Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note 2 sin acceso a red y sin copia de efs
drgonzales
29/03/15, 17:29:34
Como novato he tratado de modificar mi note 2 a la room de note 4
Pero en el proceso me he dado cuenta que me he quedado sin cobertura , me leo los post y es por que he perdido el imei
Pense que tenia una copia del EFS pero es de mi galaxy tab .
Ahora sin backup de la efs he tratado de hacer lo del modem pero no he tenido éxito estoy bajando la room 4.1.2 con el modem DMF1 .
Para tratar de meterlo por odin nuevamente , pero antes de meter la pata ... podria esto restaurarme el IMEI..
Alguna sugerencia mas....si ya se que soy un tonto por no sacar la copia.
mete estew moden
https://mega.co.nz/#!l48gTA5R!sMZOpKgHjTlQ2k7cv5wuODDTUaBxPT1MQoTYrT7 qPAA
En la 4.4.4 tambien te hubiera restaurado el imei.
drgonzales
29/03/15, 17:42:24
mete estew moden
https://mega.co.nz/#!l48gTA5R!sMZOpKgHjTlQ2k7cv5wuODDTUaBxPT1MQoTYrT7 qPAA
En la 4.4.4 tambien te hubiera restaurado el imei.
lo meto por odin ???
o por recovery
por odin en la casilla phone
drgonzales
29/03/15, 18:28:51
por odin en la casilla phone
ahora me salen unas letras amarillas y cuando le doy a registrar a red me sale no se puede conectar intentelo mas tarde..
He matado al note 2 ???
Vaya put...da... primero me roban el note 3 y ahora por pardillo pierdo mi note 2
drgonzales
29/03/15, 20:55:10
Me he quedado con imei generico y no logro arreglarlo
he puesto por odin el archivo ese y no consigue la señal ni cambiar el imei
he buscado en el foro y se ve que habia una carpeta en dropbox para hacer lo mismo pero ya no existe los archivos
en internet he encontrado esto
t is interesting to know that the IMEI is stored in ".nv_data" file in ORIGINAL SHIPPED EFS folder too, so you just have to do these:
1)make a copy of your EFS folder to your sdcard using root explorer and then make a backup of the folder to your computer [ to have another copy if you had to format sd card sometime ]
2) delete the EFS folder (BE SURE YOU HAVE BACKED IT UP IN A SAFE PLACE AS SAID IN STEP1) from the root of your phone using root explorer.
3) reset the phone, after that, go to the root, and you can see that the EFS folder is still there, don't make any mistake, this EFS folder is new and generated by the android OS.
4) go to EFS folder using root explorer, and delete "nv_data.bin", "nv_data.bin.md5".
5) go to your backed up EFS folder on your sdcard, copy the "imei" folder to the EFS folder at the root of your phone, then again go to the backed up EFS folder at yout sdcard and copy the " .nv_data " file to your EFS folder at the root of your phone using root explorer, NOTE: the dot in first of nv_data is not a mistake, copy the ".nv_data" file.
6) make another copy of the ".nv_data" file in EFS folder in your phone, so you would have 2 copies of ".nv_data" in EFS folder
7) rename one of ".nv_data" files to "nv_data.bin" and another one to "nv_data.bin.bak"
8) at your PC open CMD at the ADB tool path, or run Terminal at your phone enter these commands: adb shell ( use this command of you use ADB, if you're using terminal, skip this line ) su ( ALLOW THE MESSAGE CAME AT YOUR PHONE's DISPLAY BY SUPERUSER PROGRAM ) chown 1001:radio /efs/nv_data.bin
9) reset your phone.... after that you have your original IMEI. you can check your IMEI by dialing *#06#.
ya no me atrevo a tocar mas ...
drgonzales
29/03/15, 21:29:30
he intentado volver a
N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_N7100XXDMF1_HOME.tar.md5
y nada alguna propuesta
drgonzales
29/03/15, 22:06:15
supongo que sera por el knox ??
drgonzales
30/03/15, 17:50:05
Como puedo quitar el knox????
El polaco ese podra reparar mi imei??
drgonzales
30/03/15, 21:20:16
Solucionado a quien no le funcione y no quiera llevar el telefono al sat
me lo ha arreglado el polaco¡¡¡
por 10 euros en 5 minutos
yo no pude con ningun metodo
gracias a todos
se puede cerrar este tema que ya esta solucionado
Porfavor di como puedo contactar con esta persona para q apañe mi movil ttambien q lo he intentado todo! Gracias
Si meteis correctamente el MODEM que ha puesto Kenet, se recupera el IMEI suyo.
alguien me podria decir si el modem que esta en este post, podria funcionar para una Sgh-i317m?
tengo el problema que no agarra señal 3G concuerdan imei y todo solo no agarra 3G y no tiene reporte de robo y/o falta de pago
dj.fidel
01/11/18, 20:33:55
amigo link caido
marcosalb1974
13/06/19, 21:47:48
Por favor podéis dar el mail por privado del POLACO o el enlace al Modem para reparar el problema.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.