Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como enviais archivos por Bluetooth???

kimaro
04/03/10, 13:05:09
Hasta ahora simplemente había usado el Bluetooth del Nexus para recibir archivos y sin problema, pero ayer intenté enviar yo un tono y no lo consigo.

Lo estoy haciendo desde el Astro, pero aunque en el otro teléfono pide confirmación para recibirlo, al aceptarla no se envía y en el Nexus sale este mensaje de error:

No se ha enviado el archivo a NokiaN73
Archivo: Archivo desconocido
Motivo del error: problema de almacenamiento

Sabéis que puede ser? Con qué programa enviáis archivos por Bluetooth?

Gracias!!!

MoRt4d3Lo
04/03/10, 13:12:06
Prueba con este:

http://www.androlib.com/android.application.it-medieval-blueftp-qAFE.aspx

BLUETOOTH FILE TRANSFER

http://www.androlib.com/appicon/app-qAFE.cs.png

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://search?q=pname:it.medieval.blueftp

Un saludo!!

troncoloco
04/03/10, 13:12:10
Me uno a la duda.:silbando:

fantafree
04/03/10, 13:13:16
Hasta ahora simplemente había usado el Bluetooth del Nexus para recibir archivos y sin problema, pero ayer intenté enviar yo un tono y no lo consigo.

Lo estoy haciendo desde el Astro, pero aunque en el otro teléfono pide confirmación para recibirlo, al aceptarla no se envía y en el Nexus sale este mensaje de error:

No se ha enviado el archivo a NokiaN73
Archivo: Archivo desconocido
Motivo del error: problema de almacenamiento

Sabéis que puede ser? Con qué programa enviáis archivos por Bluetooth?

Gracias!!!

Ese mensaje parece un problema de espacio en el receptor..

Prueba bluetooth file transfer...

kimaro
04/03/10, 13:32:03
No es problema de espacio... Comprobado que tienen espacio disponible
Lo he probado con dos teléfonos y con el portatil... Y ni siquiera hace el intento de enviarlo. En el momento en el que acepto la transferencia en el otro teléfono me sale ese mensaje en el Nexus.

@mortadelo y fantafree: Vosotros enviais sin problemas??

Vamos a probar el BT File transfer... pero no soy root

EDITADO: Con el BT File Transfer funciona, pero ya me da coraje tener que instalar una aplicación para poder enviar cosas. Esto no era nativo ya? Además el BT File Tranfer tiene una pega muy grande: Qué icono mas feooooooooooo :risitas:

Muchas Gracias!!

bova
04/03/10, 14:17:25
Lo he probado con dos teléfonos y con el portatil... Y ni siquiera hace el intento de enviarlo. En el momento en el que acepto la transferencia en el otro teléfono me sale ese mensaje en el Nexus.

EDITADO: Con el BT File Transfer funciona, pero ya me da coraje tener que instalar una aplicación para poder enviar cosas. Esto no era nativo ya? Además el BT File Tranfer tiene una pega muy grande: Qué icono mas feooooooooooo :risitas:

Muchas Gracias!!

El BT File funciona perfectamente sin ser root

JoshyFun
04/03/10, 20:26:42
[...]

Hola,

En la serie N de Nokia, y en la mayoría ese mensaje de error te sale cuando no hay espacio, pero no en la tarjeta de memoria si no en la memoria interna del teléfono, ya que el fichero se recibe en la memoria interna y luego se copia a la SD.

bitacoras
18/03/10, 09:19:58
Yo tampoco consigo enviar archivos. Con astra me dice que no encuentra el fichero y que hay un problema de memoria.

¿Alguien ha solucionado esto?

Un saludo.

bova
18/03/10, 10:40:12
Los has de enviar desde el propio bluetooth file manager (dispone de su propio navegador de archivos).

xescof1
18/03/10, 23:28:56

Muchas Gracias!!

Sisisisisisisisiiii jajaja mira que es feo el iconooooo!!jajaja

A mi tambien me da mucho coraje tener que tener eso instalado para poder enviar archivos a otros dispositivos......Reitero al pregunta de kimaro, ¿esto no venia ya de serie? ;)

RuloBC
19/03/10, 06:35:50
También desde la galería se pueden enviar (fotos, vídeos).