y call of duty y el procesador a 1.9ghz como mucho a tope casi nunca lo pongo ;) tengo lollipop con Root y temperatura a 45 grados como mucho despues de dos horas seguidas jugando, tienes que tener algun problema amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.