Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda sobre las llamadas Moto G

TattoMY
29/03/15, 17:31:50
Hola...

Hace 4 Días estuve intentando Instalar la nueva versión de Google la Lollipop 5.0.1y pues nada salió bien justo cuando terminaba de instalarla en la recovery me salí un mensaje final; "Installed Aborted" Y pues nada dejé todo como estaba, con la Kit Kat 4.4.4...

El Problema es que a la hora de dejar el celular tal y como está, son las llamadas del teléfono, me di cuenta una vez que me llamaron justamente antier, contesté y no se escuchaba nada de lo que ellos me decían y ni lo que ellos me escuchaban, Y así cuando yo llamaba no podía escuchar nada de lo que ellos me decían al contestarme y ellos no me escuchaban, entonces realicé una llamada de Whatsapp y pues ahí descarté cualquier defecto del celular sobre el micrófono y los altavoces o algo parecido.

EL hecho es que en las llamadas de Whatsapp si me escuchan y yo los escucho a ellos, lo mismo pasa con las llamadas de Facebook Messenger, y luego hize una Restauración de Fábrica y sigue con el mismo problema, no sé en realidad que pasa... :cry::dios:
necesito su ayuda.

luuuuuuuuuuis
29/03/15, 18:57:59
Instala la ROM de nuevo

TattoMY
29/03/15, 19:20:41
Instala la ROM de nuevo

Sí pero Instalarle la ROM KK4.4.4? O la GP 4.4.4? AL parecer ya hize ese proceso y es lo mismo.

luuuuuuuuuuis
29/03/15, 19:40:22
cualquier rom funcional para aver si se solventa el error

TattoMY
29/03/15, 20:25:11
cualquier rom funcional para aver si se solventa el error

Ya lo hice, y sigue de igual modo el error

luuuuuuuuuuis
29/03/15, 20:27:42
pues ns la verdad , suerte haber si hay alguien que te de solución

TattoMY
01/04/15, 14:51:39
Alguien? No he podido solucionarlo :(:cry:

Any0707
03/04/15, 02:29:26
Ojalá te pueda ayudar... Yo el otro día recibí la actu a Android 5 y todo ok. Pero al recibir la primera llamada no escuchaba nada de nada... E incluso lo volví a los valores de fábrica dos veces, pero no había manera... desesperada (pues justo me habían cambiado la pantalla y antes de la actualización no había hecho llamadas) miré en el foro e hice esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11563996

lo de borrar los datos no sirvió pero con lo segundo sí. Y ya no he vuelto a tener problema... ya nos cuentas y suerte!!!