Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] HTC se equivoca y publicita el M9 con la imagen del M8.

wistonbogarde
29/03/15, 18:18:21
Jeje, estos de HTC xD,
http://www.androidsis.com/htc-one-m9-fail/

Isos
29/03/15, 20:16:43
No es de extrañar, podrian hasta haber puesto el m7, total llevan 3 años con el mismo diseño.

jurecak
29/03/15, 21:29:53
Samsung lleva 6 años con el mismo y ahora copia a apple,y la batería no va durar ni el día ;)

RSB1996
29/03/15, 21:54:52
Samsung lleva 6 años con el mismo y ahora copia a apple,y la batería no va durar ni el día ;)

Bueno, al menos el s6 trae cosas innovadoras y nuevas, además de una cámara infinitamente mejor

jurecak
29/03/15, 23:00:10
Bueno, al menos el s6 trae cosas innovadoras y nuevas, además de una cámara infinitamente mejor
La cámara?,bueno veo bastantes profesionales que esta a todas horas con la cámara,innovado?,si copiando apple que bonito ;) ,HTC no copia y lleva dos años siendo el mejor ;)

SirGaldor
30/03/15, 09:17:27
Jojojo cuanto jode a los HTCeros que sabian que solo compraban diseño que Samsung ahora, además de en hardware y camara, les gane tambien en diseño. Bye bye amigos. Para el m10 igual os quitan la banda negra del frontal!

wistonbogarde
30/03/15, 10:44:11
Jojojo cuanto jode a los HTCeros que sabian que solo compraban diseño que Samsung ahora, además de en hardware y camara, les gane tambien en diseño. Bye bye amigos. Para el m10 igual os quitan la banda negra del frontal!

Lo que hay que admitir que HTC acertó con los altavoces delante en su momento, aunque si es verdad que no ha variado mucho (por no decir nada) en su diseño, pero sony tampoco ha variado desde su Xperia Z prácticamente nada y no se le critica; yo personalmente creo que es un error lo que están haciendo todos con sacar "buques" con tanta rapidez, no les da tiempo a mejorar en prácticamente nada. Aun recuerdo cuando se innovaba de un terminal a otro.
A mi parecer de los pocos que han mejorado o innovado ha sido apple con el 6, pero tb llevaba el mismo diseño de hace años xD.

jurecak
30/03/15, 11:01:22
Diseño de Samsung por dentro y por fuera me apesta copie o no copie apple que es RIDICULO ;),no se si lo entiendes ;),HTC tenga la banda o no tenga la banda por dentro y por fuera es mas bonito,Samsung es marketing y nada mas ;)

danin
30/03/15, 11:25:24
Diseño de Samsung por dentro y por fuera me apesta copie o no copie apple que es RIDICULO ;),no se si lo entiendes ;),HTC tenga la banda o no tenga la banda por dentro y por fuera es mas bonito,Samsung es marketing y nada mas ;)

Cuanto guiño , es una tontería discutir o defender a la marca de un móvil un otro, cada uno que se quede con el que más le guste y yasta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

SirGaldor
30/03/15, 11:55:20

Vale vale, tu sigue pagando 750 euros por una carcasa de aluminio bonita con buenos altavoces, que yo me quedo con la mejor camara y mejor pantalla del mercado, y con un diseño tan ridiculo, que va a hacer que HTC sea la primera grande que se hunda del todo, más de lo que ya está.

Y ojo, te lo digo como ex poseedor de un htc M8 que tuve durante un mes después de que la camara y el peso y tamaño me hicieran arrepentirme. Samsung con Sense 7 seria un puntazo.

jurecak
30/03/15, 12:11:32
Cuanto guiño , es una tontería discutir o defender a la marca de un móvil un otro, cada uno que se quede con el que más le guste y yasta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si no discuto,a ti o aquel le gusta mas Samsung,pues me parece muy bien,yo se lo que me gusta y lo demás me da igual,no entro mas al trapo de nadie ;)

Gbox
30/03/15, 12:14:32
Dejad ya los que tengais rabia de que no hayan quitado los marcos o no os hayan sorprendido o gustado de comprarlo a quien le guste... No ahi otra cosa que hacer hasta el 10 de abril no? Sera que samsung no ha sacao lo mismo to su vida desde el galaxy s3 al s5 y ahora la puesto tipo iphone 6 y ya tos a por el no?

Gbox
30/03/15, 12:22:03
Ahora que le han puesto un lector de huella que te coje el dedo a la primera pero que se raya el boton por que no deja de ser plasticuxo no como el zafiro del iphone y lo han puesto de metal solo los bordes y el altavoz abajo para poder escucharlo cuando suene, y sigue el maldito icono de menu a la derecha sin poder ponerlo en el centro pa los zurdos esta genial. Con to la camara raya y el boton arañandose si lo llevas sin funda

jurecak
30/03/15, 12:28:21
Ahora que le han puesto un lector de huella que te coje el dedo a la primera pero que se raya el boton por que no deja de ser plasticuxo no como el zafiro del iphone y lo han puesto de metal solo los bordes y el altavoz abajo para poder escucharlo cuando suene, y sigue el maldito icono de menu a la derecha sin poder ponerlo en el centro pa los zurdos esta genial. Con to la camara raya y el boton arañandose si lo llevas sin funda
Se desengaña uno mismo cuando lo tenga,copian,pero ni saben,me lo compro por el mismo diseño de apple y el software por dentro nada novedoso,el sense 7 le da unas cuantas vueltas ;) ,pero eso si cada uno con su dinero hace lo que quiere todo mi respeto por supuesto 👍.

Y con este mensaje no voy a responder ni uno mas,cada uno le gusta una cosa y se respeta,nada mas que paséis buen día 😉.