PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Slide unlock


Ju@nky
29/03/15, 18:58:31
Resulta que està tarde he actualizado la rom, de Xiaomi.eu
Alguien podría decirme como quito la pantalla de bloqueo inicial, la que pone Slide y después sale el pin si lo tienes puesto claro.
Antes lo tenía solo con pin, al encender la pantalla me salía directamente el pin y ahora me sale la de Slide unlock y después me pide el pin.
Os dejo una imagen.

Saludos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/29/e439d462efbd2d1d208581be83ac9576.jpg

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

cachorrovk
30/03/15, 15:23:03
yo tengo la misma rom q tu y no encuentro la opcion tampoco, con otras si se podia

Ju@nky
30/03/15, 21:27:29
yo tengo la misma rom q tu y no encuentro la opcion tampoco, con otras si se podia
Pues yo creo que voy a volver a miui.es, esta me esta dando demasiados problemas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Pikatchu
30/03/15, 21:37:20
Pues yo creo que voy a volver a miui.es, esta me esta dando demasiados problemas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

La opcion de quitar el slide para desbloquear la han aliminado... hay un hilo en miui con la explicacion.

Por otro lado... que problemas te esta dando?? estaba pensando en pasar yo a esta .eu, que en mi MI3 va de lujo...

Ju@nky
30/03/15, 21:40:12
La opcion de quitar el slide para desbloquear la han aliminado... hay un hilo en miui con la explicacion.

Por otro lado... que problemas te esta dando?? estaba pensando en pasar yo a esta .eu, que en mi MI3 va de lujo...
FC muy a menudo en la cámara y en alguna que otra App como WhatsApp por ejemplo, pero también puede ser que ya necesite una instalación limpia.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

cachorrovk
31/03/15, 05:12:09
conozco mas casos q no les va nada bien, sin embargo a mi me va de maravilla