Acceder

Ver la Versión Completa : copia de seguridad antes de restaurar a fabrica/wipes

aontanon
29/03/15, 16:00:06
Hola
ya se que es un tema que se ha hablado mucho aquí, pero estoy buscando con el buscador y no acabo de encontrar la información que necesito.

Como a todos, después de actualizar a Lollipop el movil me va lentisimo, me tarda en abrirse el whatsapp, el correo, la galeria, me dura menos la batería ... en fin, he dejado pasar el tiempo por si llegaba alguna actualizacion que mejoraba el rendimiento pero visto que no llega me he decidido a restaurar de fabrica o hacer wipes como recomienda mucha gente.

Mis dudas son:
- es lo mismo restaurar de fabrica que hacer los wipes, verdad?
- de que tengo que hacer copia de seguridad antes de hacerlo? que pierdo?
- imagino que debería tener todas las imágenes en la SD y quitar la SD por si acaso, no?
- las aplicaciones se vuelven a instalar solas después de restaurar la copia de seguridad?
- se pierden las configuraciones de las aplicaciones?
- algo mas a tener en cuenta?

muchas gracias y disculpar si este tema ya se ha tratado y me repito

Hyoga1979
29/03/15, 16:03:40
Se borra TODO . Menos la sd externa . Cuando lo hagas tendrás que configurar el equipo como recien salido de fabrica

manolo quiros
29/03/15, 21:17:26
Pero si tienes la copia de seguridad hecha con Kies, al restaurar ¿se queda el telefono exactamente igual que antes de los wipes? Nunca lo he hecho y tengo dudas de si de queda igual o no. En el Iphone de mi mujer cuando haces una restauracion del tlf. te lo deja exactamente igual que antes del borrado.

daumar30
29/03/15, 22:02:39
Hola
ya se que es un tema que se ha hablado mucho aquí, pero estoy buscando con el buscador y no acabo de encontrar la información que necesito.

Como a todos, después de actualizar a Lollipop el movil me va lentisimo, me tarda en abrirse el whatsapp, el correo, la galeria, me dura menos la batería ... en fin, he dejado pasar el tiempo por si llegaba alguna actualizacion que mejoraba el rendimiento pero visto que no llega me he decidido a restaurar de fabrica o hacer wipes como recomienda mucha gente.

Mis dudas son:
- es lo mismo restaurar de fabrica que hacer los wipes, verdad?

SI

- de que tengo que hacer copia de seguridad antes de hacerlo? que pierdo?

FOTOS, MÚSICA Y TODO LO QUE HAYAS DESCARGADO DESDE ALGUNA APLICACIÓN

- imagino que debería tener todas las imágenes en la SD y quitar la SD por si acaso, no?

SI

- las aplicaciones se vuelven a instalar solas después de restaurar la copia de seguridad?

SI TIENES LA SINCRONIZACIÓN DE GOOGLE ACTIVADA, AL VOLVER A PONER LA CUENTA SE INSTALARÁN SOLAS.

- se pierden las configuraciones de las aplicaciones?

ESO SÍ LO PIERDES, SE INSTALARÁN SOLAS PERO HABRÁS DE CONFIGURARLAS. CREO QUE SI HACÍAS COPIA CON "HELIUM" TE RESTAURABA LOS DATOS DE APLICACIONES TAMBIÉN.

- algo mas a tener en cuenta?
muchas gracias y disculpar si este tema ya se ha tratado y me repito

Un saludo.