PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cómo optimizar la rom que estoy usando 1xx, 5xx y 7xx

jazzercr
29/03/15, 18:18:47
Sin duda muchos de ustedes al probar las recientes Roms Stock que han salido han podido comprobar como nuestro terminal a pesar de tener un Hardware bastante decente no se ve tan bien como con versiones stock anteriores. Parece que el asunto irá empeorando pues con EMUI 3.0 hemos topado con techo en cuanto a rendimiento (Ya no puede ser peor). La verdad ya ha pasado tiempo desde que el P6 salió, el fenómeno es comprensible, muchos usuarios ya han mejorado su terminal y la compañía fabricante se enfoca en sus nuevos terminales, esto es más que obvio y no vamos a ser ilusos.

Lo que si podemos hacer los que por cualquier razón conservamos o tenemos que seguir usando este terminal, es tratar de optimizar, en la medida de lo posible, su rendimiento en cualquiera de las versiones que nos encontremos o que sea de nuestra preferencia y tratar de sacarle el mayor provecho.

Aquí es donde viene mi propuesta: Con la experiencia de haber probado casi todos los sabores que existen para nuestro P6 y leer bastante en el foro, he comprobado que muchos usuarios del foro han descubierto diferentes Settings, Aplicaciones, Scripts, Mods (Xposed), entre otros que vagamente salen a la luz en un tema determinado o se encuentra dispersos en muchos hilos, que han tenido un efecto positivamente sobresaliente(No placebo) para nuestro P6 . Ciertamente hay concentraciones de tutoriales con chincheta aquí mismo, que aunque muy valiosos han ido perdiendo vigencia sobre todo en 5xx y 7xx

Mi propuesta en concreto es que cualquier usuario y sobre todo los de mayor experiencia en este foro aporten Tips, Settings, Nombre de aplicaciones, etc, bien concretos, que sientan ellos que mejoraron notablemente su experiencia de usuario con este terminal, como he indicado sin importar la versión en la que se encuentren, eso sí por favor indicándola.

Por ejemplo comienzo haciendo mi primer aporte según mi experiencia:

-En la versiones de KK siento que es de fundamental uso la aplicación de pago SEEDER (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lcis.seeder) y sobre todo en las versiones 7xx donde reduce su Lag notablemente. En las versiones de Jelly Bean no note absolutamente ningún cambio por lo que creo que en JB es innecesario su uso.

-A mi parecer en 5xx y 7xx es fundamental para ayudar en el tiempo de uso de la batería, control de WakeLocks y demás usar el módulo de pago AMPLIFY (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryansteckler.nlpunbounce)
Recomiendo también revisar el tutorial en Xda: http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-0-0-hour-idle-battery-drain-stock-t2973588

Espero que esta idea, con los aportes de todos pueda permitir a los miembros de este foro seguir secándole provecho a este gran terminal, con un rendimiento general lo más cercano posible al que obtuvimos cuando recién lo compramos o mejor.

El foro es todo oídos: